La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REFLEXIONES PROFUNDAS POST MADSTAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 september 2005 - 14:59:44

REFLEXIONES PROFUNDAS POST MADSTAGE

Dormitando en el avión múltiples reflexiones han surgido de mi atontada neurona

Chapy sigue sin saber todavía cual es el equipo líder

Me pregunto como hemos podido vivir sin los talkies del lidl..¿? . habrá un antes y un después

Alguien sabe de donde ha salido la francesita????.....

La ascensión de gabi al bachimala merece su decotación inmediata

La ascensión del sábado ¿será considerada invernal por la uiaa?

Hablando de decotacion........................ no os fieis de montse. va de mosquita muerta ...... pero no nos volvera a engañar ...... y que no se olvide de que ese casco lo vi yo primero ......

Kanon revoluciona la graduación en la escalada con su nuevo grado......... el 5º + de competi..... hasta que llego montse

Principiante no nos ha engañado...... el nick no hace honor a su comportamiento montañeril

La hospitalidad de mirlo me impide hacer comentarios al respecto. (¿Habrá sido este el principio de la caída del imperio ¿?) .....esperamos que la madurez de los mirlines le lleve de vuelta al sendero oscuro

Echamos de menos a mucha gente........... donde estaba charliclimber, Ricardo, tendi (se rajo sin duda; -) vinyet :-(, chem,i trabalon, pau, luisildo y tantos otros.....

A pesar de que la foto de este año será un triunfo para quintín. todavía hay que pulir su look ... no os la perdáis

El vino de naranja de pekas ha sido merecedor del premio a la bebida más desconcertante de la velada...... hablando de pekas...... el señor oscuro tiene tu dinero... vigila al pajarraco para que no vuele...

El patxaran asturiano..... hacia honor a su nombre......

Las botellas parecían donettes. no había mejor manera de hacer amigos ...... sorprendente era también la forma en que los amigos te abandonaban en cuanto estas se terminaban....

Efectivamente... gabi quiere demasiado a su furgoneta..... le costaba salir de ella......

Se joroben los que se rajaron por las previsiones meteorológicas si los hubiese. esto por lo que se han perdido .......

¿cual sera el motivo para que los madstage salgan como diria maese pekasss ...tannnn ...de "fruta madre" ???

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 12:46

Monday 19 september 2005 - 15:14
Pit, con esa agradable brisilla, la ascensión del sábado merece más bien una graduación UY AAAAAAAH

Verás cuando te veas en la foto con cara de cubito de hielo...  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2005 - 19:22
Pero bueeeeeeeeeno !!!!!!!!!!!!
Que dise el maestro PIt...  que voy de mosquita muerta  y voy engañandooooooooo  pos me lo vas a tener que explicar a ver porque... solo te dije que estaba empezando con la deportiva nada mas...
 ahhhhhh ya se!.......... es que seguramente  esta mañana aun te duraba los efectos del licor de mora

ademas ya  sabes ,no me peino bien el ocho
un saludo

Monday 19 september 2005 - 19:27

¿¿que no te peinas bien el Mocho?? Pues yo te lo vi muy cambiado con respecto a Dolomitas...

Claro!!! como pasaste por el LAVADERO!!!!!!

(todavia me estoy partiendo el trunkas)

Wednesday 21 september 2005 - 12:46
Yo no tengo ni pu...ta idea de graduaciones,pero a mi la cresta me parecio un PHM (pa´habernos matao).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies