La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CASTAÑAZO-STAGE (1)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 september 2005 - 15:36:41

CASTAÑAZO-STAGE (1)

Bueno...por fin..!!!! he colgado una actividad para el puente del 1 de Noviembre (Todos los Santos ...Castanyada enCcataluña...)  Os explico por encima...  Se trataria de encontrarnos todos los foreros que queramos (hasta 60...se podria estirar un poco más...) en el pueblo donde me he ido a vivir..(en una casa para campamentos y cólonias que ya he reservado...)  Al ser varios días (para los que tengan puente...  ) pues os puede ir bine veniros para aqui... A los catalanes que no tengan...con el finde os va bien ya que está a una hora de Barcelona...   Actividades que se pueden hacer...: escalada (tres escuelas en menos de 20 kms.)   Ferrata de les baumes corcades (Centelles)  (A media hora en coche..)   Bicicleta de montaña... Bufffff es el paraíso...!!!!! (tendré preparadas un par de rutas y haré de guía... Montaña y excursionismo... Subir al Matagalls..(1670mts) La cresta dels Castellets..(sencillita pero juguetona...) Recorridos por el macizo del Montseny...  Hay algún barranco en la zona..(Ya lo busco...) Fotografia...(los colores que tona esta zona en Otoño..no tienen desperdicio... )     Sigo....

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Saturday 24 september 2005 - 18:13

Thursday 22 september 2005 - 15:45
En la casa hay campo de fútbol...(partido entre "Frentes"...???? ) zona para limpiar y guardar las btt´s..pequeña biblioteca...(para los peques...) y además coincide con la Fira de la Castanya.... (chiringuitos varios con cantidad de productos hechos a base de castañas...la "fundi" de castañas no tiene desperdicio...)  El sábado a la tarde hay una representación "chou" de una leyenda de un caballero de la zona... (ideal para los crios...(aunque los grandes también vamos... yo me lo paso "teta")
O sea que tiene cabida todo el mundo...haga lo que haga...y es una forma de conocer un rincón de nuestra geografia que a os que sois de fuera os costaria venir...
La idea es utilizar la casa de campo Base...(Montserrat está a una hora y cuarto...) y que cada uno haga lo que más le apetezca...   En fin...  Ya os iré pasando información de la zona..accesos,como llegar..etc... El Domingo me veré con el colega de la casa y ya preguntaré precios,como haremos el tema papeo..etc..   Os espero ver a "casi" todos-as....                          Pekas
PD. Cualquier duda en  peckspecks@yahoo.es  o en  rodriguez.miquel@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 september 2005 - 15:49
Por cierto...Ya sé que es una fecha en la que muchos aprovecháreis para iros a Alpes o a Picos..o ande sea...  No "problem"...!!!! Era una idea que tenia en la cabeza desde hacia algunos días y en el madstage fui sondeando al personal...y vi que habra un número de gente que le apetecia la movida... Además me apetecia hacer algo un tanto "inclasificable" y en el que puediera venir TODO el mundo... ha hacer lo que le gusta...y queria daros a conocer (a los que no lo conocéis ...) la zona donde vivo...  (un puntito chovinista y orgulloso...)   Pues eso...Se me apunten...!!!!

Pekas

Thursday 22 september 2005 - 15:50
¿Cuales con las zonas de escalada propuestas?
Thursday 22 september 2005 - 15:57

Holaaa

pos tenia yo a medio negociar con la familia el hacer algo este puente.... osease, que casi que te digo que si, salvo imponderables, que esto de tener crios... jejeje

ya pasaras presupuesto de casa y papeo, y en la lista de la salida en btt, ya puedes ponerme a mi i mi betusta s´bike sin suspension .

v´sss

pd
existe el patxaran de castanya????

Thursday 22 september 2005 - 15:58
1.- Rocs d´en Begis..
2.- Roda de Ter (ya tengo os croquis..gracias Kanón.. y su "colega" con "love" )
3.- Collsuspina
4.- Dos zonas de bloques (Savassona y me acabo de bajar los croquis dela zona de Sta. Coloma de Farners )
Y luego todas las que queramos..(Moiá,Sot del Bac,Ogassa..etc... Montserrat a una hora...etc..etc...)
A parte de que tal vez tenga una sorpresa...me han hablado de una zona "nueva" ?????? Pero por ahora ...shshshshshshshssssssss.....!!!! (chitón...!!! )
Lo del Domingo chungo..sube Mirlo a Viladrau             Pekas

Thursday 22 september 2005 - 16:01
JB...  Ya te puedes apuntar.... Que he colgado un formulario....
Pekas

Thursday 22 september 2005 - 16:01
Bueno, pues como ya te dije...cuando me comentaste el tema...estoy abierto a toda la ayuda que necesites para organizar el "Embolao"...eso si, si te parece bien...te `pillo ya...el cargo de delegado de campo....para las excursiones Barruferiles, y si por la noche...   necesitas...algo más "picante", ya sabes....

salut i seny
mirlo

Thursday 22 september 2005 - 16:08
Yo ya me apunte , por lo tanto nos vemos ese dia . Haber si encuentrro un buen profesor de escalada , para aprender de una vez , jejejeje .
Si quereis llevo orujo recien llegado de Galicia , tumba hasta al más duro , jejej.

Saludos

Kiko

Thursday 22 september 2005 - 16:10
Wenas!!

Pues aunque yo no tenga puente, me apunto al menos sabado y domingo , q la zona es genial (el mismo sitio del bikestage del año pasado... es por eso lo de "erótico-festivo"??  ). Eso sí, visto lo visto, y conociendo las trialeras del señor Pekas, me llevaré el maletero lleno de camaras de recambio para la bici .

Ens veiem!!
Dani

Thursday 22 september 2005 - 16:13
Kiko, tu trae lo que sea...porque aqui unos cuantos...nos lo bebemos todo...menos el agua

Que la fuerza os acompañe
el señor oscuro

Thursday 22 september 2005 - 16:15
No te preocupes compañero....!!!!! He mejorado mucho en el arte de descubrir nuevos caminos y senderos.... (preguntale a Madsergi  que le "engañe" un poquito el Lunes pasado...)   Tengo preparadas un par de rutas  potentes.... y variadas...  (descensos de 14 kms...  ) (alguna subida hay...eh...???  )

Pekas

Thursday 22 september 2005 - 16:15
Menos mal alguien que me quitara el orujo de la bodega
Thursday 22 september 2005 - 16:33
bua q envidia!! ya me gustaría asistir...pero ya tengo apalabrada la casita rural en Ainsa pa irnos de trankis con la "jefa" y unos primos...asi q otra vez será!!
Thursday 22 september 2005 - 18:20

Je, je ....

Sr. Pekas ... ya sabes que estoy liado ese puente pero no dudes que a nada que pueda me dejo caer aunque sea para arrastrarme un rato.

Por cierto....  yo si que no os voy a engañar cuando vengais por aquí (a ver si os animais)....  dos tazas de caldo bien cargaditas de trialeras rokosas pa el que quiera y variadito para otros!!!!.  Yo todavía tengo kakita con la de ayer    (menos mal que con lo de bici nueva tengo excusa de ir lentorro)  pero p´abernos descerebrao más !!!

Mola lo del CASTAÑAZO !!!!!!!   

Thursday 22 september 2005 - 18:35

Ostias!!!

Yo quiero apuntarme pero no se si podre?!
Si puedo ya dire algo, a lo mejor vengo solo, o con mi hermano o con el crio o incluso convenzo a la parienta!!! Ya veré, de momento me guardo la propuesta en el bolsillo.
Pero ojo, si pillo la bici a ver por donde nos llevas, que yo NO voy con una megabici, la pobre esta pal retiro ya!!

En fin, ya miraré los planes que tengo o tienen, però que sepais que ganas no me faltan!!

Marky

Thursday 22 september 2005 - 19:36

Yo en un principio me molaría mucho apuntarme, pero me sabe mal por si me sale algún contratiempo y no puedo ir...

Bua! que yo me apunto, porque en un principio el vaí está más que libre...esto es muy tentador como para dejar que se escape!!!

Thursday 22 september 2005 - 20:52
  Pues va a ser que si!!! Apunta, apunta; Mi compañera, mi chikillo (un ternasco de 40 kilos y 7 años) el chikillo de mi compañera, mi perra asesina de btteteros (una rodvailer de kilo y medio) y yo.
  De entrada si que nos apetece subir pa ver aquello y escalar por alguna de las zonas que dices (ya nos diras reseñas y tal para mataos del 5º grado ), el unico tema es que no sabemos todavia si la colega tiene puente o no (yo si jeje)

Ya informaras sobre cuotas y comidas y esas cosas, vale??

Saludos maños;

Chabi

Thursday 22 september 2005 - 21:20
Callado te lo tenias
Así a vista me parece que aquello me queda atomarpor, pero un puente puede ser una buena ocasion paceros una visita. El 1 cae en martes, no?
Tengo que revisar mi agenda, que me quedan cinco dias de vacaciones y tengo que hacer encaje de bolillos papañarlos con todo lo que quiero hacer este año y el que viene. Pero me tienta.

Thursday 22 september 2005 - 22:20
Pues si..Quintín....El 1 es martes.... A ver si te lo puedes montar...  Aunque para los que venis de la zona centro o Norte...os queda un poco más cerca de lo que pensáis.... (sólo un poco eh...????)  No tenéis que ir a Barna para nada... al pasar Lérida pilláis el "Eix Transversal" C-25 (Lleida-Girona ) y en la salida correspondiente (es que no se ha de salir por la de mi pueblo Viladrau...sino la de antes...)  O sea... que os ahorráis como una horita de trayecto ...(o algo más...)  Más adelante ya colgaré como llegar...algún mapa de la zona ....etc...   Para ir abriendo boca...
http://www.viladrau.es/  (lo siento pero está en catalán... )
http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=3 (el Parque Natural del Montseny)
Según vía Michelin tenéis 650 kms. (a tomar por...)  Pero con paciencia,alegria y varios cartones de tabaco...no hay quién te detenga....           Pekas

Thursday 22 september 2005 - 22:47
Venga venga que el MS hivernal no lo vais a tener tan lejos... jeje... ui... que casi se me escapa....
Friday 23 september 2005 - 08:13
Yo me hi apuntao, pero no abuseis que sus conozco.....me kedao con vuestras caras...
Friday 23 september 2005 - 08:31
Pues pinta bien. Yo creo que iré. A ver si se anima alguién más de la zona para no tener que ir solo hasta allá.  Eso si, prometo llevar más patxarán esta vez . Siendo puente, puede ser una buena ocasión para ir hasta allí y hacer algún monte de la zona y la ferrata de Centelles que he visto las fotos y pinta muy guapa, pero para ir desde aquí a hacer sólo la ferrata está muy lejos. Siendo puente si que se puede aprovechar ya más. Hacer algo de monte por allí y sobre todo estar con todos vosotros .
Friday 23 september 2005 - 10:40
GRRRRRRR pero que mala baba que tienen algunos, primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano, eh?
Nada, nada, guepmaster empieza a cantar o le digo a Lluis M que te lance la artillería

Friday 23 september 2005 - 14:53

Pues yo a la que pueda también me apunto.
No se si iré solo, con la jefa, con los niños .... lo que es seguro es que me llevo a "la niña" (la de 2 ruedas ).

Por cierto, pa los que vamos por tercera o cuarta vez no habá descuento en la Casa?
Me tendré que sacar un bono, que tu pueblo engancha mucho

Friday 23 september 2005 - 15:40

Grrrrr...., imposible del todo!!!
Ridios, con el regustillo tan bueno que me quedó del MadStage...
Otra vez será.
Pasarlo bien
Rodri.

Saturday 24 september 2005 - 18:13
Eii!!

Bueno, soy el hermano de Marky y como bien dice, ganas de subir no faltan.
Yo trabajo el domingo i martes por la mañana pero el resto todo libre, asi que bamos a ver como lo montamos y nos subimos.

Estaria bien hacer alguna ruta en bici y alguna trepadita por la tarde o al revés.

Pues nada, que vamos a discutir como lo hacemos y te informamos pekas!

twins

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies