Montaña General
Bueno...por fin..!!!! he colgado una actividad para el puente del 1 de Noviembre (Todos los Santos ...Castanyada enCcataluña...
) Os explico por encima... Se trataria de encontrarnos todos los foreros que queramos (hasta 60...se podria estirar un poco más...
) en el pueblo donde me he ido a vivir..(en una casa para campamentos y cólonias que ya he reservado...) Al ser varios días (para los que tengan puente...
) pues os puede ir bine veniros para aqui... A los catalanes que no tengan...con el finde os va bien ya que está a una hora de Barcelona... Actividades que se pueden hacer...: escalada (tres escuelas en menos de 20 kms.)
Ferrata de les baumes corcades (Centelles) (A media hora en coche..)
Bicicleta de montaña... Bufffff es el paraíso...!!!!! (tendré preparadas un par de rutas y haré de guía...
Montaña y excursionismo... Subir al Matagalls..(1670mts) La cresta dels Castellets..(sencillita pero juguetona...) Recorridos por el macizo del Montseny...
Hay algún barranco en la zona..(Ya lo busco...) Fotografia...(los colores que tona esta zona en Otoño..no tienen desperdicio...
) Sigo....
26 Respuestas
Última respuesta Saturday 24 september 2005 - 18:13
Holaaa
pos tenia yo a medio negociar con la familia el hacer algo este puente.... osease, que casi que te digo que si, salvo imponderables, que esto de tener crios... jejeje
ya pasaras presupuesto de casa y papeo, y en la lista de la salida en btt, ya puedes ponerme a mi i mi betusta s´bike sin suspension
.
v´sss
pd
existe el patxaran de castanya????![]()
| Bueno, pues como ya te dije...cuando me comentaste el tema...estoy abierto a toda la ayuda que necesites para organizar el "Embolao"...eso si, si te parece bien...te `pillo ya...el cargo de delegado de campo....para las excursiones Barruferiles salut i seny mirlo |
| Kiko, tu trae lo que sea...porque aqui unos cuantos...nos lo bebemos todo...menos el agua Que la fuerza os acompañe el señor oscuro |
Je, je ....
Sr. Pekas ... ya sabes que estoy liado ese puente pero no dudes que a nada que pueda me dejo caer aunque sea para arrastrarme un rato.![]()
Por cierto.... yo si que no os voy a engañar cuando vengais por aquí (a ver si os animais).... dos tazas de caldo bien cargaditas de trialeras rokosas pa el que quiera y variadito para otros!!!!. Yo todavía tengo kakita con la de ayer ![]()
(menos mal que con lo de bici nueva tengo excusa de ir lentorro) pero p´abernos descerebrao más !!!
Mola lo del CASTAÑAZO !!!!!!! ![]()
![]()
Ostias!!!
Yo quiero apuntarme pero no se si podre?!
Si puedo ya dire algo, a lo mejor vengo solo, o con mi hermano o con el crio o incluso convenzo a la parienta!!! Ya veré, de momento me guardo la propuesta en el bolsillo
.
Pero ojo, si pillo la bici a ver por donde nos llevas, que yo NO voy con una megabici, la pobre esta pal retiro ya!!
En fin, ya miraré los planes que tengo o tienen, però que sepais que ganas no me faltan!!
Marky
Yo en un principio me molaría mucho apuntarme, pero me sabe mal por si me sale algún contratiempo y no puedo ir...
Bua! que yo me apunto, porque en un principio el vaí está más que libre...esto es muy tentador como para dejar que se escape!!!![]()
![]()
![]()
Pues yo a la que pueda también me apunto.![]()
No se si iré solo, con la jefa, con los niños .... lo que es seguro es que me llevo a "la niña" (la de 2 ruedas
).
Por cierto, pa los que vamos por tercera o cuarta vez no habá descuento en la Casa?
Me tendré que sacar un bono, que tu pueblo engancha mucho ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.