Montaña General
pues eso, que vaya gente mas chunga
por cuestiones de tiempo, queriamos hacer el perdido aprovechando el autobus de nerin. despues de llamarlos dos meses antes, un dia antes nos han llamado para decir que no suben, que somos pocos y que nos den morcilla.
lo grave del caso es que es la segunda vez que nos lo hacen (en junio y ahora)y por eso ya esperabamos algo asi. de todas formas iremos y desde ordesa, como debe ser, pero eso es otro tema.
dos veces nos han desmontado los planes por una cuestion de rentabilidad, y lo peor es que cuando llamas dos meses antes, ni te avisan. si lo hicieran "si sois pocos no subiremos" pues lo entenderia, pero los tios listos te dan un monton de facilidades y luego a la mierda todo el plan...
me jode por idiotas (nosotros) ya que al monte hay que ir a caminar y pasar del autobus, pero me parece de impresentables, ya que tienen concesion administrativa para hacer el tayecto y deberian ser mas serios.
asi que os animo a disfrutar de la montaña como hay que hacerlo, andando, y pasando de estos tios. me sabe mal por la gente que no lo puede hacer de otra forma, pero QUE NO SE FIEN DE ESTA GENTE PARA NADA. por mi que les den
madveras me ha costado mucho no poner tacos en este post, y espero que no sea ofensivo, pero es que hay gente que se merece arruinarse negociando con estas cosas
BOICOT AL AUTOBUS DE NERIN!!!!!
JANDER (mañana me piro al perdido a pie y a tomar pol saco el bus!!!!)
4 Respuestas
Última respuesta Monday 3 october 2005 - 21:47
Nosotros pensamos igual son unos mafiosos ya que el año pasado concertamos solo la ida en el bus (no sabiamos que tenia que ser ida y vuelta) y al regresar no nos quisieron bajar( pagando evidentemente el importe correspondiente)
.
El conductor dijo que esperáramos a un todoterreno que subiría dos horas mas tarde a buscar a unos clientes (seria su amiguete).por supuesto no quisimos
Total dos horas y media mas de pateada
Pero no consiguieron aguarnos la gozada de la ascensión al Perdido
que lo disfruteis igual que nosotros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.