La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >nerin ,el autobus y la madre que lo pa***

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 september 2005 - 22:31:10

nerin ,el autobus y la madre que lo pa***

pues eso, que vaya gente mas chunga

por cuestiones de tiempo, queriamos hacer el perdido aprovechando el autobus de nerin. despues de llamarlos dos meses antes, un dia antes nos han llamado para decir que no suben, que somos pocos y que nos den morcilla.

lo grave del caso es que es la segunda vez que nos lo hacen (en junio y ahora)y por eso ya esperabamos algo asi. de todas formas iremos y desde ordesa, como debe ser, pero eso es otro tema.

dos veces nos han desmontado los planes por una cuestion de rentabilidad, y lo peor es que cuando llamas dos meses antes, ni te avisan. si lo hicieran "si sois pocos no subiremos" pues lo entenderia, pero los tios listos te dan un monton de facilidades y luego a la mierda todo el plan...

me jode por idiotas (nosotros) ya que al monte hay que ir a caminar y pasar del autobus, pero me parece de impresentables, ya que tienen concesion administrativa para hacer el tayecto y deberian ser mas serios.

asi que os animo a disfrutar de la montaña como hay que hacerlo, andando, y pasando de estos tios. me sabe mal por la gente que no lo puede hacer de otra forma, pero QUE NO SE FIEN DE ESTA GENTE PARA NADA. por mi que les den

madveras me ha costado mucho no poner tacos en este post, y espero que no sea ofensivo, pero es que hay gente que se merece arruinarse negociando con estas cosas

BOICOT AL AUTOBUS DE NERIN!!!!!

JANDER (mañana me piro al perdido a pie y a tomar pol saco el bus!!!!)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2005 - 21:47

Thursday 29 september 2005 - 22:59

Nosotros pensamos igual  son unos mafiosos ya que el año pasado concertamos solo la ida en el bus (no sabiamos que tenia que ser ida y vuelta) y al regresar no nos quisieron bajar( pagando evidentemente el importe correspondiente)
.
El conductor dijo que esperáramos a un todoterreno que subiría dos horas mas tarde a buscar a unos clientes (seria su amiguete).por supuesto no quisimos

Total dos horas y media mas de pateada

Pero no consiguieron aguarnos la gozada de la ascensión al Perdido

que lo disfruteis igual que nosotros

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 september 2005 - 11:23
Pues nada, Jander, a ver si nos cruzamos por ahí que yo esta tarde subo a Goriz para hacer noche y mañana al Soum de Ramond y para abajo que hay que volver a casita (yo quería quedarme hasta el domingo, pero de los tres que vamos hay uno que no puede, así que toca hacerlo de esta forma). Si subes en el primer autobús desde Torla (a las 6 de la mañana), es posible hacer el Perdido en el día, aunque la bajada desde Goriz a Ordesa se hace muy, pero que muy larga. Son unas doce horas en total.
Monday 3 october 2005 - 10:21
Para que puedas estar más cabreado todavía . Después de despedirnos por la mañana, nos fuimos al Soum y luego nos animamos e hicimos por el otro lado los Baudrimont y la Punta de las Olas, con lo que volvimos a Goriz a las 16:30. Me encuentro allí con unos conocidos, y me dicen para mi sorpresa, que habían subido en el autobús desde Nerin  y volvía a recogerlos a las ocho de la tarde a Cuello Gordo otra vez. ¡Qué habían reservado un mes antes, y que habían llamado esa misma semana para reconfirmar! Para remate, me dijeron que había cinco sitios libres en el autobús (no sé si no serían los vuestros ) Por lo menos, el sábado estuvo un día precioso en Ordesa. Nos seguiremos viendo en los montes (o en los bares, quien sabe, como cantaba no sé quien).
Monday 3 october 2005 - 21:47
no me cabreo.... que les den morcilla alos del bus de nerin

bonita actividad hiciste!! y completita

nosotros cumplimos con lo estipulado, hicimos el perdido (que lastima de glaciar... y de lago ex-helado... que seco esta todo) un dia cojonudo... se veia el vignemale precioso

total un fin de semana fantastico, y ademas como mandan los canones, sin autobus.

un saludo y ya nos iremos viendo por los montes!!!

(como mola encontrarse con algun madtemero sin haberlo planeado!!!)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies