Montaña General
Madveras, mirate el tablón de actividades porqué a alguien se le ha ido la olla !!!
Sabemos que hay gente dispuesta a todo, però poner una actividad desde hoy hasta Septiembre del 2006, si si, 2006!! Me parece demasiado, no?!?! JEEJEEEE.
Está el tablón amarillo amarillo !!!!
Me parece a mi que és mejor porder ver las actividades de días más concretos, no? Aunque és mi humilde e ignorante opinión, eh!!!!
Nos vemos, buenas grimpadas y pateadas!!!
Marky
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 october 2005 - 21:56
Que yo sepa, por supuesto que sigue en pie, lo que ocurre que como falta mucho tiempo y es una reunior anarco-espontaneo-friki
pues no se ha colgado nada todavía, pero seguro que Pekas esta preparando los croquis todo monos y encuadernados...
.
Reservaos ese finde anda
.
Vica
.
Como bien ha dicho Vica...
El tema sigue en pie....(Arnedillo 12 y 13 de Noviembre) (nos vamosss a cagar...
) Y como que falta todavia un poquito...y por en medio hay algunas movidas más...(el CASTAÑAZO-STAGE...al cual por cierto no os he visto apuntados...eh...????![]()
Iran y Vica.....
no disimuléis ..nooo...!!!!
) y otras más de mis diversas y extrañas (además de politicamente incorrectas )actividades laborales
por lo que me esperaré unos días más para colgar algun post al respecto...pero que espero veros por Arnedillo....
Un saludo lleno de "magensio"...
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.