Montaña General
Én más de una ocasión...en petit comité y delante de un buen té con "güisqui" (es lo que tenemos los que no solemos beber...tomamos cosas muy raras
) he solido criticar y cuestionar la revista de montaña Desnivel... La encuentro demasiado repetitiva...mismos reportajes...mismos personajes..etc... (sé y entiendo que es sólo producto de tener todos los números desde aquél mitico número 0...
)
Pero por fin Desnivel me ha vuelto a sorprender...su último número me ha enganchado... desde un más que curioso reportaje sobre el "yeso-tracción"...
un más que recomendable articulo de técnica sobre le correcto uso de las "daysis"
(recomendable para todos-as...) un buen reportaje sobre una ascensión en Alaska (brutal..!!! ) y un agradable reportaje sobre 6 crestas de Pirineo...
En fin... Felicidades Desnivel...
(a ver el mes que viene...![]()
) Pekas ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 19:03
Miraré haber que tal está Pekas.....
la verdad es que me gustaría que me sorprendieran pero yo me he dado de baja por lo que comentas.... tienen una plantilla y van repitiendo números.
En menos de un año dos reportajes de fisureros, muchso y repetitivos temas chorras, etc... alguna vez se ve algo un poco decente pero poco más. Y no hablemos del ejemplar de Agosto... bufff !!!!
A mi opinión se queda en una revista para ver reportajes de lolos y flipar con las burradas que se llegan a hacer. ![]()
| me uno...yo pensava que era el unico que criticava desnivel jaja |
si quereis doy mi opinion acerca de los articulos de materiai
l
![]()
![]()
![]()
La verdad es que el del mes de septiembre no me pareción mal del todo. Pero sorprende la traducción ruinosa de algunos articulos (salto del angel) o la poca chicha de otros (escalada deportiva en no se que isla del mediteráneo). en fin
Pero tambien tiene muchas cosas buenas: quien no ha reconsultado algunas reseñas en el nº tal de desnivel ???, bueno ....esto siempre es información util,... no??. y algunas cosas más,...... molaria más profundidad en los articulos de técnica y no quedarse solo en los principios básicos.....
Aixooo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.