La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al César lo que es del César...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 october 2005 - 14:40:43

Al César lo que es del César...

Én más de una ocasión...en petit comité y delante de un buen té con "güisqui" (es lo que tenemos los que no solemos beber...tomamos cosas muy raras  ) he solido criticar y cuestionar la revista de montaña Desnivel... La encuentro demasiado repetitiva...mismos reportajes...mismos personajes..etc... (sé y entiendo que es sólo producto de tener todos los números desde aquél mitico número 0...  ) 
Pero por fin Desnivel me ha vuelto a sorprender...su último número me ha enganchado... desde un más que curioso reportaje sobre el "yeso-tracción"... un más que recomendable articulo de técnica sobre le correcto uso de las "daysis"   (recomendable para todos-as...) un buen reportaje sobre una ascensión en Alaska  (brutal..!!! ) y un agradable reportaje sobre 6 crestas de Pirineo...  En fin... Felicidades Desnivel...           (a ver el mes que viene... )   Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 19:03

Wednesday 5 october 2005 - 14:51

Miraré haber que tal está Pekas.....

la verdad es que me gustaría que me sorprendieran pero yo me he dado de baja por lo que comentas.... tienen una plantilla y van repitiendo números.

En menos de un año dos reportajes de fisureros, muchso y repetitivos  temas chorras, etc...  alguna vez se ve algo un poco decente pero poco más.   Y no hablemos del ejemplar de Agosto... bufff !!!!

A mi opinión se queda en una revista para ver reportajes de lolos y flipar con las burradas que se llegan a hacer. 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 october 2005 - 15:10
Bufff.. el de Agosto... cada año el mismo Especial Escuales... vaya bodrio!!!!!
Wednesday 5 october 2005 - 15:43
Los especiales escuelas son una forma excelente de tirar el dinero. Visto uno, vistos todos. No sé por que repiten cada año si no tienen nada nuevo que decir... Con lo poco (¿?) que costaría incluir al menos algunas reseñas nuevas de cada región...

El de este mes a ver si salgo hoy y lo compro. Carai, no sabía ni que estuviera ya en los kioskos. Pekas, eres Johny el rápido...

Wednesday 5 october 2005 - 16:46
me uno...yo pensava que era el unico que criticava desnivel jaja

Wednesday 5 october 2005 - 17:33
Öskar...eso de que soy Jhony el rápido ...ya me lo dice mi mujer... 

Vale Madveras...ya me autoexpulso un ratillo... ......  pero antes....

A ver...compañeros... Desnivel sigue en la misma linea...un reportaje de alpinismo.. uno de escuelas de escalada ...otro sobre técnica... lo de siempre dede hace ya varios años...  pero tal vez sea el contenido de los de este mes que me han agradado más de la cuenta...  Y también decir que el nuevo formato del apartado de técnica es mucho más instructivo para todos... las fotos son muy aclaratorias y de mayor calidad que en otras ocasiones....  Por cierto...en breve...POR FIN...!!! sal e a la venta la guia de zonas de escalada de Anadalucia... (ya era hora...)
Pekas

Wednesday 5 october 2005 - 17:49

si quereis doy mi opinion acerca de los articulos de materiai l

Wednesday 5 october 2005 - 17:53
dila dila
Wednesday 5 october 2005 - 18:09
Te he enviado un "miliu" privado...    (pero sin mariconadas...eh...???)

Pekas

Wednesday 5 october 2005 - 19:03

La verdad es que el del mes de septiembre no me pareción mal del todo. Pero sorprende la traducción ruinosa de algunos articulos (salto del angel) o la poca chicha de otros (escalada deportiva en no se que isla del mediteráneo). en fin

Pero tambien tiene muchas cosas buenas: quien no ha reconsultado algunas reseñas en el nº tal de desnivel ???, bueno ....esto siempre es información util,... no??. y algunas cosas más,...... molaria más profundidad en los articulos de técnica y no quedarse solo en los principios básicos.....

Aixooo

Ha moverse que la temporada ya ha empezadoooo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies