La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Necesitamos colaboradores para la web

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 6 october 2005 - 13:05:11

Necesitamos colaboradores para la web

Es una llamada pelin desesperada pero fueno... para el año que viene tengo o tenia pensada una reestruturacion bastante profunda de la web, más que nada que ha crecido mucho y aun se basa en la estructura que tniea hace ya.. buf... la tira de años, con lo que se a convertido en una acumulacion de parches sobre parches

Así que por un lado se ha de reprogramar practicamente todo, de cero no, pero si sobre lo que hay

Y luego también los contenidos de las secciones... la parte de refus y rutas ya esta actualizada con lo que va tirnado ben... pero hay otras secciones que dan penita...

Lo que necesitaria son voluntarios para diferentes cosillas.... la parte de reprogrmación puedo ir tirando... aunque si alguien quiere echar una manita pues bienvenida serà... pero para la parte de contenidos si que no damos a basto... yo no puedo subir nada, y Dave hace loque puede subiendo todas las rutas que puede, especiales, etc,... a parte que el lleva el peso gordo del club, así que más tampoco se le puede pedir

Lo que necesitaria son colaboradores para la web que se compremieterana mantener las secciones actualizadas... por ejemplo un par de colaboradores que mantenieran la seccion de Tecnica y Material subiendo articulos e incluso una especie de consultorio... weno... eso ya lo veriamos, ya que el foro para esto va de fruta madre

Otro o otros que se encargaran de la meteo, ya no cada dia, pero si que fueran manteniendo las previsones, etc,... todo desde un admisnitrador, clarops... por ejemplo que fueran subendo partes meteorologiocs, aludes, etc, que fuesen recopilando... evidentemente esto supone un cierto compromiso para irlo haciendo

Las rutas también es otro apartadao... ya se que como usuarios ya podeis subir rutas, etc,... pero tiene unas limitaciones, que como colaboradores del madteam no hay ;) ... si os fijais en nuestras rutas hay más fotos, croquis, etc,....

El que quiera participar así más activamente que me escriba a david @ madteam . net lo que le gustaria hacer, etc,...

Toda ayuda es bienvenida

MIL GRACIAS

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 10 october 2005 - 21:17

Thursday 6 october 2005 - 13:25
mi pido censor
mi pido censor
mi pido censor

Y si no me dejan censurar y hay algun trabajo poco cualificado que pueda hacer cuenta conmigo ........(facilito ehhh)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 october 2005 - 13:37
David, ya sabes q puedes pedir todo lo que quieras en ese sentido, ya sabes q de programación ni papa, pero a parte del curre que nos pegamos subiendo refugios y actualizando la base (q todavia no lo tengo acabao del todo)...me puedes pedir lo que quieres y más ... siempre q tenga medios pa hacerlo... tema meteo y aludes hablamos un día desayunando y lo comentamos a ver q se puede hacer... el tema rutas tb, sabes q disfruto hasiendo cositas y completando reseñas antiguas.... ...así casi lo que podemos hacer es quedar un día trankilamente y hablar de todos estos temas, en compañía de todo aquel que quiera hechar una mano y este geográficamente cerca.
Thursday 6 october 2005 - 13:40
Si, ya.... pero tampoco se te puede estrujar más y loque tengo pensado... vamos a necesitar bastante más gente
Thursday 6 october 2005 - 13:41
mmm....dejame que piense....... mmmm...... oooommmmmmmmm....... ¿material?
Thursday 6 october 2005 - 13:47
Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo...  sólo que mejor quedamos un día..o me exolicas por vía "miliu" cuatro nociones sobre que necesitaria a nivel informático...y esas cosas... para las ...que como ha quedado demostrado en más de una ocasión que soy un "lerdo y un negado..."    (uno no puede tenerlo todo... )   Lo dicho....cuenta conmigo para lo que sea (o pueda...)
(btt...????...zonas de escalada...???? arqueria...????  )     
Lo hablamos... además ya ne he dado de alta del ADSL en Viladrau..osea que como mucho en 15 días ya tendré el Internés en Viladrau...y en invierno como que tendré mucho teimpo libre...                        Pekas

Thursday 6 october 2005 - 14:25
A mi esas cosas de trabajar no se me dan muy bien , asi que no me ofrezco para nada
Thursday 6 october 2005 - 15:56
¿material yo?  me p.......regunto por que a mi ??  ........  bueno no se por que ya me lo esperaba (al menos me dejaras censurar los post de material ¿¿¿¿no ??? )........ pero bueno siempre y cuando no me de mucho trabajo y haya alguien mas que trabaje mas que yo
Thursday 6 october 2005 - 15:57
Pues yo en programación el System.out.println("Hello world"); me sale muy bien , y en base de datos el delete * from usuaris; pues de coña.

Antonio.

P.D.: java y sql lo que haga falta.

Thursday 6 october 2005 - 15:59

java?..mm..chat?...:p.. es coña... pero hecharle un vistazo al cacao de la base de datos...

Thursday 6 october 2005 - 16:12

mmm...wenops... valeps ...

Lo ideal es que hubieran un par de responsables por cada seccion... :p

Thursday 6 october 2005 - 16:43

Holaaa

aqui un voluntario pa lo que sea, pero... tema informatico, como no sea para enchegar o apagar el urinador.... a mas no llego, eso si, como mochilero aportador de animos y donuts, contad conmigo.
ahora sin coñas, me dedico a tramitar cosas, mas o menos como el sr.oscuro, darth mirlo, osea que si se necesita presentar papeleos o perseguir morosos, contad conmigo.
tambien tengo una buena adsl en el despacho, osea que si alguna vez la necesitais...

v´sss

Thursday 6 october 2005 - 18:26
Por cierto... algun diseñador grafico o maquetador en mediante CSS.....?
Friday 7 october 2005 - 07:55

Buenas Tardes

Pues de programacion sacandome de las bases de datos poca cosita; en cuanto a lo de colaborar o mejor dicho echar una mano en alguna seccion en la que te parezca a ti mejor.............

Un saludo
Coruxa

Friday 7 october 2005 - 10:27
Pues lo que decian más p´arriba... si nos cuentas una ´miajilla´ más las funciones, cómo seria y tal... dudas tipicas de estos proyectos. Por cierto, el tema meteo me agrada un cachillo. Lo mismo se puede hacer algo.

Salu2

Friday 7 october 2005 - 14:19
yo soy diseñador grafico. El tema de CSS no controlo, yo soy el "rey" pero de FreeHand y Photoshop. De Dreamweaver, Flash y Fireworks tengo nociones y tal, pero no soy un experto.

pero... como estoy hasta los putos cojones del diseño, pues va a ser que no. Y si no fuera por la espalda jodida, me hacia fontanero o algo asi.

Y eso.

Friday 7 october 2005 - 15:01
jajajajaja..... y no te apateceria haser un loguito para un canal de escalada a partir del logo de MadTeam?.... ... jijijij
Friday 7 october 2005 - 16:15
Nada, nada. Si hay que colaborar se colabora.
Lo mio es el PHP y el MySQL, eso si, también soy el rey del codigo caótico

Monday 10 october 2005 - 21:17
Ya tienes arreglado el asunto de los colaboradores?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies