La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que si alguien quiere alguna camiseta MadTeam...qu...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 09:32:10

Que si alguien quiere alguna camiseta MadTeam...que lo diga!!!!

wenas,
pues como he visto el postde Lluis m. sobre camisetas (en el foro del club)...pues na,...que sepais que tengo varias, mayoritariamente M´s, alguna L, y alguna XL me parece...como os ha comentado flx el precio es de 20 euros...si alguien esta interesado...dar un toque (no muy fuerte!!!)

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 10 october 2005 - 17:04

Monday 10 october 2005 - 09:39

mirlooooooo... y la XXL???

Yo tengo unas en el coche creo que una M y una XL... pa darte...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 october 2005 - 10:20
Mirlooooooooooooooooo!!!!!

Me comentó el otro dia Jose que si hay una L por ahí colgada que se la guardes, sino pues na, no pasa na... si eso, en el rokostage hacemos cuentas

Nos vemos,

Un besazo

Agur

Monday 10 october 2005 - 10:35
Estooooo...pa Jose una L?..., que lo has puesto a regimen oh que!!!  (se entiende regimen alimentarioooooo), haber si hoy o mañana culego las medidas exactas.

Para Madveras: tienes razon.

No me acordaba, que tambien tenemos un par de XXL´s, y una XXXL (weno...las tiene Amunt!!!  )

mirlo

Monday 10 october 2005 - 11:06

Buenas

Mirlo guardame la XXXL o un XXL (preferible la primera) por privado hablamos.

Un saludo
Coruxa

Monday 10 october 2005 - 11:15
   Hola Mirlo, vas a ir al castañazo - stage? si es asi igual me pillo una xxxxxxxxxxl (o una xxl si no tienes mas x)
   Ya me diras, vale?

Saludos maños;

Chabi

Monday 10 october 2005 - 11:22
Pues en principio...al castañazo voy. Eso si...yo casi de vosotros que me iria adelgazando un poco...porque no voy a tener tantas.

Yo si acaso lo que voy hacer, va a ser colgaros las medidas de lo que tengo y luego lo hablamos.

un saludo catalan

mirlo

Monday 10 october 2005 - 11:32
A ver a ver... quedar quedan muy pocas... así que ahora no es plan de que empeceis apedir yo quiero tal, yo quiero qual porque no hay, ni vamos ha hacer camisetas a medida... los pedidos han de ser grandes... yo ya he dicho las 2 que tengo en casa, mirlo también las que tiene...así que no hay más... si realmente la gent quiere más camisetas, pues  nos lo miramos a ver si podedmos hacer un pedido grande... pero que no pase como la anterior que se pauntaron más de 200 que querian camiseta, y a al que toco pagar se quedaron en 75
Monday 10 october 2005 - 16:09
, si necessites les dues que jo tinc (XXL i XXXL) digue´m-ho i te les passo a tota pastilla. Però cal deixar constància de que no són talles standard, ja que la XXXL és força més estreta que la del Decathlon. Salut i muntanyes
Monday 10 october 2005 - 16:12

Coruxa, si por tu envergadura necesitas una XXXL es importante que tomes tus medidas pectorales (básicamente entre sobacos), ya que la que yo tengo no me entra , por esto me están haciendo una con 3 Hectáreas de tela. Salut

Monday 10 october 2005 - 16:27

Buenos Dias

Monday 10 october 2005 - 16:30
Buenas tardes

Lo siento antes se me ha ido el raton. Mi problema son varios; primero mi envergadura de hombros los trajes me los hago porque no encuentro tallas; la altura algunas XXL me quedan cortas y la embergadura  abdominal (pero 110 Kgs) aunque si me ves por la montaña no lo dirias ya que mi envergadura en general es grande, de pie un 48 y el FM lo puede confirmar. Asi que normalmente las camisetas que uso son la carpa de un circo reciclada.

Saludos
Fran

Monday 10 october 2005 - 17:04

Pues tal para cual. Si la anchura es de hombros, la XXXL no te va a caber. Habla con Mirlo para ver qué solución te puede ofrecer, yo puedo darle la mía (está como es lógico por estrenar, pledagita y en su bolsa), pero por lo que cuentas, te va a pasar lo mismo que a mi, que de larga y de cintura es una talla buena, pero por los hombros queda estrecha. Es un tallaje un tanto curioso. Què li farem!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies