Montaña General
pues como he visto el postde Lluis m. sobre camisetas (en el foro del club)...pues na,...que sepais que tengo varias, mayoritariamente M´s, alguna L, y alguna XL me parece...como os ha comentado flx el precio es de 20 euros...si alguien esta interesado...dar un toque (no muy fuerte!!!) salut i seny mirlo |
12 Respuestas
Última respuesta Monday 10 october 2005 - 17:04
mirlooooooo... y la XXL???
Yo tengo unas en el coche creo que una M y una XL... pa darte...
| Estooooo...pa Jose una L?... Para Madveras: tienes razon. No me acordaba, que tambien tenemos un par de XXL´s, y una XXXL (weno...las tiene Amunt!!! mirlo |
Buenas
Mirlo guardame la XXXL o un XXL (preferible la primera) por privado hablamos.
Un saludo
Coruxa
| Pues en principio...al castañazo voy. Eso si...yo casi de vosotros que me iria adelgazando un poco...porque no voy a tener tantas. Yo si acaso lo que voy hacer, va a ser colgaros las medidas de lo que tengo y luego lo hablamos. un saludo catalan mirlo |
Coruxa, si por tu envergadura necesitas una XXXL es importante que tomes tus medidas pectorales (básicamente entre sobacos), ya que la que yo tengo no me entra
, por esto me están haciendo una con 3 Hectáreas de tela. Salut ![]()
Pues tal para cual. Si la anchura es de hombros, la XXXL no te va a caber. Habla con Mirlo para ver qué solución te puede ofrecer, yo puedo darle la mía (está como es lógico por estrenar, pledagita y en su bolsa), pero por lo que cuentas, te va a pasar lo mismo que a mi, que de larga y de cintura es una talla buena, pero por los hombros queda estrecha. Es un tallaje un tanto curioso. Què li farem!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.