La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y mis fotos...!!!! ???????

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 october 2005 - 13:57:29

Y mis fotos...!!!! ???????

Madveras no "m´etimma"....!!!!!

Si no me pones las "afotos" le digo a la peña la propuesta del lugar para el Madstage invernal...!!!!!  (ea....)    es más ...creo que lo voy a decir igualmente...
El próximo Madstage Invernal será en ......... CUBA...!!!!!!!! (tanto rollo con pasar frío y la nieve y el hielo...a tomar "p´ol culo"...!!! )
Madstage a base de mojitos y son  cubano...y playitas...y ..... (otras cosas que no digo porque sino el "boss" expulsaria un par de minutos... )   Pekas  

PD..... y mis afotos...????

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 14:23

Tuesday 11 october 2005 - 14:03
eso eso ...................y sus afotos ...........y las de kurro, y las de loy ... y las de maria  y las tuyas ...

ps.... he empezado las primeras lineas del articulo de botas .. ..y me estoy acojonando yo mismo..... igual me rajo  o directamente lo mando a desnivel para que me lo publiquen por tomos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 14:04

jlups.....

las tuyas, y las de kurro, y las de..... no he podid no he podid... y mañana por la mañana nos vamos de vacaciones hasta el martes...

Palabrita que de vuelta las subo toas toas

Tuesday 11 october 2005 - 14:23
Tranqui...!!!!  Disfruta de las "mini-vacances".... (y de los "pelotos"...)

Por cierto...yo ya he pedido un par de días de fiesta en el curro...es lo minimo que creo que voy a necesitar para poder leer con tranquilidad el artículo de Pit sobre botas..... (si es que tiene "redaños" de hacerlo.... )
Pekas
PD. Yo estoy haciendo uno sobre pies de gato ...cuando vuelvas te lo envio ...o te llamo y me cuentas como colgarlo.... 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies