La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Manoliiiiiiitooooooooooo!!!...como te encuentras??...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 14 october 2005 - 09:14:33

Manoliiiiiiitooooooooooo!!!...como te encuentras???

Ei manolito, como te encuentras?....que he resibido una foto tuya....y la verdad....te veo un poco mal ...jejejejeje, estos del Frente Mahou...no canviaran

Un abrazo a todos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 17 october 2005 - 07:15

Friday 14 october 2005 - 09:22
Mirlo...

el FM, dentro de su responsable actitud conocida de todos, ha comenzado ya los entrenamientos para el próximo MS7, para lo cual nos concentramos ayer en un mesón gallego y dimos buena cuenta de numerosas viandas y botellas de ribeiro, además de rematar con las consabidas rondas de patxaranes.

Y es que la lluvia y la falta de Mapicas permite que el sector tripero montañeril nos estemos imponiendo esta temporada...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 09:33
Dios mio!!!!...que le habeis hecho a mi manolitoooooooooo , hijoooo miooooo.....ven con papa, vente al Front Estatut , al lado oscuro...de esta galaxia ( y de fondo sonando ...la Marcha del Imperio...chan chan chan tan tan tan...vease http://www.storewars.org/flash/index.html)

Un saludo y abrazos pa todos, y muchos besos pa las xurris (fati, carmen, marta, marisa, nena...etc)

salut i seny
mirlo

P.d. Emilo (mapicas)...vuelve pronto que esta gente...se les va la olla

Friday 14 october 2005 - 10:04
Poz ezo... un mesón gallego tal vez llamado  ¿Airiños, en La Elipa?

¡¡ Qué recuerdos más sabrosos me trae ese nombre...... !!  

Saludetes!

Friday 14 october 2005 - 13:58
Carmen, el galleguiño está por Estrecho y se llama Ondiñas, pero pasa el croquis del Airiños ese de la Elipa, y seguro que le damos un pegue

Y, Mirlo, te dije que tenía documentos gráficos comprometedores....

CHAN CHAN CHAN CHAAAN CHA CHAAAAAAN CHAN CHA CHAAAAAN...

Friday 14 october 2005 - 16:17
jolines....me han pillao los paparazzi...esto si que no me lo esperaba!!!

la voy a utilizar (con tu permiso)...y la voy a poner en mi blog

un saludo

Que la fuerza os acompañe
el señor oscuro, con la coraza mojada  , estoy de agua...hasta las orejas...joer...si fuera patxaran

Monday 17 october 2005 - 07:15
 QUE BONITO QUE BONITO señor oscuro ai ai ai ai que em pixo apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies