La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >AVISOOOOO, quedan algunas camisetas...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 october 2005 - 14:00:46

AVISOOOOO, quedan algunas camisetas...

wenas,
pues eso...que quedan algunas camisetas MadTeam, si alguien le interesa..que me lo diga: jordi.mir@gmail.com

tallas
L.....2...medidas: sobaco a sobaco 51, sobaco a cintura 48, cintura 52
XL..1...medidas: id. 54, id 50, id. 55
M....6...medidas: id. 50, id. 46, id. 49

los que ya me las pedisteis (Freu, Coruxa, Dere, Lux, Jose, Jordi Caso)..tranquilos ya las tengo apartadas.

Lluis m....no se si queria algo
Moskis, queria canviar una S por una M?..dime algo
Esther Jimenez quieres la S de Moskis, ya!!
Chabi, el maño...tambien queria algo?

Decidme algo enseguida...., a parte Madveras me parece que tiene otra XL y un M para darme.

Un saludo a todos/as

mirlo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 20 october 2005 - 09:24

Monday 17 october 2005 - 14:16
A mi me gustaría la una talla S, si hay algún otro cambio por ahí.... o algo... me la guardas, eh?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 october 2005 - 14:30
apuntada en la lista negra estas....veo mucha actividad en ti...me preocupa , jijijiji..es que me lo enseño mi maestro jedi...yoda , es lunes...y estoy de impuestos...hasta los MEEEEEEECCCCCCC

salut i seny
mirlo

Monday 17 october 2005 - 15:40

Hola, sóc Esther,

com ja et vaig dir, sí que vull la S.
Ja em diràs que és el que he de fer.

Apa, adèu!!!

Tuesday 18 october 2005 - 09:17
de momentu guardame una M i una L JA TENDRAS NOTICIAS MIAS PAJARRACO DEL DEMONIO  apa siau
Tuesday 18 october 2005 - 09:23
Okei, te las aparto... 

mirlo

Wednesday 19 october 2005 - 07:40
me les apartas i me las traes BUSCATE UN SABADO SABADETE i te pujas a manresa i igual et pago l´esmorsarete i pensa que l´esmorsas son de pages apa siauPD. no entro gaire al foro estic fins els collons de feina
Wednesday 19 october 2005 - 22:18

Mirloooooooooooooo, te queda alguna M????? A lo mejor me paso mañana por el Birrastage (por primera vez, primeraaa....)

Klaix

Wednesday 19 october 2005 - 22:23
Yo tengo una M en casa.... a ver si me acuerdo y la traigo
Thursday 20 october 2005 - 08:53
jejejejeje...tu madveras...tienes algo más que una M....una XL, no?....por si las flais...como no pasare por casa...tengo una M en el curro la traere...por si...el guepmaster del univers...no se acuerda ...mirlo prevenido...vuela más alto ...toy fatal!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 20 october 2005 - 09:18
Creo que estas las tengo en el coche.... me pasaré tardecillo... pero fueno... vendré... sobre las 10 y algo
Thursday 20 october 2005 - 09:24
Tu tranquilo...te esperaremos...mientras iremos consiguiendo...vales descuento para Eneko...pa que el chico pueda ir a Port Aventura...solo por eso..ehhhhhh!!!

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies