Montaña General
| wenas, pues eso...que quedan algunas camisetas MadTeam, si alguien le interesa..que me lo diga: jordi.mir@gmail.com tallas L.....2...medidas: sobaco a sobaco 51, sobaco a cintura 48, cintura 52 XL..1...medidas: id. 54, id 50, id. 55 M....6...medidas: id. 50, id. 46, id. 49 los que ya me las pedisteis (Freu, Coruxa, Dere, Lux, Jose, Jordi Caso)..tranquilos ya las tengo apartadas. Lluis m....no se si queria algo Moskis, queria canviar una S por una M?..dime algo Esther Jimenez quieres la S de Moskis, ya!! Chabi, el maño...tambien queria algo? Decidme algo enseguida...., a parte Madveras me parece que tiene otra XL y un M para darme. Un saludo a todos/as mirlo |
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 october 2005 - 09:24
| apuntada en la lista negra estas....veo mucha actividad en ti...me preocupa salut i seny mirlo |
Hola, sóc Esther,
com ja et vaig dir, sí que vull la S.
Ja em diràs que és el que he de fer.
Apa, adèu!!!
Mirloooooooooooooo, te queda alguna M????? A lo mejor me paso mañana por el Birrastage (por primera vez, primeraaa....)
Klaix
| jejejejeje...tu madveras...tienes algo más que una M....una XL, no?....por si las flais...como no pasare por casa...tengo una M en el curro la traere...por si...el guepmaster del univers...no se acuerda salut i seny mirlo |
| Tu tranquilo...te esperaremos...mientras iremos consiguiendo...vales descuento para Eneko...pa que el chico pueda ir a Port Aventura...solo por eso..ehhhhhh!!! mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.