La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PON UN BIRRAS-STAGE EN TU VIDA, OS ESPERO MAÑANA J...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 october 2005 - 11:46:41

PON UN BIRRAS-STAGE EN TU VIDA, OS ESPERO MAÑANA JUEVES 20...A LAS 20!!!!

weno, pos eso...que tal un birras-stage mañana a las 20.00 h....en nuestro lugar de siempre (pizzeria lucania), asin le damos la bienvenida al Madveras & Cia., e igual se nos agrega...algun miembro del frente vasco ()....como siempre...abierto...a todo el mundooooo!!!

Birras, pizzas, risas....con tal de pasar un ratin con vosotros lo que sea, ale pues...ahi queda eso.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Thursday 20 october 2005 - 11:16

Wednesday 19 october 2005 - 12:17
yo iré
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 october 2005 - 12:45

vinyineko:

holaaaaaaaa diu l´eneko que estara alli mas tieso que un pintxo y que las cervezas tendran qye ser estrellas pq viernes quiere ir a portaventura y que asi acumula vales de 2 euros jejejeje caguentxossss
muacks a tots...

Wednesday 19 october 2005 - 12:53
Lo más seguro es que me pasase, más tarde... pero me gustaria venir... Vinyi, traré los libros de anato.... jejeje... si no vienes se los doy a Eneko pa que te los de ;)
Wednesday 19 october 2005 - 12:56
si hay que conseguirle vales de descuento....a venido al sitio indicado, llamo al de la pizzeria que vaya poniendo unas....50 cajas en fresco!!!   ...nos vamos a poner ciegos  (espero no acabar como en el Mad!!! )

salut i seny
mirlo

Wednesday 19 october 2005 - 13:13
Como acabes como en el Mad te sacaran fotos de esta guisa y de esta . ¡Reservate Mirlo para el Castañazo!

P.D.: Y cuidarme bien a Eneko por aquella zona. ¡A ver si para de llover no vaya a ser que se resfríe!

Wednesday 19 october 2005 - 13:21
jajajajaja...que quede claro...que si yo acabo como en el Mad y me juego el fisico...y de que manera, ....todo sera, para que el chico pueda ir a Port Aventura , y tranquilo Fern...que en el Castañazo...si hay que pillarla...la pillamos, y sino....como minimo...que no se diga que no lo hemos intentao .

Y a Eneko, traqnuilo que si hay que evitar que se resfrie....ya le daremos...muchos achuchones, abrazos etc... (aparte de los vales de descuento!!!, que me parece que necesita unos 350...)

mirlo

Wednesday 19 october 2005 - 13:36
disculpad, quizás me meta donde no me llamen,
es un encuentro abierto a todos los foreros?
si es así agradecería que me facilitarais la dirección de la pizzeria lucania. si está en bcn quizas me acercaría

saludos

Wednesday 19 october 2005 - 13:40
Pos claro que es abierto a todos....pasate hombre, quedamos siempre a partir de las 20.00 h...en la Plaza Revolució (gràcia, encima de la Travesera, bajando todo verdi abajo, antes de llegar a la travesera)...delante de un bar que se llama Canigó (justo esquina

Wednesday 19 october 2005 - 13:44
...el dedito de las narices, pos como te decia...hace esquina con Verdi (bar Canigó)...luego la pizzeria esta al lado, calle terol enfrente del Teatreneu..no se que nuemero es la verdad...Pizzeria Lucania-MadTeam

animate..., y los demás...a ver si se os vemos las caras (albert, guillem, asier...mercè...waldoline...)

mirlo

Wednesday 19 october 2005 - 14:04
gracias por la invitación, si puedo asistiré
Wednesday 19 october 2005 - 14:18
Pues venga, pues dos que mañana tambien apareceran por Lucania!!!

Ens veiem!

Wednesday 19 october 2005 - 15:39
Ueeeee ese birrillasss
Vamos

Wednesday 19 october 2005 - 15:42
se me a ido el dedooo
eso, que vamos, yo me apunto a un bombardeooo y si hay birras en medio mais rapido todavia
Contad conmigo intentare arrastrar a Laura a ver si se anima.... y luego del birrastageeee...... A la Palomaaa!!!! alguien se apunta luego de fiestuki?? eh LAia??? eneko?? jejeje
Un saludo montanyiles

Wednesday 19 october 2005 - 17:30

Holaaa

aqui el que siempre llega un pelin tarde... jejeje

contad conmigo i con mi amoto

ya te pegare una llamada para confirmar

v´sss

Wednesday 19 october 2005 - 20:00

uix, iuxxxxxx palomeo a la vista... con birras por en medio.... que peligruuuuuuu!!!!! Lia a Laura y que se venga, que tngo ganas de verla!!!
Mmmmm mañana creo q celebraremos el cumple de mi hermano.... no sé si podré venir!!!! mañana os digo alguna cosa....
I Albert F.. mira así nus vemos las caras
Pos nada.. .espero poder venir y saber llegar.... que parada de metro es la más cercana??? Waldo, vendras??? si voy tarde te llamo!!!
Fins demà... (spero)!!!

Wednesday 19 october 2005 - 20:30
Wenas!!! aqui Julipo, donde queda eso de la pizeria lucania? porque a lo mejor me paso despues del gym. Asi os veo a todos!!!  Adeu!!
Wednesday 19 october 2005 - 21:00
Bueno, despues de empezar el día oyendo como dos foreros me ponían de adicto peligroso al alcohol no se qué hacer
Bueeenoooo, vaaaaleeeeeee, todo por ella por la más bella

Thursday 20 october 2005 - 07:56
Pos yo también me bajaré para volver a veros y tomar unas birrillas.

Nos vemos por Lucania!!!!

Saludos

Thursday 20 october 2005 - 09:04
Haber coleguis...(lai, canario....para quien sea)...el lugar de encuentro es la plaza revolució en gràcia...es una plaza que esta al final de la calle verdi...antes de llegar a la travesera de gràcia...la hora las 8, el metro más cercano...la linea verde, parada Fontana...calle asturias hasta verdi y verdi para abajo...la pizzeria esta al lado de la plaza...calle terol..enfrente esta el teatreneu...mi mobil....610974558 por si las flais..

ala..os esperamos a toooossss

mirlo

Thursday 20 october 2005 - 11:16

Voy voy voyyyyyyyyyy !!!!, espereumeee que m´apunto también

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies