Montaña General
| weno, pos eso...que tal un birras-stage mañana a las 20.00 h....en nuestro lugar de siempre (pizzeria lucania), asin le damos la bienvenida al Madveras & Cia., e igual se nos agrega...algun miembro del frente vasco ( Birras, pizzas, risas....con tal de pasar un ratin con vosotros lo que sea, ale pues...ahi queda eso. salut i seny mirlo |
20 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 october 2005 - 11:16
vinyineko:
holaaaaaaaa diu l´eneko que estara alli mas tieso que un pintxo y que las cervezas tendran qye ser estrellas pq viernes quiere ir a portaventura y que asi acumula vales de 2 euros jejejeje caguentxossss
muacks a tots...
| si hay que conseguirle vales de descuento....a venido al sitio indicado, llamo al de la pizzeria que vaya poniendo unas....50 cajas en fresco!!! salut i seny mirlo |
| jajajajaja...que quede claro...que si yo acabo como en el Mad y me juego el fisico...y de que manera, ....todo sera, para que el chico pueda ir a Port Aventura Y a Eneko, traqnuilo que si hay que evitar que se resfrie....ya le daremos...muchos achuchones, abrazos etc... mirlo |
| Pos claro que es abierto a todos....pasate hombre, quedamos siempre a partir de las 20.00 h...en la Plaza Revolució (gràcia, encima de la Travesera, bajando todo verdi abajo, antes de llegar a la travesera)...delante de un bar que se llama Canigó (justo esquina |
| ...el dedito de las narices, pos como te decia...hace esquina con Verdi (bar Canigó)...luego la pizzeria esta al lado, calle terol enfrente del Teatreneu..no se que nuemero es la verdad...Pizzeria Lucania-MadTeam animate..., y los demás...a ver si se os vemos las caras (albert, guillem, asier...mercè...waldoline...) mirlo |
Holaaa
aqui el que siempre llega un pelin tarde... jejeje
contad conmigo i con mi amoto
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te pegare una llamada para confirmar
![]()
v´sss
| Haber coleguis...(lai, canario....para quien sea)...el lugar de encuentro es la plaza revolució en gràcia...es una plaza que esta al final de la calle verdi...antes de llegar a la travesera de gràcia...la hora las 8, el metro más cercano...la linea verde, parada Fontana...calle asturias hasta verdi y verdi para abajo...la pizzeria esta al lado de la plaza...calle terol..enfrente esta el teatreneu...mi mobil....610974558 por si las flais.. ala..os esperamos a toooossss mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.