La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Montañismo alcoholizado

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 23 october 2005 - 16:59:12

Montañismo alcoholizado

Buenas. Un simple comentario: me sorprende la de mensajes que hay en este foro haciendo referencia a bebidas espirituosas en vez de al espíritu montañero... ¿No se estará alcoholizando un foro que surgió más cercano a las montañas y el aire libre...?

Pues eso.

Saludos,
xuac

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 november 2005 - 12:34

Sunday 23 october 2005 - 18:15
Joder, pues lo que debes pensar cuando ves frases como "A MUEEEEERRRRRRTEEEEEE" o "A LAS TRINCHERAAAAASSSSSS"
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 october 2005 - 18:29
ohhhhhhh , gracias descubri que estoy alcoholizado , pues tras una jornada de montaña y una buena cena acompañada por un poco de vino me gusta tomarme una copita de ese licor que me hace elevar mi maltrecho espiritu
Espero que el Papa me perdone

Jejejejej

kiko

Sunday 23 october 2005 - 18:46
Weno... un poco de cachondeo no viene mal, no?

Tampoco vamos a la montaña con 8 litros de pacharan o orujo a la espalda y la camel llena de vino! pero este foro, a parte de la temática montañeril que lo hace tan bueno, también destaca el buen rollo y el cachondeo entre la gente y una cosa es hablar y la otra hacerlo, además... el alcohol mata los microbios, y sirve como anticongelante!

saludosssss

Sunday 23 october 2005 - 19:18
Rectifico al amigo Luisildo (com estas company?? )...en la mochila solo llevamos para la Restanca...eran 4 litros? ...creo que si. En Sallent, eran 10 litros...pero en el coche, y en Viados...pues nose...hubo menos...pero tambien se subio en la mochila, y Quietman siempre lleva su bota llena, y Chapy...su ración de orujo "rumano"...no creo que eso sea malo, es como...el que se lleva...las infusiones, unos prefieren...mariconadas...y otros, bebidas más...suaves .

O sea que yo os digo....A MUUUUUUEEEEERTEEEEEEEEEE!!!! y chupito PATXARAN

salut i seny
mirlo

Sunday 23 october 2005 - 19:25
Hombre Xuac, cuanot tiempo! .... ya ves como hemos dejeneraro... jejej... ... weno... ara en serio es más cachondeo que otra cosa.... salido de los MS...... jejje... que por cierto a ver is alguno puedes venir... que te espero desde el primero.. hace ya....
Sunday 23 october 2005 - 19:49
Bien Mirlillu! ya he vuelto a subir paredes otra vez... esta semana... por fin el pie al 100%... ni moléstias ni na...  pero weno... liado en el curro y entro muy poquito y rápido...
En fins.. .lo que hay! Tú todo bien?

A cuidarse familia!!!!

Monday 24 october 2005 - 00:09
Pues que coñe pensabas que querían decir las letras MAD de MAD Team?:
Precisamente: Montañeros Alcoholizados .... y Decotados

Monday 24 october 2005 - 08:20
Marditos puritanos toi +++++ que cabreao ya me direis una fogatita a 2500 metros una bota de vino un petardito de marijuana i a contar historietas de la puta mili no me seais tan cursisbueno bueno i un poquito de pacharan que al pajarraco nunca le falta   apa siau PD. UNANIME APOYO A LUISILDO I AL PAJARRACO
Monday 24 october 2005 - 11:40
   Pos yo si no fuera por las bebidas y/o yerbas espirituosas o espirituistas por los cohones me subia ande me subo.

Saludos maños;

Chabi

Monday 24 october 2005 - 11:51
Jeeeeeee..... Veo que MadVeras me ha entendido... . Por cierto, te prometo que algún día iré a uno de tus famosos MadStages, pero Pirineos queda muy lejos... aunque siempre merece la pena...

Yo, además de aficionado al patxarán como soy, coincido con mi gurú espiritual que la mejor bebida isotónica que existe es la . Sólo quería meter un poco de caña para avivar el foro. No reniego del fondo del mail (a veces no sabes en qué foro estás, si de frikis de montaña o de nuestros amigos de Florida 135 )...

Y me falta que conteste Pekas...

Salud y muchos brindis

Monday 24 october 2005 - 11:51
Pos como porteador de la bota del FM, no es que el foro esté alcoholizao, simplemente que también se usa para que unos amiguetes distantes se pongan en contacto y chafardeen un poco...

En cuanto al uso y abuso del patxarán, vista la cara del Kurro el domingo por la mañana, y el paseo de Manolito en Papamóvil por toda Ochagavía, va a ser cosa de empezar a limitar las visitas a Navarra, de otra como ésta no volvemos...

Menos mal que antes nos pasamos por la sidrería, pa tener algo en el estómago, impagable la imagen de Mae con el hueso de la chuleta en plan vikingo....

En fin, que tras la temporada de verano, muy dura e intensa pa muchos, y a la espera de la nieve, algunos nos hemos dedicado al turismo gastronómico... pero tranquilos, que este invierno hasta hablaremos de montaña.

Monday 24 october 2005 - 16:27

Holaaa

xuac, creo que en este post casa muy bien aquel refran de "perro ladrador, poco mordedor...", con alguna excepcion... jejeje

v´sss

Tuesday 25 october 2005 - 10:07
Aqui estoy compañero...!!!!!    recién salido de una reunión matinal de "borrachos conocidos y decotados" ya que de "alcohólicos anónimos" me echaron por sobrepasar con creces la tasa de "alcohol en sangre"... Como minimo ahora he vuelto a la normalidad y vuelvo a tener algo de sangre en mi alcohol...  
 (o era al revés...????  )     Lo dicho....algo de razón tienes...pero hay tiempo para todo.... para escuchar nuestra "dolorida alma montañera"   y para practicar la "halterocopilia" (levantamiento de vidrio en barra fija...)      Pekas

Tuesday 25 october 2005 - 15:32

...así me gusta... no esperaba menos de tu sabia filosofía de la vida

xuac

Friday 28 october 2005 - 15:47
Esto me han enviado hoy por mail, y viene un poco a cuento, y como ya es viernes...
Saludos a to er mundo.

"Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea: 1 kilo de mierda , en cuatro palabras.
En cambio, bebiendo cerveza, patxarán u orujo rumano , no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y fermentado.
Es mucho mejor tomar patxarán y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada

Buen finde y a pasarlo bien por el castañazo, y... ya sabeis, cuidado con el agua...

Wednesday 2 november 2005 - 10:20
Jijiji, esto mismo les dije yo un día en el Castañazo y se reían: ¿Habéis visto alguna vez un gusano vivo en patxaran o en vino? Yo nunca. En cambio en el agua si. Así que si bebes agua te pueden entrar gusanos vivos al estómago y reproducirse ahí. En cambio, con el patxaran o el vino eso no sucede. Ya veo Rodri que somos de la misma escuela.
Wednesday 2 november 2005 - 12:34
Fern no vistes ningun gusano en el patxaran , ratafia y vino por que a los gusanos no les dimos tiempo a crecer , pues las botellas se consumian en tiempos de record mundial
pero que buenos estaban esos licores .

Kiko

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies