La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿todavía quedan camisetas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2005 - 12:53:20

¿todavía quedan camisetas?

No sé si a lo mejor ando un poco tarde para pedir estas cosas, pero en su día no hice caso a tema de las camisetas, y claro, el otro día hablando con mi chaval de lo de Arnedillo me dijo: "y si les decimos que nos traigan 2 camisetas?" y lo que yo no sé es si quedan, si se mandan por correo, si alguien de los que va a Arnedillo se puede traer 2...
Pues eso, quien se encargue de las camisetas que me conteste algo, ya sea "¡te las llevo gratis!" como si es "¿a estas alturas pidiendo camisetas? anda y que te den!"
Zenkius...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 10 november 2005 - 08:51

Wednesday 9 november 2005 - 13:04
Pues creo que queda alguna M... eso mirlo te lo confirma
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 november 2005 - 13:04
wenas Iran,

aqui el secre...pues quedan algunas talla M, te busco las medidas y te lo pongo

mirlo

Wednesday 9 november 2005 - 13:14
wenas,
pues eso...que quedan algunas camisetas MadTeam, si alguien le interesa..que me lo diga: jordi.mir@gmail.com

tallas
M....5, medidas: sobaco a sobaco 50, sobaco a cintura 46, cintura 49

ale..ya me direis...

mirlo

Wednesday 9 november 2005 - 15:59
Mirlooooooo.....!!!!!!!! Guardame una...plis.... (que sea M...of course...!!!!)   
Iran...si quieres yo te las puedo llevar al Rocko...pero te has de decidir antes de mañana a la tarde...   Porque yo salgo para Arnedillo el viernes por la mañana  
(puedo recojerlas mañana tarde en casa Mirlo....)                  Pekas

Thursday 10 november 2005 - 08:39
Píllame una, por favor. Si no es a uno ya  le quedará bien al otro. Hasta mañana!
Thursday 10 november 2005 - 08:51
Aqui mirlo, le paso una M a Pekas....se la pagas a el (20 euros)

a disfrutarla!!!!

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies