La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Color de los Anoracs o cortavientos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 november 2005 - 20:57:09

Color de los Anoracs o cortavientos

Pues tiene razón Leon, en relación a la foto publicada en la galeria de "Pujada al Pedraforca""Tota la colla dalt del Pollegó Superior (2.506 mts.)". ¿Como se puede salir al monte con esos anoracs de color naranja, rojos, azules, grises? ¡No comprendeis que hacen daño dentro de ese marco fantastico, que es la cima del Pedraforca! Por favor seamos un poco sensatos y no llevemos a extremos el montañismo, que en el fondo solo es eso, disfrutar de la montaña.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 11 november 2005 - 16:33

Friday 11 november 2005 - 09:42
No se si lo dices de coña o en serio...como no hay ningun un emoticon.....
Esto es solo si va en serio...el hecho de llevar ropa cantona no es solo por estética...es tambien por seguridad...si llevas tiempo montañeando,has hecho algun curso,...etc lo deberías saber no?

Bueno pues que sigo con la duda

talueg

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 november 2005 - 10:19
Weno... yo diria que iba en coñao... ¿no?
Friday 11 november 2005 - 10:29
Me paice que los tiros no iban por ahi...Pasaros por la galeria y por la foto de cumbre...
Saluditos

Friday 11 november 2005 - 10:47

es una respuesta irónica sobre un comentario (que aunque como opinión sea respetable, es off topic en este sitio), que hay en la galería.
Mejor dejarlo estar....

salu2 i buen rollete

Friday 11 november 2005 - 10:49
si si... ya lo se.... pero no quiero hacer comentarios de algo que no tiene na que ver con la montaña y que es algo muy personal para cada uno :pp
Friday 11 november 2005 - 11:29
Estoy contigo Webmaster!!
Un saludo desde Donostia!
Por cierto,muy guapa esa foto que rulaba el otro dia por ahi de la arista de los Tres Consejeros,en su dia me subí por ahi y es un sitio precioso.Adeuuu!!

Friday 11 november 2005 - 16:33
Perdonarme todos pero no pude contenerme

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies