Montaña General
Gabon, foreras y foreros.
Hace tiempos que no escribo nada, pero es que con el trabajo, y luego ir a los idiomas todas las tardes al final del día termino un poco choffff. Pero bueno, sigo leyendo los post y estando al tanto de las noticias, actividades, fotos y demás, aunque mi participación sea cero patatero ![]()
Bueno, hoy he participado algo, jeje, que he estado en el chat con Sarrio y con Eva y Oze, y antes me he encontrado con Naranjito en la Hizkuntak Eskola, jejeje.
Bueno, a lo que iba:
Sus quería decir que Josu y yo iremos a Barcelona del 6 al 8 de diciembre, por si alguna forera/forero anda por allí y no ha tenido super-mega-puente, le apetece quedar para echar unos comercios, bebercios, turisteo, etab. etab. etab.
Vamos a un "conciertillo para colegas" que Josu y sus foreros (que tb son de Barna) darán en la sala (o bar) "La Mandrágora" el día 7, por la noche.
MadVeras y demás "cúpula directiva", ya sé que esto no pega aquí ni con cola, pero es que como no tengo los teléfonos ni mails de la peña, no sabía cómo comunicarlo.
Ya me perdonareis ¿no?
Ea... a seguri bien todo el mundo.
Bihar arte,
Carmen ![]()
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 09:17
| jejejeje...he oido ir de tascas? Pues la verdad carmencita...de mi arma, no se todavia si estare en barcelona o me ire de fiesta por esos mundos de dios...si estoy aqui...fijo que quedamos pa vernos los caretos...y de paso podemos echar unas Ale...besos (muxus, petonets) mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.