La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARA ARACELI SEGARRA

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 november 2005 - 14:02:42

PARA ARACELI SEGARRA

Como se que lees algunas veces estas páginas, pues

Araceli....contesta a mis llamadas, que desde la última vez que nos vimos no se nada de tí..y no me hallo, tu vacio me confunde, no dejo de comer yogures Danone (eran Danone ¿no?), confundo monte con montaña, mis post no se entienden y me llevan a malentendidos, no dejo de pesar bombonas de butano, comida, pantalones o lo que se ponga por delante; mi mochila ya no tiene rejilla de ventilación y mi frontal no alumbra; ya no se si comprar botas con gore o sin gore, me fumo el orégano y no escalo ni las chinas; los V me parecen VI, me pesa hasta el cortavientos y los ochos me salen como nueves. Ayer cené comida liofilizada y hasta me supo bien.
Como verás ya no encuentro mi rumbo ni con el GPS.......Araceli...contesta.......

P.d: si alguien le quiere buscar algún sentido a esto, sinceramente,......no lo tiene.
P.D.2: aunque parezca que no, soy un hombre muy ocupado y que se aburre un ¿monte?.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 november 2005 - 16:57

Thursday 24 november 2005 - 14:54
pus va a ser que hoy està en el ¿monte? escalando
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2005 - 16:36
Pues debe estar con todo el mundo, por que esto se mueve menos hoy que la mar.
Thursday 24 november 2005 - 16:57

joder joanelius, envíame por mensajero eso que te fumas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies