La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Se ha ido de madre...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2005 - 15:32:21

Se ha ido de madre...

Se ha ido de madre y yo el primero.... si estais de acuerdo estaria mejor pegar tijeretazo a lo sposts en que nos hemos empezao a tirar toda la caballeria por enciam con más i menos acierto... alguno ya lo he borrao por estar totalmente fuera de lugar.... y algunos mios.... Yo por mi borrari todas las nimaladas que he dicho en caliente, pero si lo hago se va casi toda la conversación al carajo... así que vosotros me direis.... lo dejo pero que las aguas se mantengan en su cauce?

Por mi parte creo que la mayoria de posts estamos diciendo lo mismo pero por matices y no querer bajar del burro, nos estamos llamando de todo.... al menos hablo por mi, así que asumo mi culpa

Por ejemplo, en el fondo, y no tan fondo estoy de acuerdo con Gabi, pero como en un punto no... nos estamos dando de tortas hasta en el DNI... y la verdad es que me sabe muy mal.... Gabi.. aun te la tengo guardada que en el MS no me enseñaste la furgo

Sifu... tb estoy de acuerdo contigo, se ha de atender a todo el mundo sean las circuntancias que sean.... yo lo he hecho y lo volveria a hacer siempre.... solo queria hacer reflexionar sobre es concepto de "libertad" que estamos utilizando.... peor lo he hecho de muy mala manera, lo siento. No estoy de acuerdo en tu idea de querer separar ir al monte o a la montaña... todo el mundo merece el mismo respeto, todo son formas de vivir... pero eso es algo muy subjetivo de cada uno, así que si piensas eso, es tan valido como lo que pueda pensar yo....

Mmm... por mi parte... no se si m´he liao a tortazos con alguien más... si es así pido mis disculpas

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 22:19

Tuesday 29 november 2005 - 15:37
Buenas Tardes

Sin problemas puedes meter tijera a mis mensajes.

Un saludo
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2005 - 15:45
va trankis... que vista la ciclicitat dels posts ara toca el de federarse o no federarse, feec si lecaf no etc etc etc....

es cosa de l´endogamia.

Tuesday 29 november 2005 - 16:16
a mi no me gustaria que cortases nada.

me han sentado mal algunas cosas, pero como te disculpas, ya no me sientan mal. Yo tambien me he disculpado por si te ha sentado algo mal.

pero no me gustaria que cortases esta discusion.

foro de debate, foro de discusion... me gusta que sea asi.

y creo que es necesario.

y bueno para la pagina, y no lo digo por el numero de posts. sino por que haya debate.

Tuesday 29 november 2005 - 16:24
también es cierto
Tuesday 29 november 2005 - 16:39

Veras,

añadiría algo más... que todo el mundo se de cuenta de si lo escrito es en caliente antes de pulsar el "Enviar". Así nos ahorramos las disculpas, decir lo que no queremos decir, y el enfado del respondido. Estoy con Gabi que esto es debate. Pero si no se usan algunas palabras ni descalificaciones, mejor.
Ya lo decía antes. Se no ha ido la olla.

Joder!! cómo os poneis por ver nieve y no pisarla, leche! No es pá tanto!

Emilio sin uñas y con los piolos afilaos

PD: por cierto... el que inicio todo... fui un poco yo... se me expulsa???

Tuesday 29 november 2005 - 17:03
Si Mapicas, expulsao, solo, sin compañeros de cordada... cada día estás más cerca del Lado Oscuro, jajajajajajajaajajajajajajaj

Pos eso, que lo que nos diferencia son matices, aunque un día de éstos propondré un post realmente polémico... el patxarán, solo o con hielo???????????

En fin, que tengo la neurona traumatizada, necesito un corredor que echarme a los dientes.

Tuesday 29 november 2005 - 17:03
Herodoto nos vende la moto...

ya te vale.

Tuesday 29 november 2005 - 17:26
Hombre, debate y polémica son la salsa de este foro..... será que se llama foro por algo.... si no, algunos días es más aburrido....
....y libertad de expresión también vale para definirlo....
siempre que no os despellejéis mucho... que luego nos encontramos en los montes (perdón, montañas)....

Tuesday 29 november 2005 - 20:41
Sois unos perros, aprovechais que no estoy para divertiros.
No pienso opinar sobre el tema de los rescates, porque tengo claro que yo tengo razón.
De lo que pensaba opinar es de eso de tener que meter la contraseña, para que luego se corten los mensajes. Yo no entiendo nada, pensaba que si te registrabas ya no te borraban nada. También quiero que me expliqueis eso de que os poneis calentorros con un debate de éstos. Siempre viene bien conocer una táctica más.
Otra cosa de la que me molaría enterarme es qué pasó en cierta montaña alicantina el domingo. No he visto piada alguna.
Yo, de todos modos coincido con el Gabi menopáusico, por si creíais que no iba a opinar. Y no tomo piruletas porque me duelen los piños de caries que tengo.
Sifu tio, kórtate un poko.

Tuesday 29 november 2005 - 21:20
no he dicho nada hasta ahora, porque queria ver como evolkucionaba esto, y una vez que he visto que por lo menos las aguas vuelven pelin a su cauce.. "fotare la cullarada", para decir lo mismo de siempre

uno de los principios basicos desde el inicio del montañismo (o lo que sea) es la libertad de accion. si el rusell no hubiera podido hacer lo qeu le salia de los cojo... no hubiera estado viviendo por los montes como las cabras (por cierto sus contemporaneos pensaban eso, que estaba como una cabra)

el tema de los rescates se complica UNICAMENTE cuando el tema montañeril se masifica, combinado con una facilidad pasmosa para tener medios de comunicacion rapidos (los moviles)

la unica manera de acabar con la masificacin de la montaña es poniendole puertas al monte, cosa bastante impro y en contra pia del primer principio que he intentado explicar...

entonces... quien es el guapo que se atreve a decir tu vas a la montaña y tu no? quien tiene derecho a hacerlo? NADIE. la masificacion de la montaña, los rescates innecesarios, las imprudencias, los refugios hotel, los guias chungos, ecpediciones comerciales.... son todos producto del mismo problema. la cultura del ocio devastadora. (sigue)

Tuesday 29 november 2005 - 21:25

solucion? ninguna. la costa brava y benidorm tambien eran preciosos a principios de siglo, y los que entonces (pocos) disfrutaban de ese paraiso terrenal tambien se jodieron en su momento.

lo unico que podemos hacer es intentar mantener el medio en condiciones, que no hagan como en  la costa, pero deberemos convivir con la masificacion y lo que conlleva (ademas formamos parte de ella). contra mas gente, mas imprudencias, mas rescates, mas de todo... y cuando haya cobertura al 100% te cagas...

ostias, me he ido por los cerros de ubeda? se entiende algo?

lo dejo que hoy no es mi dia... madveras no creo que tengas que recortar nada anyway

Tuesday 29 november 2005 - 21:41
Estate trankilo q me kortare del todo,,,ala un besito humedo
Tuesday 29 november 2005 - 21:53

no son necesarias las disculpas,,,,pero s agradecen...
lo de separar monte de montaña es por el post de la semana pasada  ,,,donde quintin de manera muy kachonda lo exponia asi,,,,yo respeto a todos,,,cada uno es feliz a su manera y yo no soy kien para jutgarlo,,,kon esta komparacion solo keria remarkar q muchas veces lo q para uno es una imprudencia otros lo ven como natural,,,,

apa    adeu

Tuesday 29 november 2005 - 22:19
 Joooo....!!!! lo que me he "perdido..."   y total ...me lo he "perdido" por no haberles hecho caso a los partes meteorológicos y haberme ido a Arnedillo (La Rioja) y haber vuelto hoy de estar por el monte....  Si es que es verdad... "mejor" estar en casita al lado de la chimenea y de la "califa" ..que estar en el monte pasando frío y haciendo lo que le gusta a uno...     Entiendo a Gabi... y "comprendo" y respeto al resto... y seguiré saliendo al monte...pero seré yo quién estudié las opciones...valore la situación y escoja lo que quiero hacer... Si me equivoco...siempre podré rectificar y aprender de los errores y de los malos planteamientos... Si la cosa se complica...lo siento mucho...pero no estoy pagando una federación y un seguro...??? Yo he sido "libre" para federarme (o no..) Salgo al monte valorando la situación...intento actuar en consecuencia... y si la cosa falla... me tendré que espabilar... (además como no suelo llevar el móvil en mis salidas al monte... )
Un saludo a todos-as con regusto a Arnedillo...           Pekas
PD. Madveras...Gabi ya te ha contestado...no hace falta llamar a "Manos tijeras..."

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies