Montaña General
Se ha ido de madre y yo el primero.... si estais de acuerdo estaria mejor pegar tijeretazo a lo sposts en que nos hemos empezao a tirar toda la caballeria por enciam con más i menos acierto... alguno ya lo he borrao por estar totalmente fuera de lugar.... y algunos mios.... Yo por mi borrari todas las nimaladas que he dicho en caliente, pero si lo hago se va casi toda la conversación al carajo... así que vosotros me direis.... lo dejo pero que las aguas se mantengan en su cauce?
Por mi parte creo que la mayoria de posts estamos diciendo lo mismo pero por matices y no querer bajar del burro, nos estamos llamando de todo.... al menos hablo por mi, así que asumo mi culpa
Por ejemplo, en el fondo, y no tan fondo estoy de acuerdo con Gabi, pero como en un punto no... nos estamos dando de tortas hasta en el DNI... y la verdad es que me sabe muy mal.... Gabi.. aun te la tengo guardada que en el MS no me enseñaste la furgo
Sifu... tb estoy de acuerdo contigo, se ha de atender a todo el mundo sean las circuntancias que sean.... yo lo he hecho y lo volveria a hacer siempre.... solo queria hacer reflexionar sobre es concepto de "libertad" que estamos utilizando.... peor lo he hecho de muy mala manera, lo siento. No estoy de acuerdo en tu idea de querer separar ir al monte o a la montaña... todo el mundo merece el mismo respeto, todo son formas de vivir... pero eso es algo muy subjetivo de cada uno, así que si piensas eso, es tan valido como lo que pueda pensar yo....
Mmm... por mi parte... no se si m´he liao a tortazos con alguien más... si es así pido mis disculpas
14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 29 november 2005 - 22:19
Veras,
añadiría algo más... que todo el mundo se de cuenta de si lo escrito es en caliente antes de pulsar el "Enviar". Así nos ahorramos las disculpas, decir lo que no queremos decir, y el enfado del respondido. Estoy con Gabi que esto es debate. Pero si no se usan algunas palabras ni descalificaciones, mejor.
Ya lo decía antes. Se no ha ido la olla.
Joder!! cómo os poneis por ver nieve y no pisarla, leche! No es pá tanto!
Emilio sin uñas y con los piolos afilaos
PD: por cierto... el que inicio todo... fui un poco yo... se me expulsa???
solucion? ninguna. la costa brava y benidorm tambien eran preciosos a principios de siglo, y los que entonces (pocos) disfrutaban de ese paraiso terrenal tambien se jodieron en su momento.
lo unico que podemos hacer es intentar mantener el medio en condiciones, que no hagan como en la costa, pero deberemos convivir con la masificacion y lo que conlleva (ademas formamos parte de ella). contra mas gente, mas imprudencias, mas rescates, mas de todo... y cuando haya cobertura al 100% te cagas...
ostias, me he ido por los cerros de ubeda? se entiende algo?
lo dejo que hoy no es mi dia... madveras no creo que tengas que recortar nada anyway
no son necesarias las disculpas,,,,pero s agradecen...
lo de separar monte de montaña es por el post de la semana pasada ,,,donde quintin de manera muy kachonda lo exponia asi,,,,yo respeto a todos,,,cada uno es feliz a su manera y yo no soy kien para jutgarlo,,,kon esta komparacion solo keria remarkar q muchas veces lo q para uno es una imprudencia otros lo ven como natural,,,,
apa adeu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.