La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para Kurro y compañía

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 december 2005 - 10:13:59

para Kurro y compañía

Kurro no he podido resistirme a escribir, sensacional   no te puedes ni imaginar lo que se agradecen esos relatos, me he reído mogollón, me ha encantado, lo mismo que el de la Arista de los Murciélagos del pasado verano. Ni de la mejor novela de montaña, eres un autentico crack de la pluma.

He llegado a una conclusión, vía donde se mete el pelos por h o por b embolao asegurao, y eso me encanta, con gente así da gusto hacer montaña.

Gora los embolaos y Gora Madteam  !!!

Gracias, gracias, gracias

Vica.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 12:35

Thursday 1 december 2005 - 10:37
Jejeje, si es que no se os puede dejar sólos, que os metéis en cada una.  Encima haciendo ferratas para bajar . Eso si, podías haberlo subido en el Blog, en vez de como relato, para ir colgando ahí todos los comentarios que os íbamos a hacer.

Eso si, Vica, lo de la pluma  a Kurro porque se lo dices.

P.D.: A mi el relato que realmente me gustó fue el de los grados de escalada. Y también, esas actas de sesiones de las asambleas del FM escritas a las dos de la mañana.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 december 2005 - 11:00
Necesita su web salida? Quiere darla a conocer? Busca un relaciones públicas para ella? No se preocupe!! Kurrito es su persona! Con él, llegará a todos los rincones de la geografía nacional!

Vica, me alegro de que lo hayas disfrutado. Si leyendo sientes eso, imagínate viviéndolo. En cualquier caso, hemos aprendido unas cuantas cosas.

Aprovecho para elogiar a mis compañeros de cordada. Ellos me alaban, sin darse cuenta de que mi mérito es insignificante al lado del suyo. Cuando ves a alguien que ha sufrido un accidente escalando y por pura PASIÓN se supera, se esfuerza, lucha contra sus propios miedos, te sientes recompensado de compartir eso con él. Cuando ves a alguien que con una ILUSIÓN tremenda se enfrenta a un muro mental, pelea contra si misma, tira hacia arriba y sonríe de esa manera tan especial, y poco a poco crece, disfrutas más allá de tus propias sensaciones. Así que si a lo que la montaña me da, añado lo que ellos me dan... lo dejo ahí. Creo que ya sabeis de qué hablo.

Gracias por uniros a mi cuerda
Emilio (chip mimoso)

Thursday 1 december 2005 - 11:00
A mi Currito yo le canto el Ta Ta Ta Lo que le gusta es la canción del Ta Ta Ta Se la canto a las cuatro menos veinte A las veinticinco y a las veintisiete

* Por la tarde y por la madrugá A Currito yo le canto el Ta Ta Ta                              
                        Suscribo lo dicho.... un muy buen relato...    Pekas

Thursday 1 december 2005 - 11:21
Yo no os conozco personalmente, pero ¡ostras! me he reído un montón con el relato. ¡Qué bueno! Daban ganas de estar allí.
¡Qué tiemble el jurado del próximo premio Desnivel!
Más reseñas de estas, porfaplis!!!!!

Un saludo

Thursday 1 december 2005 - 12:10
JEJEJE, Kurro ... muy bueno ... anda que no me he reído!!

Thursday 1 december 2005 - 14:29
Estoooo...haber, el relato me lo he leido ...pero me gustaria...un video de ese momento "magico"...en que los friends...se deslizaaaaaaan suavemente por la cuerda , sino...me conformo con una foto de la cara de Kurro  .

No si...ya hago bien de no bajarme a madrid...que si me lio con estos...la guardia sivil no....pero el 7º de caballeria seguro que viene.

Ale...es que entre carcajada y sonrisa, se me ha caido la mascara , os felicito me ha gustado...un pasote!!!

Un abrazo a todos

mirlo

Thursday 1 december 2005 - 15:17

kurro, como siempre muy divertido.

da gusto (en el buen sentido) leerte.

que te mejores de coco.

sois unos imprudentes!!! jejeje

Thursday 1 december 2005 - 21:44

Ese Kurrito Bueno y toda la Cmpañia.

Estay como cencerros TOLON TOLON TOLON TOLON

Pero se os quiere, asi que andaros con cuidado. Parece mentira que unos montañeros experimentados como vosotros no lleven el frontal en la mochila!!!

Solo TRES!!!
pequeño tiron de orejes sin maldad

Lo dicho que me he partido y que la proxima vez que te vayan los geos a rescatar que les des la tarjeta del MAD para que se apunten a algo, o por lo menos para que no denuncien a los socios que eso si que mola

Friday 2 december 2005 - 09:27

Bueno, bueno... cuantas cositas...

Como es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso... me alegro de que nuestra aventurilla os haya divertido. 

Pero eso sí, como ya dijo el Sr. Lobo y ya nos recordó el Pelos el otro día:

Señores, no empecemos a chup*rn*s las p*llas, eh?

Un abrazo majetes,

Friday 2 december 2005 - 09:57

Jejeje, mítica frase de la película "Pulp Fiction", dicha por el personaje interpretado por Harvey Keitel, si señor. Ya veo que no hablamos sólo de monte.

Friday 2 december 2005 - 12:01
Muy bueno el relato,de ponerme el sombrero (con anterioridad ya me lo había quitado con el menda). Mucha envidia sana y cangule, sano también.

Pero con estos comentarios que ha habido estos días atrás sobre los rescates, la verdad es que el relato da otro punto de vista interesante. Vale es cierto que van de verde y lo que suelen hacer la mayoría de las veces es joder y prohibir (o hacer cunplir las prohibicicones) pero, en mi modesta opinión, está bien el saber que sin uno pedirlo estos mendas están, algunas veces, cubriéndote las espaldas por si un acaso. Por fortuna todo salió bien y no se necesito su presencia, pero un infortunio en el momento más inoportuno hubiese supuesto una llamada que no se haría esperar mucho.
Ahora bien, las típcas preguntas que hacen, a veces son de cachondeo, es cierto, pero es que se tienen que asegurar de todo. Pero sí, son de coña.

En mi caso estos tios siempre han venido a joder la marrana, pero es garadable ver que alguna veces cumplen su labor sin tu quererlo.

Friday 2 december 2005 - 12:35
A ver si escribes los títulos con minúscula, que siendo tuyo el post, pensaba que nos ibas a contar algo de la Moraleja, esa zona residencial que tenéis en Madrid.

Y lo de las preguntas estupidas que hacen a veces, ahí van una lista de las que me han hecho en Yesa, localidad muy típica para que te paren:

- "¿Fumais?" No "Ninguno de los del coche" Igual no conoces mucho a los que llevas ese día, y les tienes que preguntar tú. No, ninguno. "A ver, el cenicero"
Al día siguiente en el mismo sitio: "Bajese del coche y abra el maletero" Bajas y abres, un olor a calcetin sudado que mata, y los piolets y bastones arriba del todo. "¿Qué vienen, del monte?" Te dan ganas de responder, no, de plantar tomates. Siguiente pregunta: "¿Fuman?" No. "Ninguno" No, ninguno, me pregunto usted ayer por la mañana lo mismo. "¿A qué hora?" A las ocho. "A bien, sigan".

Otra vez en el mismo sitio: "Bajense del coche y saquen la documentación" Bajamos, le damos la documentacion y ve que uno tiene el carnet de médico. "Ah, es usted médico, entonces no consumirá." Vaya razonamiento, anda que no hay médicos que no se ponen hasta las trancas de todo.

Eso si, la pregunta mejor que conozco es la que me contó uno que le hicieron: "Éste es un control de armas y explosivos, ¿lleva usted algo?" Que menos que se tomen la molestia y miren en el coche a ver si llevas algo, porque si llevas no les vas a decir.

Después de todo, hay que reconocer que no hacen otra cosa más que cumplir con su labor, mejor o peor, como todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies