Montaña General
Kurro no he podido resistirme a escribir, sensacional
no te puedes ni imaginar lo que se agradecen esos relatos, me he reído mogollón, me ha encantado, lo mismo que el de la Arista de los Murciélagos del pasado verano. Ni de la mejor novela de montaña, eres un autentico crack de la pluma![]()
.
He llegado a una conclusión, vía donde se mete el pelos por h o por b embolao asegurao, y eso me encanta, con gente así da gusto hacer montaña. ![]()
Gora los embolaos y Gora Madteam
!!!
Gracias, gracias, gracias ![]()
![]()
![]()
Vica.
12 Respuestas
Última respuesta Friday 2 december 2005 - 12:35
| Estoooo...haber, el relato me lo he leido ...pero me gustaria...un video de ese momento "magico"...en que los friends...se deslizaaaaaaan suavemente por la cuerda No si...ya hago bien de no bajarme a madrid...que si me lio con estos...la guardia sivil no....pero el 7º de caballeria seguro que viene. Ale...es que entre carcajada y sonrisa, se me ha caido la mascara Un abrazo a todos mirlo |
kurro, como siempre muy divertido.
da gusto (en el buen sentido) leerte.
que te mejores de coco.
sois unos imprudentes!!! jejeje
Ese Kurrito Bueno y toda la Cmpañia.
Estay como cencerros TOLON TOLON TOLON TOLON
Bueno, bueno... cuantas cositas...
![]()
Como es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso... me alegro de que nuestra aventurilla os haya divertido.
Pero eso sí, como ya dijo el Sr. Lobo y ya nos recordó el Pelos el otro día:
Señores, no empecemos a chup*rn*s las p*llas, eh?![]()
![]()
![]()
Un abrazo majetes, ![]()
Jejeje, mítica frase de la película "Pulp Fiction", dicha por el personaje interpretado por Harvey Keitel, si señor. Ya veo que no hablamos sólo de monte. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.