La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Apunte para Zodiaco

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 december 2005 - 18:20:28

Apunte para Zodiaco

Un apuntillo... lo que llamas todo el rato "Friend", no es tal, sino una cinta expres de las que se utilizan para escalada...

los friends son otra cosilla, para asegurar en paredes sin equipamiento

Por cierto. IMPRESIONANTE el relato

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 december 2005 - 22:09

Wednesday 7 december 2005 - 15:36
Gracias MadVeras.
Como no hago escalada, me pierdo con esos nombres ... ;-)
Felicidades por la Madteam !!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 december 2005 - 16:49
Pues nada... ya tardas para empezara escalar ... jejejeje.... el dia que quieras ... ... pero cuidado que engancha más que el Loctite
Wednesday 7 december 2005 - 17:01
...que miedooooo!!!!...yo le aseguro vale!!

mirlo

Wednesday 7 december 2005 - 18:00
No se yo si con nosotros... o mas bien con que le asegure Mirlo, se aficionara a esto de la escalada... jejeje aunke bueno ... valeeee tengo que romper el mito.. a mi me aseguro una vez en Roda de Ter y no es para tantoo... solo un poquito de miedo rumoril...
un saludo

Wednesday 7 december 2005 - 22:09

No pasate miedo porque ya debería controlar algo más el grigri...seguro que estubo noches enteras intentando dominarlo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies