La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cuantos estais currando ehhhhhh

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 december 2005 - 07:18:52

cuantos estais currando ehhhhhh

no no sus enfadeis que estos son para mi que curro todos los dias bueno el viernes sabado i domingo fiesta  bueno igual me llaman  pos eso tenemos la suerte de si queda alguin por aqui podamos ditraernos un pocu  apa siau

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 5 december 2005 - 18:34

Monday 5 december 2005 - 17:16
yostoy de puente :pppp
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 december 2005 - 17:21
Hasta el lunes????????
Monday 5 december 2005 - 17:23
norl... solo hoy
Monday 5 december 2005 - 18:13
Uoooo!! pos yo stoy de puente hasta el luneeeesss!!!! Peeeeero... na de montaña pq tocan codos que hay exámenes....

(No todo podía ser tan bonito....)

Klaix

Monday 5 december 2005 - 18:17
Pos yo he trabajdo hoy y trabajo el miércoles y viernes. Pero el sábado me voy de vacaciones una setmaneta, ueeeeeeee!!!!!!!!!

apa, adèu!!!

Monday 5 december 2005 - 18:31

Holaaa

pues hoy tengo a la secre de puente, el miercoles a la becaria de puente y el viernes, el contable de puente, a que no sabeis quien no hace puente...???

v´sss

Monday 5 december 2005 - 18:34
Eso te pasa por se jefe...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies