Montaña General
Hola a todos
Tengo una duda acerca de la inscripcion para la Eternal running, hoy he ingresado en la cuenta de la caixa los 20 urones para la inscripcion.
Pero ahora que he de hacer?, enviar un fax con la hoja de inscripcion y el comprobante de pago al numero de fax que ponen o con presentar el comprobante de pago a la recogida de los dorsales ya es suficiente , juer es que siempre me pasa igual, no me entero de nada.
Otra cosa, tenemos que quedar para juntarnos toda la tropa,se tiene que hacer notar que va el MADTEAM. Tendriamos que tener algun distintivo tipo adhesivo o yo que coj... se, porque yo mismo no tengo camiseta y si la tuviera no me gustaria destrozarla.
Para ir para Igualada yo tengo coche, asi que si alguien quiere venir que lo diga y vamos juntos, yo vivo en Sant Joan Despi.
Espero que hayais entrenado
que hay que dejar el pabellon bien alto.
Nos vemos, (Sergio)
21 Respuestas
Última respuesta Friday 9 december 2005 - 11:07
Eieie, yo fuí el año pasado i mi consejo és:
-Zapatillas zarrapastrosas para tirar o que no te importe meter en la lavadora
-El resto de la ropa quedará de barro hasta arriba.
-Ara frio, mucho frio i humedad (te mojaran i pasarás por algún rio) la ropa si se seca rápido lo agredecerás. Si llevas algo que mojado pesa te cagarás en todo.
-Yo fuí en mallas cortas y camiseta tècnica.
Yo voy en coche pero tengo que estar a las 14:00 en bcn. Si alguien le va bien estoy dispuesto. obartolome@madteam.org
Aupa que vamos a muerte!!!!
| Yo salgo de Barcelona con el mirlito...viene a ver como su padre...se hunde en el barro Cualquier cosilla...jordi.mir@gmail.com mirlo |
Yo saldo de Sabadell. Si alguien queda a medio camino dejarlo escrito que yo me acercaría.
Aupa!!! que nos pondremos de fango hasta las orejas!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.