La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Eternal running

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 december 2005 - 19:24:09

Eternal running

Hola a todos

Tengo una duda acerca de la inscripcion para la Eternal running, hoy he ingresado en la cuenta de la caixa los 20 urones para la inscripcion.

Pero ahora que he de hacer?, enviar un fax con la hoja de inscripcion y el comprobante de pago al numero de fax que ponen o con presentar el comprobante de pago a la recogida de los dorsales ya es suficiente , juer es que siempre me pasa igual, no me entero de nada.

Otra cosa, tenemos que quedar para juntarnos toda la tropa,se tiene que hacer notar que va el MADTEAM. Tendriamos que tener algun distintivo tipo adhesivo o yo que coj... se, porque yo mismo no tengo camiseta y si la tuviera no me gustaria destrozarla. 

Para ir para Igualada yo tengo coche, asi que si alguien quiere venir que lo diga y vamos juntos, yo vivo en Sant Joan Despi.

Espero que hayais entrenado         que hay que dejar el pabellon bien alto.

Nos vemos, (Sergio)

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Friday 9 december 2005 - 11:07

Tuesday 6 december 2005 - 09:54
Eso mismo iba a proponer yo...quedar en algun sitio o compartit coches.... yo preferirira enchufarme en algun coche...mas que nada que el mio correr lo que se dice correr....pues va a ser que no...
Yo tengo disponibilidad para salir desde barna o desde zona Sanvicenç dels Horts...bueno torrelles de llgat pero me puedo desplazar algo....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 december 2005 - 10:13
Por cierto...que ropa vais a llevar? mallas largas, cortas..pantalones de atletismo, térmica de manga corta, de manga larga...el chubasquero de pit...el plumas?
Tuesday 6 december 2005 - 12:23

Eieie, yo fuí el año pasado i mi consejo és:

-Zapatillas zarrapastrosas para tirar o que no te importe meter en la lavadora
-El resto de la ropa quedará de barro hasta arriba.
-Ara frio, mucho frio i humedad (te mojaran i pasarás por algún rio) la ropa si se seca rápido lo agredecerás. Si llevas algo que mojado pesa te cagarás en todo.
-Yo fuí en mallas cortas y camiseta tècnica.

Yo voy en coche pero tengo que estar a las 14:00 en bcn. Si alguien le va bien estoy dispuesto. obartolome@madteam.org

Aupa que vamos a muerte!!!!

Tuesday 6 december 2005 - 21:27
mi coche debe ir a la par del de Igna... correr correr la verdad que no tira mucho pero si me puedo acoplar a un coche y compartimos gastos encantado. Estoy en Badalona pero con mi 205 cosecha del 89 me puedo deplazar donde sea y de ahi salimos todos juntos, digo yo.
Yo tambien habia pensado llevar mallas largas, camiseta tecnica, guantes rollo bici y bambas chungas y otra pregunta:
Que es "peor"? Llevar gafas o lentes de contacto? Lo digo porque paso de correr 10 km con las gafas con una capa de 3 centimetros de barro encima o con las lentes nadando por l´Anoia porque un loco psicopata se dedica a acribillar con la manguera al personal apuntando a los ojos!!!

Tuesday 6 december 2005 - 22:10
Pues yo tambien soy usuario habitual de las gafas...pero mi experiencia en carreras (acabo el ultimo o entre los 50 ultimos en el mejor de los casos) me dice que no son necesarias...vamos que si te encuentras piedras y no las ves es que no te harantropezar...vamos que con mis 2 y pico y 3 dioptrias no veo mucho pero las cosas chungas si que se ven...
Por lo del coche...si hay que llevarlo se lleva...pero:
1) es pequeño y por lo tanto no se si iremos muy cómodos
2) no corre mucho
3)si quieres que corra prepara la billetera pues chupa mucho más...

por todo lo expuesto casi mejor dejar el twingo en casa....

Tuesday 6 december 2005 - 23:31
Collons! pues con mis 5 dioptrias no te digo donde voy a acabar la carrera si no me pongo las gafas!!! Ya me veo corriendo con mallas y perdido de barro en medio de la rambla de igualada de un dia de domingo tropezando con las mesas y asustando al personal!!!
Tema coche, el mio cap problema, quedamos por ahi y vamos cap a Igualada titu, pequeñito pero caben todos y con diesel, lo decia por si sale alguien con un poco mas de presencia que el tuyo y el mio...
Podriamos quedar todos o quien quiera en un punto intermedio que vaya bien para salir y se puedan dejar los coches restantes para aparcar, por ejemplo Maria Cristina, y desde ahi salir juntos. Ya direis algo. 

Wednesday 7 december 2005 - 07:48
Buenos dias

Pues si quereis para el tema coche, yo llevo el mio que cuatro vamos comodos y ya tira lo suficiente. Pues eso! nos vemos en Maria Cristina (Plaza España) y nos vamos juntos para Igualada.

La ropa yo me llevare unas mallas largas y una camiseta de manga larga, en el tema calzado prefiero ir comodo aunque luego tengan que pasar por la lavadora, y los guantes que no falten.

Ya direis algo(Sergio)

Wednesday 7 december 2005 - 08:35
El caso es que si no os importa podríamos quedar en la gasolinera de pallejà o en los ferrocatas de Sant Vicenç dels horts, estan muy cerca de la A-2. Así no he de entrar en Barna y puedo dejar el coche allí.
Si quereis mas detalles de como llegar a ambos sitios dadme un toque y os explico.
Os dejo mi móvil pq no se si podré consultar mucho la gües: 650801609

Wednesday 7 december 2005 - 18:49
Olas a todors!!!!
Veo que ya estais quedando, yo salgo solito desde Sitges, si a alguien le interessa que me llame, seis seis seis veintisiete veinte i veintisiete otra vez. Mi coche tira lo suficiente, y es suficientemente grande como para ir hasta 5 y con todos los bartulos en el maletero, no problem! Lo que para acercarme a BCN me pilla en dirección contraria, pero si hay alguien de por Vilafranca, Vilanova o alrededores me acerco sin problema.
Ya empiezo a estar aconjondrado, la que nos espera!! Como el Lunes no pueda ir al curro veras el jefe veras. . . .

Marky

Wednesday 7 december 2005 - 18:52
Cerca cerca nostamos... pero algo sips... Loybcn y yo salimos de Gavà
Wednesday 7 december 2005 - 19:08
Yo salgo de Barcelona con el mirlito...viene a ver como su padre...se hunde en el barro

Cualquier cosilla...jordi.mir@gmail.com

mirlo

Wednesday 7 december 2005 - 19:43
y ya puestos, alguien sabe horarios y direccion exacta de la salida.

tengo coche, salgo de cornella.

Thursday 8 december 2005 - 20:23
Los horarios y mas cositas, lo puedes ver en: www.buffeternalrunning.com
Yo pensava en llegar sobre las 9 como muy tarde, para recoger el dorsal, se puede de 8 a 9:30 i la salida es a las 10h.
Oye Madveras, que para acercarme a Gava me es un poco putada, porque o me hago las coooooostaaaaasssss o me vacio el bolsillo en los túneles i tendria que hacerlo 4 veces!! Pero si os acercais en tren hasta Sitges yo encantado pero supongo que no os va muy bien!! Si quereis quedar en Vilafranca i cojemos 1 coche solo?!? Os pilla mas cerca no? Vosotros direis? Podemos cojer el mio, o no, me da igual!! Sin compromiso, eh!!

Nus vemos apañeros!!

Marky

Friday 9 december 2005 - 08:32
A ver que me aclare...al final como quedan los coches? Porque no sé si Alicuecano me había guardado sitio en su coche y quedábamos a medio camino...
Sino pues quedo con correcaminos que parece que va solo y me pilla mejor pues sale de cornellà...
No sé dessime arggoo!! 650801609

PAra llegar...

Friday 9 december 2005 - 08:39
buenos dias

Igna te recojo yo, que a mi me pilla muy cerca y no sufras mas, la hora supongo que sobre las 7 o 7.15 ya diras algo mi tlfn 656920220, bueno y si alguien quiere venir en mi coche pues que lo diga.

ya direis algo apañeros

Friday 9 december 2005 - 08:44
Pues lo mas seguro es que tengamos que recoger a gente de Barna..... mmm.... esta mañana enviaré un emiliu a to quisque que s´ha apuntao a ver cuantos vienen, como quedamos y eso
Friday 9 december 2005 - 08:54
Uolaaa!!!
A ver... y allí como quedamos para encontrarnos todos??? Igna, Madveras... llevar los móviles y os llamo, vale??. Es que después del trabajo me voy para el monte... mañana Aspe y domingo la eternal.  a muerteeeeeeeee!!!!vaya... que no podré mirar la web!
Bueno... os llamo el sábado noche y me contais!

Friday 9 december 2005 - 08:56
Lai, el sabado cuando llegeis, si eso, nos das un toque... mejor a mi que Irene estrà currando y quedamos para subir para Igualada

Si no tienes mi telf. 630.75.88.84

Friday 9 december 2005 - 09:02
Ok Lai. Yo estare en T. de Llobegat lo cual significa que mi Movistar no tiene cobertura...pero (si me acuerdo...que no siempre es asi..) lo desvio a uno Vodafone. De todas maneras te lo dejo por si acaso... seis  cero  cero cinco  nueve  cuatro  tres nueve seis.

Nos vemos el domingo

Friday 9 december 2005 - 10:41
Ei nosaltres al final també ens em apuntat, acabu d´enviar les inscripcions . Anem dos amics i jo.

Tema cotxes no puc ajudar pq dissabte anem a fer la Ferrata de la Regina i al baixar ja ens quedarem a Igualada, crec que he llegit per algun lloc que hi ha una zona per acampar.

Ens veiem per Igualada!!

Salut

Friday 9 december 2005 - 11:07

Yo saldo de Sabadell. Si alguien queda a medio camino dejarlo escrito que yo me acercaría.

Aupa!!! que nos pondremos de fango hasta las orejas!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies