La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambios en el libro de piadas

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 december 2005 - 22:20:42

Cambios en el libro de piadas

He hecho algunos cambios en el libro de piadas para que teng una mayor utilidad que no una seccion más del foro.

Continua basandose en el foro, pero el formato es distinto de manera que sea más faicl encontrar las piadas y agruparlas por categorias y por zonas

También os rogaria, para poder hacer más util el libro, que cuando inserteis un apiada, relleneis los campos de Tipo de Actividad y zona, y así entre todos poder convertir el libro de piadas en una herramienta de consulta de utilidad.

http://www.madteam.net/foro/piadas.php

Como de momento no se le pueden añadir fotos a las piadas, podeis utilizar vuetros blogs para ello, por ejemplo creando galerias de fotos, que dependiendo de como lo considereis podeis dejarlas solo para el blog y enlazarla en la piada o también en el apartado de fotografia.... o por ejemplo apliar la piada con un relato... weno.. son ideas

Saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 12 december 2005 - 11:54

Thursday 8 december 2005 - 03:11
 Sí senyor.... Mucho más funcional, no paras de mejorar el site, eh? Por cierto, muy bueno el relato de la 5a a la madteam... mucha sinceridad, sí señor!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 december 2005 - 03:17
joer.... a que horas escribo..... si es que... tol mundo de puente, y yo aquí, estudiando.... pa luego cobrar cuatro perras....  Quiero estrenar mis flamantes Pro trek 7!!!!!!

Klaix

Thursday 8 december 2005 - 20:45
no me gusta el aspecto del nuevo libro de piadas, me gusta más el aspecto, más general, que tenía antes y que tienen todas las secciones del foro.

Es mi opinión personal. espero no ofender a nadie y menos a madveras, que le veo, en su relato del canal madteam un poco tristón.

Friday 9 december 2005 - 08:46
Es que quiero separar lo que es el libro de piadas de los foros... aunque utilize la plataforma de los foros, el libro de piadas no debe ser un foro simplemente, sino una herramienta para poder planiaifcar las aslidas, igual que las rutas, por eso he querido que el aspecto sea más similar a la seccion de las rutas... ya que sino en ele libro de Piadas te encuentras cosas como "¿alguien ha estado en...?" o "¿alguien sabe como està....?" y para eso ya estan las diferentes secciones del foro... ... vamos para que las cosas esten bien ordenaditas
Friday 9 december 2005 - 11:52
He añadido una nueva funcionalidad al libro de piadas... jejeje.. ahora al insertar la piada hay la opcion de añadir un par de fotos si creeis puede ser util para la descripcion de la piada para ver el estado de la zona, via, ruta, etc, etc... y lo mejro de todo es que ha funcionado a la primera jijiji.... ya lo he probao y funciona bien
Monday 12 december 2005 - 11:54

A mi me parece que está genial, Olé!

Más o menos, a algo así me refería cuando puse el post de hace unas semanas sobre conocer las condiciones, pero que encima venga ordenado por zonas... un lujazo!

Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies