Montaña General
hoy, tras haber quedado valdiamente con Pekas, me decido a ir con el frente Madrid al monte. Tras hacerme quedar a las 7:30, con su consabido madrugón, luego me obligan a tomar un cafe en un bar de mala muerte, perdiendo tioempo y llegando tarde, tan tarde, a la subida de Navacerrada que nos toca tragarnos una horita de atasco. Por supuesto, no llegamos a coger sitio en el Parking y tenemos que irnos a otro lado. Tras 4 horas desde que quedamos, estamos en el Puerto de Navafria, en donde nos proponemos a hacer un recorrido con tubo incluido, que Kurro conoce. Parece que la cosa se mejora, en principio, ya que, al pie de las paredes a subir, se decantan por el tubo más expuesto, más chungo y peligroso de todos. Yo con mi poca experiencia les indico que la nieve esta mal, que si las placas de viento, que si lo expuesto y demás que me parece. Ni puto caso, tiramos para arriba. Arriba se cagan y les he de tranquilizar para poder salir del marrón. Salimos con Quietman haciendo de bailarina en el cable. Arriba nos entra mal tiempo, niebla y frio...!! y se pierden en la niebla ¡¡. Yo diciendo que es por aquí, ellos que ni puto caso, insisto, y ni puto caso. Total 30´más tarde, perdidos, saco el mapa pese a las reticencias de algunos por que decian que con niebla no se puede uno orientar con un mapa, que si no hay referencias, que si tal......y al final les vuelvo a sacar de otro marrón. Es por aquí. Sigo...
28 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 december 2005 - 15:46
Juanelo, Juanito, Juanete...
La próxima vez que te tenga al lado en una cuesta blanca empinada y te pongas a mirar para abajo y a comentar que a lo mejor era ya para asegurarse y que la ostia que nos podemos calzar podría ser póstuma... TE PATEO YO MISMO ![]()
![]()
![]()
Mira que se disfruta con los marrones, eh? ![]()
Pues a ver si os venís más veces ! ![]()
Un abrazo, shavalote
Tranquilamente Antoñín? ![]()
Yo empecé a estar a punto de estar a punto cuando te vi a mano derecha como las muñecas de famosa y contando que la nieve estaba ´un poco blandita´ ![]()
El Principiante va como un jabato el tio, pero sí, pregunta unas cosas mu raras (Juanito, insisto... ¿dónde cojones quieres asegurar en medio del puré de patatas ese?
)
Y sobre la huella ya te dije Quietmansito... con esa nieve y esa inclinación, la huella pa lo que sirve es pa escurrirse más! Y yo peso lo menos 15 o 20 kilos más que el Manolito, que era la huella que utilicé (y no debí).
Ya lo dije, pero no veas que bailes tuve![]()
Pero qué valientes sois todos... ![]()
Pues macho... insisto. Yo no tengo poblema en reconocer que pasé miedito. Y no sólo por mi... ![]()
Hale pueeeeeeeeeeeeees
FEEEEEEEERN!!!
¿Quién nos guió en medio del chaparrón empapador por las gargantas y los precipicios hacia la pasarela de Holtzarte, de donde bajamos haciendo slalom deslizante en el barro?
Faaaaaati!
Te tengo por mujer lista y rápida... ¿de verdad que no has notado un tufillo de ironía en cosas como que se atribuya cosas que.. digamos... dijeron otros? ![]()
Juan, eres un crack, pero no seas tan criptográfico que no lo pillan ni a los que le haces los guiños!!!!
Pos no te digo los que no saben na...
pózzi... eramos Marisa y yo, habíamos terminado y salimos en busca del otro grupo, no esperamos a que subiera el Dani, hacía frío... os confundimos con ellos. Nuestro tubo era menos empinado que el otro, quizás 35º en algún tramito, y la nieve estaba bien, crampones y piolet se agarraban comodiosmanda excepto al llegar arriba, que nos encontramos con nieve blanda en los últimos dos metros, pero si ibas con cuidado se podían superar bien... moló el tubo ese, merece la pena volver... ![]()
Niebla? Qué niebla? Yo no vi nada ![]()
... pues si erais los que ibais delante justo al llegar al circo, el Manolito y yo habíamos pensado en intentar robaros los bocatas... ![]()
Menos mal que no llegó la sangre a la laguna helada... ![]()
Tio, vamos a tener que ponernos un cartelito todos los que entramos aquí !!!![]()
Bueno, fuera coñas, un saludo tio , y ya nos veremos por el monte!!!![]()
... y por aquí
¿como quedais los de madrid para las salidas? . Veo que poneis algunas salidas que haceis en el libro de piadas y algunas reseñas pero no se si quedais a traves del foro o que.
Buenas Tardes
El 14 de Enero vamos a celebrar la primera salida del FM; con la repeticion de una marcha a la luz de la luna (Noche Romantica) se llamo; en fin que si te animas ya sabes. El recorrido sera Cuerda Larga (en principio igual se cambia porque aun es un idea un poco en pañales.)
Un saludo
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.