La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vaya con el frente Madrid !!! unos descerebrados ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 december 2005 - 20:56:50

Vaya con el frente Madrid !!! unos descerebrados !!!!!

hoy, tras haber quedado valdiamente con Pekas, me decido a ir con el frente Madrid al monte. Tras hacerme quedar a las 7:30, con su consabido madrugón, luego me obligan a tomar un cafe en un bar de mala muerte, perdiendo tioempo y llegando tarde, tan tarde, a la subida de Navacerrada que nos toca tragarnos una horita de atasco. Por supuesto, no llegamos a coger sitio en el Parking y tenemos que irnos a otro lado. Tras 4 horas desde que quedamos, estamos en el Puerto de Navafria, en donde nos proponemos a hacer un recorrido con tubo incluido, que Kurro conoce. Parece que la cosa se mejora, en principio, ya que, al pie de las paredes a subir, se decantan por el tubo más expuesto, más chungo y peligroso de todos. Yo con mi poca experiencia les indico que la nieve esta mal, que si las placas de viento, que si lo expuesto y demás que me parece. Ni puto caso, tiramos para arriba. Arriba se cagan y les he de tranquilizar para poder salir del marrón. Salimos con Quietman haciendo de bailarina en el cable. Arriba nos entra mal tiempo, niebla y frio...!! y se pierden en la niebla ¡¡. Yo diciendo que es por aquí, ellos que ni puto caso, insisto, y ni puto caso. Total 30´más tarde, perdidos, saco el mapa pese a las reticencias de algunos por que decian que con niebla no se puede uno orientar con un mapa, que si no hay referencias, que si tal......y al final les vuelvo a sacar de otro marrón. Es por aquí.  Sigo...

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 december 2005 - 15:46

Thursday 8 december 2005 - 21:07
Tras recuperar la orientación consigo llegar al camino y demás, es que ellos tiraban en dirección contraria a la correcta y perdiendo altura, una situación penosa. Al final los conduzco hasta el coche casi.  Para mis adentros digo "parece mentira que yo sea el principiante". Por que uno habrá estado en Alpes y Mot Blanc, otro en el Cervino y otro en Peru y la hostia, pero se meten en marrones y se pieren con niebla y un poquito de mal tiempo. La leche
 Ya en el coche he de ser yo de nuevo el que socorro a un coche que no puede salir del parkin nevado, ellos hablando de sus historias, claro. Decididmos bajar a comer algo al pueblo y se meten en el bar más caro. les indico que no nos van a atender opr que este día estrán liados y que deberíamos ir a otro bar menos "fino". Y hasta que no comprueban que no les hacen caso no buscan otro. Ya en otro bar, los cabrones se empezinan en pedir callos !!! ahora los estoy comiendo por tercera vez, como repiten.
Al final si no fueran tan majos y no me lo hubiese pasado tan bien con su compañia era para mandarlos a tomar por culo. Pero son gente muy, pero que muy maja y me he pasado un dia, con todo, muy agradable, por lo que espero que vuelvan a insistir para que les acompañe al monte, aunque se pongan pesados y les tenga que sacar de marrones.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 december 2005 - 22:49
Compañero, menos mal que al final lo hemos preparao todo pa que quedaras delante de Marisa como un héroe... joer si hasta el Manolito se quería hacer una cascada de hielo con un clip desdoblao pa que le rescataras...

Lo que nos ha costao de verdad es sobornar a los agentes pa que no nos dejaran aparcar en Cotos, que sitios sabes que había, y todo porque teníamos que buscar un tubito de 55º con la nieve jodida pa que te lucieras, en fin, al final ha merecido la pena...

Lo que no entiendo es lo de los callos, si tú te has tomao un sandwich mixto y una coca ligth, me temo que con ese palmarés el Mirlo no va a admitirte en el lado oscuro...

Ya en serio, ha sido un placer compartir día contigo, menos los callos, que los había pedido pa mí, leñe, y espero que en la próxima ocasión nos perdamos más, nos compliquemos más, y que así nos puedas rescatar...

Thursday 8 december 2005 - 23:53

Juanelo, Juanito, Juanete...

La próxima vez que te tenga al lado en una cuesta blanca empinada y te pongas a mirar para abajo y a comentar que a lo mejor era ya para asegurarse y que la ostia que nos podemos calzar podría ser póstuma... TE PATEO YO MISMO

Mira que se disfruta con los marrones, eh?

Pues a ver si os venís más veces !

Un abrazo, shavalote

Friday 9 december 2005 - 08:50
Ah, que te estuvo el Juanele haciendo Luz de Gas para que llegaras de los nervios por el corredor? Menos mal que tiré primero y subí tranquilamente, si me llega a decir chorradeision de esas, le mando directo a la lagunilla de abajo, pa enfriarle los ánimos...

Y además no sé de que os quejáis, con la huella que os íbamos dejando, eso sí, pa la próxima cornisilla de esa, en vez de puré Maggi a ver si me elegís una nieve en condiciones, inconscientes... a quien se le ocurriría tirar por ahí.

Friday 9 december 2005 - 09:51

Tranquilamente Antoñín?

Yo empecé a estar a punto de estar a punto cuando te vi a mano derecha como las muñecas de famosa y contando que la nieve estaba ´un poco blandita´

El Principiante va como un jabato el tio, pero sí, pregunta unas cosas mu raras (Juanito, insisto... ¿dónde cojones quieres asegurar en medio del puré de patatas ese?)

Y sobre la huella ya te dije Quietmansito... con esa nieve y esa inclinación, la huella pa lo que sirve es pa escurrirse más! Y yo peso lo menos 15 o 20 kilos más que el Manolito, que era la huella que utilicé (y no debí).

Ya lo dije, pero no veas que bailes tuve

Pero qué valientes sois todos...

Pues macho... insisto. Yo no tengo poblema en reconocer que pasé miedito. Y no sólo por mi...

Hale pueeeeeeeeeeeeees

Friday 9 december 2005 - 10:03
Oks, oks, vaaaaaale, lo contaré....

Cuando me vi en la palita aquella, con  50º largos, la nieve que agarraba menos que el Zidane defendiendo, yo me agarré a piolet como el Mirlo se hubiera agarrao a la botella de patxarán, y me encomendé a santa Paciencia, a santa Sal de Aquí como Puedas, a santa Quien me Manda meterme aquí, y a todo lo que no te puedas imaginar...

Además te recuerdo que yo tardé en subir los últimos 5 metros de pala un par de eternidades, buscando donde pudiera un sitio donde el crampón agarrara, y pasé miedito, claro, que soy humano y cobarde reconocido...

Dicho todo eso, y reconociendo que meterse ahí fue cuando menos temerario, me permito gastar una broma con unos colegas con los que me pasé un día de PM. Y lo de la huella fue pa picarte, ostias, que como me entras al trapo

Pd. Conste en acta que Kurrito se metió en una pala final de 55º con la nieve puré puré con los crampones de 10 puntas y un piolo de travesía más largo que un día sin patxarán....

Friday 9 december 2005 - 10:21
¿Pero vosotros no sabéis hacer excursiones normales ? El otro día, os vais al Levante (esto del Levante se lo dedico a Gabi, ¿el Levante no es un equipo de fútbol de Valencia?), y la liáis. Ahora, os vais cerquita de casa y la liáis otra vez. Encima, si por lo menos llevarais patxaran en la mochila por si tenéis que hacer un vivac de emergencia. Ya podéis tener cuidado, que os queremos mucho.  Os vais a parecer a Zodiaco a este paso, pegando estos sustos a la gente. A alguno, ya le veré la semana que viene por Benasque, y aprovecharé para pegarle un tirón de orejas. Y cuando me diga de subir a un sitio, le diré  y me iré en dirección contraria.
Friday 9 december 2005 - 11:37

FEEEEEEEERN!!!

¿Quién nos guió en medio del chaparrón empapador por las gargantas y los precipicios hacia la pasarela de Holtzarte, de donde bajamos haciendo slalom deslizante en el barro?

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Que no, coño,  que tampoco es pa tanto, lo que pasa es que adornamos los marrones... Total, qué te puede pasar si te escurres de noche 400 metros por los cortaos del Puig Campana o 100 metros dando botes por los escarpes de roca de una ladera de nieve empinaílla.

Exageraos, que somos unos exageraos y adornaos 

Friday 9 december 2005 - 12:23
... pos yo no entiendo ná....

¡¡¡¿que Juanelito y el que ha escrito estos comentarios son la misma persona...?!!!

¿El chaval sanote, con la eterna sonrisa en los labios, el buen humor constante y a prueba de dificultades, con la mejor disposición para ayudar, sin arrogancia y sin contabilizar, haciendo gala de la más exquisita discreción, madurez, prudencia y respeto personal cada vez que se dirigía a alguien o cada vez que expresaba su opinión sobre lo que fuera, un compañero estupendo, amable, honesto, que va de frente, generoso y solidario... joer, con lo que vale...

... ¡¡¡¡qué tiene que ver con Principiante!!!?

joooooooooor ¿quién me lo explica?... eso del lado oscuro del alma, lo del desdoblamiento de la personalidad, la cara oculta.... ¿se puede ser así de diferente?
...mmmmmmmmmmm... pos no me lo creo, no pué ser.. no pué ser

Friday 9 december 2005 - 15:14

Faaaaaati!

Te tengo por mujer lista y rápida... ¿de verdad que no has notado un tufillo de ironía en cosas como que se atribuya cosas que.. digamos... dijeron otros?

Juan, eres un crack, pero no seas tan criptográfico que no lo pillan ni a los que le haces los guiños!!!!  Pos no te digo los que no saben na...

Bueno, me voy a comer, pero mira que Castellers más majos se hacen con el dibujico este:

Friday 9 december 2005 - 15:52
Principiante tio, a ver si te controlas, que la gente que no estuvo igual se lo cree  que un post es muy impersonal y luego lleva a equivocos.

Un saludo,

Friday 9 december 2005 - 16:42
Vale me controlaré, Manolito. Es cierto que no es oro too lo que reluce, pero es que aller, delante del ordenador al llegar a casa, pues estaba todavia con el regustillo en la boca y....me deje llevar, lo siento, , pero prometo hacer algo similar otra vez (no se si me he comido un NO o no).

Que me lo pase de puma tadre ayer, leches. Kai que repetir, para lo que tendré que daros la brasa y demás pa quedar on vosotros.

P.D. Por cierto Quietman, solo probé dos tenedores de los callos (uno de tu cazuela y otro de la otra) y me repitieron toooooooodaaaaaaa la noche. Los he desayunado también. Creo que no paso el examen de Mirlo.

Saturday 10 december 2005 - 16:52
Bueno, tras las coñas producidas por el exceso de alegría, ha de venir la reflexión calmada.
La actividad a la que me refiero no ha sido tan accidentada como la pinto ni son los del FM unos descerebrados. Por supuesto era todo una broma.
 En concreto lo ehmos pasado muy bien, algunos de nosostros hemos pasado algunos sustos por no calcular nuestras posibilidades, pero sin más. El perdernos ha sido una bobada sin problemas, y la comida ha estado muy entretenida, aunque los callos me lo hayan estado recordando bastante tiempo.

La gente del Fm, con los que había coincidido en unas pocas ocasiones más, excelente, ni temerarios, ni alocados, ni na, de ná (aunque esto ya lo sabeis más de uno). En definitiva: cahpeau.

Con todo esto, y concluyo, actividad y compañia para volver a repetir.

P.D: este mensaje lo escribo para que nadie se lleve una impresión incorrecta del FM, debido al tono completamente jocoso del post original.

Saturday 10 december 2005 - 20:32
Aqui el "esquirol engalomador"   Me llamó Quintín y no pude quedar con vosotros.... No pude resistirme a "tibar" de los "bistecs" en los desplomes del Vellón.....     Además ...tenia que decidir entre escalar en manga corta... o sufrir con las inclemencias de los madrugones y los parajes de la Sierra de Madrid (o era de Segovia...?????  )
Un saludo a todos...y tranquis...en breve estoy por ahi de nuevo...  
Un abrazo a todos-as los del FM....                   Pekas

Sunday 11 december 2005 - 17:11
Juan Juan Juan...

Pero si de lo que dices es casi casi cierto... que nos metimos en una pala de nieve descompuesta, con 100 metros de caída, pese a los sabios consejos de Kurrito

Lo de perdernos, pues eso, que con 7 personas señalando cada uno en una dirección, lo raro fue no aparecer en casa de Fern...

Y los callos a las 5 de la tarde, que solo queda pa estómagos de acero como el de Dani.

Y de que piensan del FM por estos lares... tu crees que alguien que estuviera en Viados tiene la más mínima  duda de los grandes "montañeros" que somos, capaces de salir del marrón del Sabre y apretarse 3 botellas de patxarán en dos horas.

En fin, que tienes pendiente no se qué en el Teleno, y en Enero tendremos que concretar más...

Un abrazo fuerte, y sigue dando caña, que ya te tocará recibir, ya...

Monday 12 december 2005 - 09:30
Ok, ok, ok.... ni tan inteligente ni tan rápida... , a ver si se me pega algo de vosotros, aunque sea por la cercanía, de todos modos menudo susto me llevé, de verdá de la buena... y vamos a ver, la única de dio patinazo en uno de los dos corredores desos, pues hay gente prudente todavía en el equipo Mahou, léase Marisa y yo pispa y de segundas el mismísimo Daniiiii, fui YO, ya que nos dirigimos al más accesible de ellos, como mú sabiamente nos indicó Principiante , y en llegando arriba del tó me resbalé con la nieve esa puré que había en los dos últimos metros, tiré de piolete y crampones (esto último sin querer, pero salió bien, leñe) pá auto-detenerme y lo conseguí con rotundo éxito después de dos intentos mú seguidos... maremía... además tengo que decarar que no sufrí cangüelo alguno, taba mú segura de poder pararme... ¿confianza o exceso de confianza...?  en fin, pá medallas...  osssea... questoy impaciente por compartir aventuras con todos vosotros y con Principiante en particular, pues pá verdad es que conseguimos encontrar el coche más rápidamente con su ayuda.... mapa, brújula y sapiencia en usarlos... si ej que.... Besos, Fati 
Monday 12 december 2005 - 12:04
Hola , creo que coincidí con vosotros en el Nevero, porque solo vimos a otro grupo en todo el dia. Ibamos por delante vuestro pero en el circo donde empiezan los tubos nosotros seguimos hasta le siguiente loma que sube directamente al pico.
¿que inclinacion tienen los corredores? nosotros ibamos a intentar subir por alguno facil pero como se metio la niebla no nos atrevimos.
Luego en el pico hable dos chicas que nos confundieron con alguno de vuestro grupo que subia por otro lado.
¿si que erais vosotros ?

Monday 12 december 2005 - 12:19
Pues vista la descripción que haces, me parece que sí, que fuimos nosotros los que nos enredamos en la faena...

Imagino que vosotros fuisteis los que llegasteis antes y salisteis por la izquieda del pico, no?

Nosotros teníamos ganas de tubo, así que nos enredamos más de lo debido, no estaba la nieve para florituras, sobre todo el último tramo superaba 50º seguro, y cada vez que empezabas a resbalar veías la caída de 100 metros muuuu cercana.

Pues nada, bienvenido a la página, y espero que vayamos teniendo más noticias de vosotros.

Monday 12 december 2005 - 12:26
Hay que ver que pequeño es el mundo....y que grande la página esta.
Monday 12 december 2005 - 12:49

pózzi... eramos Marisa y yo, habíamos terminado y salimos en busca del otro grupo, no esperamos a que subiera el Dani, hacía frío... os confundimos con ellos. Nuestro tubo era menos empinado que el otro, quizás 35º en algún tramito, y la nieve estaba bien, crampones y piolet se agarraban comodiosmanda excepto al llegar arriba, que nos encontramos con nieve blanda en los últimos dos metros, pero si ibas con cuidado se podían superar bien... moló el tubo ese, merece la pena volver...

Monday 12 december 2005 - 13:27

Niebla? Qué niebla? Yo no vi nada 

... pues si erais los que ibais delante justo al llegar al circo, el Manolito y yo habíamos pensado en intentar robaros los bocatas...

Menos mal que no llegó la sangre a la laguna helada...

Tio, vamos a tener que ponernos un cartelito todos los que entramos aquí !!!

Bueno, fuera coñas, un saludo tio , y ya nos veremos por el monte!!!

... y por aquí

Tuesday 13 december 2005 - 12:35

¿como quedais los de madrid para las salidas? . Veo que poneis algunas salidas que haceis en el libro de piadas y algunas reseñas pero no  se si quedais a traves del foro o que.

Tuesday 13 december 2005 - 13:25
Bueno, hasta ahora el FM se basa en propuestas de alguno de los locos que la componen, que suelen ser discutidas vía emilio, y luego coordinadas en los CB de los jueves...

Traducido, cada uno propone, dentro de sus posibilidades (hay mucho maquinilla, mucho escalata, y bastante tripero) qué quiere hacer para el finde siguiente, y lo transmite al resto para ver sus intenciones, y todos los jueves quedamos para charlar de las propuestas y tomarnos una cañita...

Esto no quita el contacto directo vía teléfono, ni iniciativas particulares, ni usar el foro, ya que hay propuestas genéricas con gente de fuera de Madrid, por ejemplo este finde algunos subimos a Benasque a montañear y patxaranear con otros foreros...

Pa conocernos lo mejor sería pasarte un jueves por la quedada, suelen ser a las 9 de la noche en sitio que se designa por correo, para cualquier cosa mi dirección es abilbaoc@yahoo.es

Saludos

Tuesday 13 december 2005 - 13:48
Victor,

ya te lo ha contado más o menos Antonio. Para quedadas más locales, entre gente de Madrid, usamos correo. Existe una lista de correo con 23 miembros en ella (unos salen todos los findes, otros de vez en cuando... incluso tenemos abonados al Vellón). Actividades para todos los gustos. Escalada, pateo, ahora hay ánimo de esquí de travesía... en general, somos gente que está empezando pero con muchas ganas.
Así que nada, yo también te mando mi correo, ejmegido@yahoo.es. Si te apetece pasarte algún jueves y conocer la dinámica, encantados.

Emilio

Tuesday 13 december 2005 - 14:21
Bueno, Victor, y ya que Quietman y Mapicas te han explicado las cuestiones formales y públicas, yo te contaré algunas cuestiones más sobre el trasfondo oscuro que se esconde en las relaciones y actividades de esta manada de ovejitas que responden al encabezado de FM, porque desde que nos juntamos:

- Algunos se han echado novia
- Algunos se han cortado el pelo
- Alguna está embarazada
- Alguno ha probado la escalada (y el suelo)
- Mahou es una palabra mágica con la que algunos salen levitando en las reuniones de los jueves

y muchas más cosas....

Welcome to the jungle, we got fun and games

P.D. Tú no me hagas ni puto caso, es el riego, que hoy lo tengo con retenciones...

Tuesday 13 december 2005 - 14:57
Buenas Tardes

Victor ni caso a Kurro; que se puede esperar de alguien que en plena note de verano decide subir a que le de el aire a Peñalara y que despues de haber subido ciento de ciento de cientos de veces va un dia y se pierde en fin. Mapicas es uno de los maquinillas de lugar (si un dia te animas a pasarte ya conoceras al resto de maquinillas (Quintin, Manolito,....); en fin yo soy uno de los que menos sale ahora mismo problemas familiares me lo impiden (en poco tiempo seremos uno mas....) Yo tambien te dejo mi correo coruxa@madteam.org . Animate y pasate un jueves por algun CB; y al igual que tu cualquier otro que ande por la villa y corte (o alrededores)

Un saludo
Coruxa

Wednesday 14 december 2005 - 13:54
Bueno, lo de quedar los jueves por ahora no puedo  a esas horas , pero si me decido a ir a alguna ruta os preguntare por correo.
A subir a algun pico con o sin nieve que sea facil me apunto a lo que sea, lo malo que al sitio se tiene que poder ir en bus , o sino quedar con alguien para ir.

Bueno,  cuando tenga algun dia para ir hablare con vosotros para ver si teneis algo preparado.

Hasta luego

Wednesday 14 december 2005 - 15:46

Buenas Tardes

El 14 de Enero vamos a celebrar la primera salida del FM; con la repeticion de una marcha a la luz de la luna (Noche Romantica) se llamo; en fin que si te animas ya sabes. El recorrido sera Cuerda Larga (en principio igual se cambia porque aun es un idea un poco en pañales.)

Un saludo
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies