La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pregunta para Waldo y Mirlo

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 december 2005 - 10:17:12

Pregunta para Waldo y Mirlo

Buenos y fríos días !!

Tengo una preguntilla por ahí danzando desde ayer...... Waldo, Mirlo... ¿subísteis a Vallter el jueves?

Ya me contaréis qué tal os fue..

Saludos a todos,
Carmen

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 10 december 2005 - 11:26

Friday 9 december 2005 - 10:48
wenas,

el viaje de regreso bien?...y el paseo por la "ciutat vella" os gusto?
Pues si Carmencita, subimos a vallter...no te cuento lo que pense cuando sono el despertador a las 5 y quarto ..pero bueno...eso es lo que tiene ser un "montañero"...o es "montaraz"? ...abrimos un debate?

Dia frio, nublado, niebla-do, sol, tapado, nevando...lo normal y corriente. Paseo de 5 horillas con paradas con la buena compañia de los madtemeros; Montse, Jaume, Narhinan, Larryak, Periplo, Toni, Waldo y Mirlo con resaca (la solte toda...subiendo hasta la Portella de Mantet...sudando como un cerdo   y hundiendome ...hasta lo más intimo). A la vuelta fui todo el camino en el coche dando cabezazos, a las 9.30 ya estaba en la cama
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 december 2005 - 11:07
y esa piadaaaaaa? .... jijij... si teneis fotos se pueden adjuntar 2 fotos a la piada.... lo que aun no lo he pribao y no se si chuta...
Friday 9 december 2005 - 11:25
Pues un   MUUUUUUUUUUUUUUUY grande para Mirlo, que cumplió como un pepón: primero de juerga conmigo hasta casi las 3 de la madrugada, y después con los Madteameros en el monte !!!

Eso sí..... quiero fotos de primer plano de su cara !!   

Nos vemos en una semana!
Carmen

Saturday 10 december 2005 - 00:35
Hola Carmen,
Te la envio al correu de tu blog. No lo odio tanto como para colgarla del web , además me estuvo hablando muy bien de la movida getrotullera i de vosotros.
Agur

Saturday 10 december 2005 - 11:26
Holaaaaaa Carmencita
Pues ya ves, el Mirlo cumplió como un campeón y se pegó el madrugón
Me hubiese gustado veros estos días pero es que me iba mal y yo no soy como el pajarito que es capaz de empalmar la noche con la madrugada jejeje
En fin, ahora a ver si aparecen las fotos y un trocito de vídeo donde se aprecia la ventisca hipohuracanada lebantando la nieve a su paso... si ha salido bien quedara impresionante pa fardar jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies