La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >JUER!!! CON LA ETERNAL RUNNING!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 11 december 2005 - 16:40:48

JUER!!! CON LA ETERNAL RUNNING!!!

Joder quina passada! Quina animalada! No cal anar a la India per veure coses rares, a Igualada titu! Hem finalitzat la cursa amb 10 kilos de mes.... del fang!!!! Em travessat una riera durant un kilometre amb el fang fins la cintura, mes de 2000 persones, alguns que havien perdut la bota al mig del fang. En Mirlo es veu que ha sigut el puto amo al mig del tunel! Jo no l´he vist, m´he perdut entre el barullo! El tio es veu que a fotut un salt pel mig del riu i ha començat a correr com un poses i els demes madtimeros rera seu cridant com animals!!!
Uns altres vestits de talibans que passaven de tot i es fotien a nedar pel mig del fang amb un tubo per bucejar! jajajaja! Ha sigut brutal. Luego trincheras arrosegant-nos per sobre el fang... si es que una mica mes ja no venia d´aqui!. Saltant contenidors d´obra plens d´aigua o fang! jajajaja! balises de palla, cloaques o jo que se, camps de fems amb moooolts de fems!
I aixo en mig d´Igualada tota blanca de la rosada i de la rasca!
Aixo si, quina rasca als peus i les mans, encara noto fred! Hipotermiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quique
www.qike74.blogspot.com

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 december 2005 - 00:50

Sunday 11 december 2005 - 17:01
pero que dices, el barro estaba a la temperatura adecuada, el yacuzi perfecto, vamos mejor que ir a caldea,
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 december 2005 - 17:44

Ha estat una passada. La cursa, la Madgent?. Només coneixia a Mirlo de dijous i avui he conegut molta més gent collonuda. Avui ha estat el JEFE i ens ha portat fins la invencibilitat perquè la imbecilidat ja la portàvem a sobre. Què collons fotiem a menys de zero graus passant per aigües pudentes i enfangades?

ESTAIS LOCOS!!!!!

Pel que respecte a la gent, ja estic desitjant trobar-nos a la muntanya (o monte), paret, bicicleta o bar.

Aupa tots cap a la muntanya!!!

o.bartolome@wanadoo.es

Sunday 11 december 2005 - 17:48
Yo la verdad no se si otras anteriores ediciones han sido tan cañeras, pero cuando llevaba un rato con Larryak opinando que ...la encontraba un poco floja...ha sido antes del remake de "Objetivo:Birmania"...barro hasta más arriba del tobillo dentro del tunel...unos a derecha e izquierda...y he pensao...con los 2.000 ahi...no llegariamos a ninguna parte...por lo que he optado por..."a muuuueeerteeeeee"...y me tirao a la piscina...no de cabeza ehh...me he echao al agua..bufff...ha sido brutal!!!...calentita calentita...joderrrrrrrr!!!...o sea que llegar el primero nanai de la china...pero...la nota fijo. Como presa perseguida...Marky se ha lanzao detras mio como un poseso. El resto de la prueba...ha sido una mariconaaaaaaa, ...incluso he llegao a pensar en dar...dos vueltas más .
Bueno, pues nada...que me lo he pasado genial...acompañao con tantos "locos madtemeros" (Lai, Loybcn, Madveras, Igna, Correcaminos, Larryak, Dani, Quique, Alicuecano, Pekas, Marky, Màrius y el loco la colina...yo)...y he pensao que el año proximo...la va hacer ...su tia!!!

salut i seny
mirlo

Sunday 11 december 2005 - 18:21
Pues eso... que al llegar a las 8 de la mañana al punto de encuentro y verlo todo "heladito"  como que me surjió la típica pregunta... " Qué coño hago yo aquí..."
pero el "agüelo" no podia fallar... Así que ,en compañía de varios madtemeros-as  
(algunos disfrazados de hombres rana ...es cierto... ) nos dispusimos a "merendarnos " la Eternal esta...  El momento cúspide...un túnel lleno de peña y de barro y de fango y de agua y de gente que está atrapada y de...arf...arf...!!!!  
Ya tardan esas fotos...!!!   El año que viene ...más...!!! ( o no... )  
Pekas               PD. "Eternal" si que se hace...porque con tanta peña...(han sido 2100 participantes...)  como que no se corre muy rápido....  

Sunday 11 december 2005 - 18:41
holasssss

eso digo yo, juer!!!! con la ETERNAL RUNNING

Hemos llegado a las 8 de la mañana igna y yo a -3º una helada de tres pares de coj....., recogido los dorsales y pa la tasca que se estaba calentito, para empezar unos neumaticos un km corriendo y a pasar por una alcantarilla asquerosa, luego sube una montaña y de bajada cruzamos un rio por unas piedrecillas vaya mariconada pensaba, se oia a la peña de lejos y una señora que nos advierte "lo peor esta ahi, tenia que haber pasado ella" cuando llegamos hay que pasar por un rio, pero no para cruzarlo sino para seguir su cauce, con barro hasta los handers, pero lo mejor llega en el tunel, la peña por el ladito, pero llega el mirlo y to tieso y claro esta, tos detras..... despues de pasarlas canutas pa salir, empieza a correr otra vez, los pies ni los sentia"bueno los pedruscos que llevaba dentro de los calzetines si los sentia" heladitos de frio direccion llegada, y nos esperaban unos alambres de espino y un suelo to lleno de barro, total nos hemos rebozao como guarrillos  y despues de 1:55 minutos hemos llegado. Otra odisea para llegar a las duchas y al final 2 bocatas de butifarra tras una cola de 45 minutos.

Una charla unas risas y pa Barna con el igna, lavar la ropa( la camiseta del madteam a muerto)lo siento jefe, un plato de caldo gallego para reconstituir y cuando me siento a descansar, ya medio sobao en el sofa, oigo entre sueños que en la tele estan hablando de la ETERNAL..... y me veo al mirlo corriendo como un poseso para el agua dentro del tunel.

Pues eso que me lo he pasado genial, que he conocido a unos y visto de nuevo a otros y me lo he pasado A MUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Un abrazo a todos  (Sergio)

Sunday 11 december 2005 - 18:44
Que gran momento!!!..... todo el mundo pasandopor el ladito para no enguarrase mucho cuanod se oye.. AAAAAAAARRRRRRGGGGGG..... A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! y mirlo que se lanza como un poseso por to´l medio del piscinazo/tunel/barrizal/estercolero .. y detras todos los madteamers con el grito de geurra... y la gente obacionando.... MIRLO QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sunday 11 december 2005 - 18:46
HA SALIO ESE GRAN MOMENTO???? UEEEEEE!!!!... alguien lo ha grabao???
Sunday 11 december 2005 - 18:52
En que canal lo has visto?. Ese video hay que tenerlo Felicidades a todos¡¡¡
Sunday 11 december 2005 - 19:02

creo que ha salido por tv3 o canal33 no estoy seguro, pero en las noticias de esta noche igual sale y creo que en tele 5 tambien.

Sunday 11 december 2005 - 19:02
En telecinco.... nosotros no lo hemos podido ver... cuanod he puesto telecinco estavan ya dando la pelicula del mediodia... snif snif.... y habiasmos dejao encargao que lo grabaran... pero se les ha pasado...
Sunday 11 december 2005 - 19:13
Ha salido en las noticias de TV3. Yo lo he visto... pero de lejos y no me había dado cuenta de que era el pájaro
Supongo que esta noche saldrá pero es muy posible que pueda conseguir el vídeo, mañana os lo digo

Sunday 11 december 2005 - 19:33
DE MUERTEEEEEE!!!!! Ha sido genial, con muuuuucho frio despues de la cursa, vaya temblores, pero ya con calor en el cuerpo.
Gente conocida y no conocida..... bueno, ahora si , un grupo de buenos compañeros, ha estado genial, no faltaban manos para ayudas y a meta casi todo el grupo junto.

Sobre el barrizal.....jajjajajajjaj k me kedaba clavaaaaaa, pero prueba superadaaaa y vaya arrastres en la telaraña.......kilos de mas? las tapitas los xoricitos......k noooooo, el barro.....jijijijijijiji.
A ver si conseguimos los videos y esas fotoooos, colgarlas

Un besazo a todos!!!!!

Sleepy Angel

Sunday 11 december 2005 - 21:15
Acaba de salir en TV3!!! .... lo hi grabao!!!!.... Se oye vociferar a Mirlo .... que se le ve al fondo del tunel.. MArky y oy por detras y luego se ve en grupo Marius, Larriak, LoyBcn (berreando cual posesa), Atori, Lai.....
Sunday 11 december 2005 - 21:23
Jejejejeje...yo tambien lo acabo de grabar...y esos locos que me siguen? ...a muuuuuuuueeeeerteeeeeeeeee!!! nanos .

Estan locos estos "Madtemeros"

mirlo

Sunday 11 december 2005 - 21:34
Pues yo estaba vigilando tele5 y no ha salido absolutamente nada :(
Jodoooooo

Sunday 11 december 2005 - 21:43
JAJAJAJAJAJA. Lo estan repitiendo continuamente por el 3/24. Sale el pajarillo y un puñado de temerarios que se tiran detras.

LA LOCURA SE PEGA OJO!!!!!

Sunday 11 december 2005 - 23:25

DOMINGO 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo agradecer a:

- LAY, LOYBCN, MADVERAS, LARRIAK, PEKAS, MIRLO (el puto amo de la running), MARKY, ALICUECANO, (y a mas peña, pero que no recuerdo sus nombres), en general a todos los integrantes del MADTEAM. GRACIAS POR SERA TAN COJONUDOS.

Relato:
Sábado, todo el día en la mountain subiendo ASPE (JACA), (sencillito   ) con IÑAKI, MARIA, FERN (todo un machine) y mas Madteneros y el domingo BRUTAL.
MIRLO (genial) como alma que corre el diablo se ha tirado al barro sin temor ninguno, es un orador!! AMUERTE (grito de guerra para k los demás (como posesos) detrás.
Lo peor de todo es k pagamos por sufrir, es que somos tontos o que? ()
Me ha encantado conoceros a todos y espero seguir kedando con vosotros para lo k sea (mountain, climb, blok, cascadas, y lo que se tercie . SALUDOS y AUPA

Monday 12 december 2005 - 06:46
¿¿¿¿ puede ser que viera alguna camiseta madtemera???????? me parecio en tv3 ver un par de elllas  apa siau
Monday 12 december 2005 - 09:48
 Ya veo por las impresiones de todos los que habéis participado, ¡qué ha sido genial!  Eso si, estoy esperando a ver esas fotos y ese vídeo de Mirlo . Aunque me parece que hizo eso porque todavía le duraba la resaca del miércoles.

Y para Atori, los maquinas sois Laia y tu. Después de estrenar crampones (esas raquetas pequeñas, eh, Madveras ), botas, y demás material en el Aspe (2.645 mts., 1.300 mts. de desnivel con nieve desde el aparcamiento) el sábado, vuelta luego a Barcelona, todavía os quedaron ganas de andar ayer correteando por el barro como chiquillos. El sábado fue una auténtica gozada, ir engañando o enganchando a más gente para hacer montaña invernal. ¡Y esos nervios la noche anterior, cómo será esto de subir al monte con nieve! Un gran placer poder compartir esa ilusión con vosotros. Espero que nos podamos volver a ver pronto.

Monday 12 december 2005 - 13:28
Ole, ole, ole.... vaya tela con la eternal!!!  Acabé con barro hasta lo más íntimo!
Los madteameros como siempre . Encantada de conocer a algunos de vosotros y poner cara a vuestro nick.
Empezamos muy buñitos todos con la camiseta .... pero vamos... acabamos todos hechos una porquería y oliendo a . Pekas, no sé ni cómo, acabó bastante limpito... pulido que es él!.
Que risas con Mirlo... buaaaaa yo grité un a muerte una sola vez... jolín, es que no veas el fangal que había y lo que salpicaba... te quedabas clavado como un pinchito
Por suerte la gente, sin problema te echaba una , gracias a todos!
Por la tarde después de ponerme un ratillo al baño maría! No vi la tele, a ver si podeis conseguir el video!
Hasta pronto!

Monday 12 december 2005 - 15:41
Realmente se trataba de una prueba muy sucia. Lo mejor el gran atasco del túnel con la gente a un lado para no ensuciarse de barro, ¿o era mierda? hasta que apareció el Madteam en plan desatascador y se animó el cotarro. Os recordáis de aquella escena tan espeluznante con aquella chica atrapada en el barro y que no había manera de sacarla?
Realmente me lo pasé de fábula y también estoy muy contento de ver la cara a gente a la que llevo leyendo mucho tiempo. Espero quedar más veces. Bueno, Madeveras habló algo de una calçotada y como yo soy de Valls la logística no costaría mucho. Es una idea
Esta semana intentaré colgar algunas fotos para que quede constancia de nuestras hazanas, aunque para gente preparada y entrenada como vi que eráis los del Madteam seguro que sólo fue un entrenamiento matinal
También he visto las imágenes por TV3. Salimos dos veces. La primera cuando Mirlo toma a saco el túnel seguido de la tropa: A MUERTEEEEEEv (observar en esta escena la cara que pone el que llevaba la cámara de grabar precediendo que algo extraordinario estaba pasando), y la segunda, al final de la prueba, cuando superamos las balas de paja, ojito gente, sin crampones, cuerdas o elementos de seguridad algunos, con un par.... Notándose el nivel
En fin, una mañana de puta madre, por los sucesos y la gente. También por el bocata de butifarra.

Monday 12 december 2005 - 16:21
ya han puesto las clasificaciones, pero hay alguno que lo ponen como independiente, sera el barro.
Monday 12 december 2005 - 16:40
Ei he parlat amb un contactillo que tinc a Tv3 i m´ha dit que m´intentarà passar els talls de la eternal....
Memorable moment...

Monday 12 december 2005 - 16:47

Holaaa

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

llevo un mes de convalecencia recuperandome del castañazo del castañazostage, consigo curar a tiempo la costilla y empiezo a entrenar, y consigo correr 2 km sin que se me salgan los higados, recupero la camiseta del 3 madstage y unos pantalones pirata de cuando se hacia la mili con lanza y en el ultimo momento, jueves noche, pillo una gastroenteritis del 15.... si es que estaba escrito que no podria participar.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

eso si, Mirlo, eres el p...o amo, he visto las imagenes por la tele y soys la bomba!!!!!

v´sss

Monday 12 december 2005 - 20:41
Ole, ole!! Qué suerte!!! yo no pude venir
MIRLOOOO ETS GRAN, TIOOOO!!!! En TV3: "A MUERTEEEEE!!!!"
JAJAJAJAJAJ
Por cierto, alguien q tenga los cortes grabaos, que se los pase a madveras y lo colgamos, no?

Klaix

Monday 12 december 2005 - 21:16
Yo hoy he ido de kulo en el curro y no he podido mirar. A ver si mañana puedo y no es demasiado tarde.
Ayudaría muy mucho saber la hora más exacta posible a la que lo pasaron.

Monday 12 december 2005 - 21:38
Pueeeeees.... en el Telenoticies Migdia lo dieron y luego en el de la noche... lo que no se si por la noche fué más cortito.... es el que tengo grabao en VHS
Monday 12 december 2005 - 23:18
Us vaig dir que no us embrutessiu

Felicitats! Estic cofoi de pertanyer a aquest club  

Au vinga, anar-hi anant!

Tuesday 13 december 2005 - 04:21
Que puedo decir de lo que vivi el domingo por la mañana?!?! -5º C, en mallitas i camiseta finita finita pa no pasar calor!?!?! i no era el único!!!! Quanto enfermo hay por ahí !!!!
Ese dia lo ví claro, clarísimo, el camino correcto, és el camino del señor oscuro, por eso los del Madteam, no dudamos ni un momento y nos lanzamos a MUERTEEE tras él. Ohhh! señor oscuro, tú eres mi guia!!!!
Yo no he podido ver las imagenes de TV3, en cuanto esten colgadas, avisar URGENTEMENTE, necesito verlas y si puedo me hago una copia. Supongo que el jueves en "Temps d´aventura" pondran algo más extenso, no?
Y por cierto, la gente Madtemera, como siempre, muy buena gente, fue un placer llenarme de barro hasta las orejas, arrastrarme por la alambrada, bucear en el fango y sobretodo sobretodo sufrir una hipotermia de un par de coj. . . . joer que frio pase!!!
Un saludo invencibles,  . . . . i los que no, TAMBIÉN venga!!!!!! Jejejeje.

Marky
P.D.: Aún estoy temblando, no se si de miedo o de frio!

Tuesday 13 december 2005 - 05:15
Per fi he vist el Video!!!! JUA JUA JUA!!!!
Per tots els que encara no l´heu vist:
A www.tvcatalunya.com, a programes, seleccionar la T y Telenoticies Migdia. Escollir "Videos" y buscar "Telenoticies Migdia 11/12/2005". Seleccionar veure video y s´obrirà una finestra nova. A: Cercar per paraula, posar (exactament així sobretot) " l´Eternal running" i trobarà 2 videos, l´altre és de l´any passat.

Ara ja no hi ha excusa, lo bò seria poder-lo grabar!!!

Si ús fixeu bé, veureu com el Mirlo desapareix en el fang, que bò que bò!!!!! A MUERTEEEEEEEE !!!!!

P.D. Que estigui despert aquestes hores és degut a les consequències d´haver escollit el cami del señor oscuro, es a dir, m´ha tocat currar de nit .

Marky

Tuesday 13 december 2005 - 18:32

Acabo de insertar una galería con fotos correspondientes a la salida y al tramo final. Si alguna os interesa me lo decís y os la envío vía email para que podáis editarla o imprimirla como recuerdo
Madteam.... a muerteeeee!

Tuesday 13 december 2005 - 23:36
Mu guapas... jejeje
Wednesday 14 december 2005 - 00:50
Juas!! Que bones les fotos Marius! Quina rabia em fot que em perdés entre el barullo! Despres tenia els peus gelats al creuar la puta font del poble i ja no podia parar i esperar, els peus nomes em deien que em fotes a correr!
Em fot rabia haber-me perdut la mitica estampida del mirlo i sus secuaces pero bueno, tambe m´ho vaig passar de conya entre la penya. A més vaig pillar el telefonillo d´una tia de Gavà ajudant-la a passar el tunel de l´infern, ya te contare! jejejeje!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies