La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al loro con los datos de las reseñas... (para Madv...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 december 2005 - 21:13:25

Al loro con los datos de las reseñas... (para Madveras...y para todos-as..)

Pues que a la hora de transcribir reseñas y "colgar" datos ténicos...: longitudes de los recorridos...distancias... grados de inclinación..etc..etc.... estaria bien que intentaramos ser lo más fidedignos y aproximarnos lo más posible a la realidad... (consultando guías...libros ..webs...colegas..etc... )    Por aquello de pensar en la gente que consulta nuestra página... y de ser lo más "profesionales" posibles  a la hora de "transmitir" la información...        P. ej. si leemos el relato de nuestro querido "güebmaster" sobre "Quinta subida por la madteam"....si ampliamos las fotos de la reseña de la vía...veremos que indica una longitud de 460 metros....  cuando en realidad es una ascensión de unos 160 metros...(en el caso de la canal Occidental)  La denominada Madteam creo que es una variante...no sé con exactitud su longitud ...pero pienso que estará sobre esos metros o unos pocos más... 

Pekas       (de buen rollito...eh..??? )

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 18 december 2005 - 20:03

Sunday 18 december 2005 - 01:18

JUR JUR JUR

Esta claro que el Pekas no ha salido hoy de pedo y tiene ganas de liarla jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 december 2005 - 19:59
Hola soy coco... hoy hablaremos de la diferencia entre reseña y relato.....
Sunday 18 december 2005 - 20:03
... esas fotos tienen mas años queeee.... y la reseña hace no se cuanto que la tengo pendiente de ampliar... por cierto... tampoc son 160... son más.... a ver si luego lo miro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies