Montaña General
Buenas! Os hago saber que la eternal running tuvo consecuencias en mi cuerpo debilucho! He pillado una neumonia de tres pares! Llevo 4 dias que no bajo de los 39, cagontó!
Yo pensaba que al llegar a la meta te convertias en invencible pero veo que no es asi... buah, vaya timo!
Joder me paso 6 meses por Asia sin pillar nada y me voy a Igualada y pillo una neumonia de la ostia! jajaja!
Bueno pues nada, en casita de reposo, procurando no hacer esfuerzos .... que palo!!!!!
Quique
www.qike74.blogspot.com
14 Respuestas
Última respuesta Friday 23 december 2005 - 22:00
muy buenasssss
Juer no habia dicho nada porque crei que era el unico vencido, llevo ya 1 semana que no levanto cabeza, llevo con amochichilina desde hace una semana y aun creo que estoy peor, pero como dice madveras creo que peor quel gripazo fueron los picores en las piernas que he tenido 5 dias, menos mal que no han subido mas para arriba.
Pero el año que viene mapunto otra vez eso si, con neopreno.
Bones Festes a todos y que el 2006 nos de mas monte que el 2005
Nos vemos (Sergio)
Yo estoy con Alicuecano y Quique, llevo un resfri de cuidadin cuidadin, pero me parece que no es de la Eternal, o sea que lo de la invencibilidad dura el tiempo hasta que te duchas, una vez duchado se va toda la invencibilidad adquirida.
Lo vuestro Lai y Mirlo no cuenta, vosotros no soys humanos jejejejeje
saludos y si no nos vemos felices fiestas
Veo que no soy el unico! Igual en verano encuentran algun cuerpo embalsamado entre el barro de la cloaca esa, vete a saber... Me fui al clinic de urgencias pensando que seria algun bicho alienigena del Asia, amarillo y con los ojos achinaos de lo cabroncete, o quizas pensando que era el primer capullo europeo con la gripe del pollo encima y que me echarian del pais. Me pusieron la batita verde esa que no te tapa el culo, sonda al brazo y venga a quitarme sangre. Pero cuando salieron las radiografias, me vieron una neumonia de tres pares, recordé la eternal, les conté la epopeya y los muy cabrones se partieron el culo y me mandaron pa casa con un antibiotico que me costó 45 euros y a cascarla!
pues ya me muero de ganas de ponerme bueno otra vez y darle a la montaña! Asi que pronto quedamos Larryak y te cuento lo que quieras! Y encima como me va a tocar ese lote tan impresionante de regalos pues ya me vienen ganas de estrenarlo! :))
Nus vemus!
Ostia....!!!! Lo siento chicos....!!!!
(he estado toda la semana desconectado por temas de currelo... y no sabia que habiáis estado chungos...
) Pues lo siento... pero al "agüelo"...gracias a sus sopitas de ajo en ayunas y a sus brebajes a base de ajos,limones y agua...
aqui me tenéis ...como una rosa...
Esta juventud.... están hechos de "plechiglasss..."...
En serio... a cuidarse....
Pekas
PD. Serán los aires del Montseny o los 2º bajo cero a los que esta mi pueblo....???? que me han inmunizado del todo...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.