La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¡¡ Buena suerte !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 december 2005 - 08:29:17

¡¡ Buena suerte !!

Bueno, gentes.... buena suerte en la lotería para todo el mundo en general, pero en particular a los poseedores del 22343, usease..... a nosotros   !!

Y también qué nervios para esta nocheeeee.  ¿Quién será el/la afortunado/a para el mega super lote de montaña?

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 17:31

Thursday 22 december 2005 - 08:38
Pues eso...igual que Carmen desearos a todos que tengais mucha suerte...pero pensar que el MadTeam no juega solo al 22.343, gràcias a Lluis M....jugamos tambien al nuemro 33.574 ..o sease...que de vueltas el bombo y empiece la fiesta...no quiero llegar a pensar lo que pasaria si nos tocara ...me compro todas as existencias de patxaran!!!

Y pal lote, madveras mañana por la mañana cuelgas la foto aquella que nos hicimos mientras me entregabas todos los productos del mega-lote ...tooo amañao!!!
Que haya mucha suerte para todos, montañas de alegria nos hacen falta.

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 december 2005 - 08:49

asias a vosotros por este sitio en internes

apa siau i sort

Thursday 22 december 2005 - 10:36
TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO... esa es la lotería del hombre honrado.

(¿Me habré vuelto loco ?).......

MUCHA MUCHA SUERTE

Thursday 22 december 2005 - 13:19
Acabo de consultar los resultados de la lotería, y no nos ha tocado nada, así que nos queda la salud  (esto no a todos, porque entre el menisco de alguno, la neumonía de otro, etc. ) y eso si, la inmensa alegría de conoceros a todos vosotros y mantenernos en contacto a través de esta página.

Eguberri On!, ¡Bon Nadal!, ¡Feliz Navidad!, Merry Christmas!, Joyeux Nöel! y así hasta el infinito, como diría Buzz LightYear.  y  .

Thursday 22 december 2005 - 13:27
a mi casi me toca

por 5 numeros

Thursday 22 december 2005 - 13:36

Todavía nos queda la súper cesta navideña madtemera.

Thursday 22 december 2005 - 16:17
 doncs jo no se molt be com es fa el sorteig de lal lot madteam... pero suposo que el numerret vermell indica els tres ultims numeros de la grossa no? en aquest cas li ha tocat a D  A   V   E  no?

si es aixi:                 FELICITATS!!!!!!

I SI L´ESTIC CAGANT.... JIJIJIJI SENTO PER HAVERTE DONAT UNA IL·LUSIO ESTRUNCADA.

jejeje es que quan he vist que num acabava en 85 mhe dit...ui... aquest no era el teu num?
i nooooooooooooooooooooo el meu es el 185 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii jijijijijiji
felicitats als de que a vic a valencia city fallera a mataro a cabrera de mar a st quierze a la roca a autol (tanto roco cutre tanto ructe... ja podrieu haver comprat loteria noooo?) o a les corts  hagin pogut celebrar amb cava que podem saldar l´hipoteca de cop.

Thursday 22 december 2005 - 17:24
Va ser que no.... va amb el sorteig de la ONCE d´aquesta nit
Thursday 22 december 2005 - 17:29
jooooooooooooooooooooo....yo ke me habia echo iluziones  ... jajja
Thursday 22 december 2005 - 17:31
Pues es una pena, porque Dave se lo merece.
Pero bueno, aun te puede tocar a ti, que tambien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies