La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CALÇOTADA

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 15:31:03

CALÇOTADA

Madeveras y Mirlo han lanzado la idea de hacer una calçotada.

La idea es que yo, siendo de Valls, me encargara de la logística: compra de calçots, carne, naranja, vino... (el patxaran que lo pongan los interesad@)

En cuanto a la salsa no hay problema. La pondré de mi propia mano (bueno de la de mi mami, que es toda una experta)
El lugar tampoco es problema ya que dispongo de "casa pairal" (bueno, dispongo de lugar acondicionado) con leña, chimenea, graellas para los calçots y esas cosas
Quien quiera traerse a sus pitufos pues no hay problema ya que hay mucho sitio para jugar y no molestar a los vecinos, vamos, que está en el campo.

Por poner fechas a mi me van bien los días 29 de enero y 12,19 y 26 de febrero.
Como hay muchas camas y lugar para dormir (que no, que no se trata de ningún picadero ) también se puede combinar con una estancia de fin de semana y combinarlo con actividades relacionadas con nuestro mundillo. Es una idea.

Pues eso, ¿qué opináis? Dad ideas e id pensando si estáis interesados

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 26 december 2005 - 09:45

Friday 23 december 2005 - 15:40
Ei Marius, que tal, si eso insertalo como actividad,.. conmirlo dijomos de hacero el finde del 19 de febrero... es que los otors no nos irian bien....

Y así podemos hacer previsiones de cuantos se apuntarian

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 15:47
Ya había pensado en insertarlo como actividad, pero primero quería sondear al personal para ver que le parecía e insertarlo cuando todo estuviera más cerrado
Friday 23 december 2005 - 22:17
Pues se agradece tanta hospitalidad Màrius. También me ve bien el finde del 19 de febrero.
Además creo que sería una buena ocasión para conocernos los que no nos conozcamos ( sobre todo los nuevos como yo).

A ver si esto se anima y se puede realizar bien.

Un saludo a tod@s

Saturday 24 december 2005 - 10:05
OH SÍ OH SÍ OH SÍ....
cielos ya tocaba una calçotada... la de ganas que tengo... no puedo esperar... lo siento por la nieve pero mi amor por la agricultura me puede
Por cierto, alguno se apuntaría a una salidica por el Montsant? es que lo hecho tanto de menos sniff
A las malas también me conformo con Serra de Prades, sobre todo el trayecto de Poblet a Prades, (si es que no lo han estropeado) o cierto mirador maravilloso que me se...
... en fin, lo dejo, cuantos buenos recuerdos que me trae esa zona

Monday 26 december 2005 - 09:45
 ¡Qué gran propuesta! Una calçotada sería una buena excusa para ir a conocer aquella zona. ¿Dónde hay que apuntarse? ¡Y encima habría patxaran!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies