La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MAÑANA FUIXARDA?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 december 2005 - 23:21:40

MAÑANA FUIXARDA?

Se que es un poco tarde..... pero bueno. Alguien va a estar mañana por la mañana en la Fuixarda??? hasta las 17h no entro a currar.... y me gustaria estirar un poco los bracitos.

Sleepy Angel

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 29 december 2005 - 18:50

Wednesday 28 december 2005 - 00:48
Trabajo por la tarde. grgrgrg si no ya me hubiese gustado. Últimamente tengo problemas para ir a las propuestas.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2005 - 09:15
Mañana jueves al mediodía...(salgo de Igualada sobre las 11...lo que tarde en llegar... sobre las 12.30...hrs...hasta las 4 más o menos....)  sesión de boulder....
A MUUUUEEEERTTTTEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!! (si

Wednesday 28 december 2005 - 09:17
Se me ha disparado solo el post....  Hasta el ordenata me ha hecho una inocentada...!!!!!   Pues eso...que si el frío lo permite ....mañana al mediodía ...una sesión de "boulderiqui" fuixardero.....                 Taluego....!!!!!          Pekas
Wednesday 28 december 2005 - 09:20
pues llévate bien aprendido el artículo ese de las manos de cartón  porque ayer dentro del túnel te dejabas olvidados los dedos

por allí nos veremos  company!

salu2
flx

Wednesday 28 december 2005 - 09:25
Pekas tu subete el articulo ese + la churri esquiadora...mientras le cuentas y le explicas el articulo a felix...yo me estudiare a la churry esa

Por lo que veo, me tendre que subir los guantes de goretex para boldear.

Intentare subir yo tambien. Felix no te olvides del termo....de 20 litros, yo ya subire la petaca patxaran ,  me subo la botella entera?

el señor oscuro

Wednesday 28 december 2005 - 09:38
A ver tío....que no te enteras....!!!!! "la churri esqiadora..."    mañana se trata de escalar..subir paredes....agarrarse a dos "romos" bien agarrado  gozar con la "textura" de la piel....digoooo de la roca....  Mejor me traigo a una amiga que ha venido a visitarme....    Mirloooo...estás hecho un buen ...
Estoy seguro que te enseñará a plegar bien la cuerda....          

Wednesday 28 december 2005 - 12:32
 Esto es un sueño no puede ser verdad pekas dime de ende las sacas??? son tus secres???? o todo es un sueño apa siauPD.. ERES UN MARICONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Wednesday 28 december 2005 - 15:37

Doncs jo em quedo amb l´esquiadora.....i et regalo la que escala i la cosina...

Normalment la corda és important, però aquí fa més nosa que servei!

No en tens cap d´aquestes que surti fent un solo integral?

Apa, siau

PD: Això em passa per anar sempre amb tios.....mireu com he acabat!

Wednesday 28 december 2005 - 22:02
que no que no...de fuici nada.. .al pedra a estrenar el piolo.... jiji... joer... si esuq ela mujer se me deja el movil en cas y no a habido manera de localisarla....
Wednesday 28 december 2005 - 22:14
uy... que elmensaje era de ayer pa hoy... cachis.....
Thursday 29 december 2005 - 00:26
Pues eso, de que cuerda hablas Pekas????

Thursday 29 december 2005 - 10:39
Sólo integral: http://www.stonenudes.com/index.html 
Thursday 29 december 2005 - 18:50

Mil gràcies

Estaba estudiando y me alegraste la tarde......y la vista! jajajajaja

PD: Donde se esconden?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies