La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sta er jueveeeeees!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 december 2005 - 18:21:03

sta er jueveeeeees!!!!

Ale, aprovechando que tenemos mini vacas Dave y yo nos vamos pa la cara norte del tunel de Bielsa a hacer noseque con unos nombres mu raros... informao que està uno... jijiji... ale, hasta le juevs por la noche.... portarsus bien

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 december 2005 - 22:47

Tuesday 27 december 2005 - 19:44

Cuidaín, que creo que mañana entra un frente. Por cierto ¿está abierto el túnel?

Que lo paseis bien.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2005 - 22:47
Yastamoas aqui... no ha entrao un frente pero el firo ha sido de coj.... el tunel ya esta abierto, pero solo de 8 de la mañana a 8 d ela noche, asi que ayer dormimos en la boca sud....QUE FRIO!!!!!!!!!!! me he despertado a media nocque con las pestañas congeladas!!!.... se me han congelaod las lagrimillas en la spestañas y que s eme quedavan los parpdados pegaos... gñ...

Hoy hemos hecho actividad, engalomada de corredores... hemosacabao petao y en vistas que esta noche aun seria más fira... nos hemos bajado.... la nieve en cars noret no estava muy asentada, en caras sur.... me estoy orientando a ojo.... estava de "fruta" madre.. super dura, se clavana justo las puntitas de los crampones... buff...

Weno, a leugo colgamos piada

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies