La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Posets en el día ?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 december 2005 - 11:11:12

Posets en el día ?

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 30 december 2005 - 10:52

Wednesday 28 december 2005 - 11:13

Hola a todos. Se me escapó el ratón ...

Querría preguntaros a los machacas si es posible subir el Posets en el día desde la pista que va al Angel Orus. A mí me parece un poco bruto, y más ahora en estas fechas, pero un amigo insiste en que vayamos con ese plan y no lo veo claro. Vosotros qué opináis ?

Gracias, gente !

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2005 - 11:19
Hola!Jav Ang  Yo lo he hecho a principios de primavera con algo de nieve y me parece que en un solo dia ès una pateada de muy señor mio.Creo que serà mejor que lo hagàis en dos.

Saludos!Fins aviat i bona pujada!!!!!!!!!

Wednesday 28 december 2005 - 11:59
Posible...????? Pues posible si que lo és...!!!!   Total ....qué son 1800 metros de desnivel de subida ...???? (y de bajada...)    Vamos a ver... llevaréis raquetas...
" esquises" ...????  Tenéis experiencia en estos temas...??? con estos desniveles y con la nieve que podéis encontrar...   Tú colega lo dice bien...Si váis con esa idea el planteamiento está claro...  poco peso...subir muy prontito...(yo comenzaria de noche...)  y a mmmuuueeerttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!    como bien dice el "maestro" Mark Twight   "Escalar rápido,ligero y seguro..."     Estudiaros bien el ascenso y el descenso, consultar las previsiones meteorológicas, alimentaros e hidrtaros bien...y a por todas...!!!!   (pero pensar que la montaña siempre estará ahí...  )  Sentido común....                                Pekas

Wednesday 28 december 2005 - 12:36
 Pues a mi parecer no no i no me uno al amigo pekas i compañia i encima mal tiempo pos va ser que NOOOOOOOOOOO apa siau
Wednesday 28 december 2005 - 18:16
yolo hice desde el parquing en un dia, a principios de verano y es una matada de narices...

aunque si la nieve esta bien, vais con esquis y teneis suerte con la metereologia,  puede que sea menos duro en invierno que en verano.

de todas maneras, calcula un monton de horas. tu no se, pero una medida de 300 metros / hora es bastante correcta. eso te da seis horas de subida. la bajada si es a pie, metele por lo menos 4 mas.  entrepiotos y flautas, de 10 a 12 horas fijo

ahora, en invierno tienes eso... 10 horas de luz... de 07:00 a 17:00 (ma o meno)

o sea que debes tenerlo muy muy claro.. tu y tu colega

Wednesday 28 december 2005 - 20:25
hola!!! bueno yo ire la semana que biene entre semana pero la verdad lo veo bastante bestia hacerlo en un dia  no sotros lo haremos en 2 si el tiempo nos lo permite  i si el tiempo no  quiere me voy a pegar la gran merienda a benasque ejje

un saludo!!

Thursday 29 december 2005 - 10:24
Si vas a Benasque, vete a cenar a Casa Tous, en Linsoles . ¡Cómo se cena! ¡Y qué camarera!
Thursday 29 december 2005 - 10:31
Pero no decias hace un momentin...que te iba Madveras?  (como se entere Loybcn...te va a dar con el piolo nuevo )

Ademas recuerda que parte del FM y el FRente Estatut...la vimos antes que tu

mirlo

Thursday 29 december 2005 - 10:42
Parece mentira que no sepas que FERN le da a todos los palos

lO QUE ES EN ESE ASPECTO CONTROLA DE TO

Thursday 29 december 2005 - 15:50
Hola a todos:

Sólo comentar que yo lo he hecho en verano, y se hace más o menos cómodo (9h). En invierno, según el estado de la nieve, puede que sea más fácil, o puede que imposible. Con raquetas o esquís se te hará más cómodo. Lo que es muy importante es tener en cuenta que ahora los días son mucho más cortos, imprescindible salir muy muy temprano. Y que la meteo sea buena, por supuesto.

Saludos y felices fiestas a todos.

Thursday 29 december 2005 - 16:44

Ese colega tuyo no será rumano  

Bueno en serio, solo reitero lo dicho, es posible si:

- Te pones a andar a las 4:00
- Estas fuerte
- Llevas tablas (aun con raquetas puede que te pille la noche)
- Hace buen tiempo
- Lleva poco peso

Thursday 29 december 2005 - 19:49
jeje vale por el consejillo  la ultima vez cenamos en un restaurante de benasque que el camarero estava algo apollardaillo... i nos dio la noche jejeje  enga un saludo!!
Friday 30 december 2005 - 10:52

Ya se lo decía yo al colgado de mi amigo ... Y luego quería irse a hacer el monte perdido, el gili de él. Supongo que esperaba que nos bajara el helicóptero ... .

Gracias, gente !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies