Montaña General
wenas a toos/as,
Pues nada que ya esta en marcha el VII MadStage, el lugar...en Canfranc (Albergue Sargantana) y las fechas, el 4 y 5 de marzo.
Proximamente ya os avisaremos para ir realizando las inscripciones, por el momento os voy dando alguna información.
Vamos a reservar todo el albergue, 81 plazas.
Al momento de hacer la inscripción habra que abonar una cantidad en concepto de reserva.
Hay que llevar saco de dormir, o sabanas (se entiende que hay calefacción).
Los desayunos, no hay posibilidad que se sirvan/ni se dejen preparados antes de las 7 de la mañana.
Precios orientativos:
media pensión......26 euros
noche + cena........25 id.
Pues ale, ya podeis ir reservando fechas.
mirlo ![]()
29 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 january 2006 - 09:24
Holaaa
tranqui tios, es una situacion transitoria, la mitad esta recuperandose de la resaca patxaranera de fin de año
y la otra mitad esta de fiesta escribiendo la carta a los reyes majos o magos... jejeje
por cierto, esta vez igual vengo!!!
v´sss
Hola, ya quería yo ir a una de estas para conocer a todo el mundo![]()
Por cierto, ¿qué actividades hay planeadas (aparte del patxaraning)?
Saludos.
Apuestas fuerte Rigodon
la Edil es una pedazo de vía de cuidado
y poco repetida, difícil encontarla en condiciones. Hay que comer muchas lentejas para meterle, buena propuesta
.
Lo primero FELIX AÑO a toda la peña
, mis obligaciones laborales me tienen parcialmente abducido y como a partir de este año tendré obligaciones más serias a las que atender
, habrá que aprovechar este Madstage más que el pasado y liar alguna gorda
montañeramente hablando.
La zona es preciosa
para los que no la conozcáis, pero la actividad va a depender mucho de la meteo y que la gente se haga a la idea que la mayoría de las aproximaciones a las montañas son de Ordago. A madrugar mucho tocara.
Nos vemos en el Mad, que ganas...![]()
Vica
.
Hola gente
Pues yo creo que voya tener que negociar muy pero que muy duro, porque la señora preparando oposiciones y el crio recien nacido (YA NO FALTA NA)![]()
![]()
![]()
Pues eso que creo que va a ser duro.
La idea, si puedo sera ir a hacer algo en sabado y luego volverme asi que ni desayuno ni na
sino igual una escapadita a saludar el sabado o el domingo fijo
Lo siento pero no me da pa mas la vida
Os mantengo informado de las negociaciones jejejje
ANIMO QUE LA ZONA ES MUY PERO QUE MUY GUAPA
Señor Fernando,
terror de las camareras, irresistible hombre de las montañas...
Sobre el Coll de Ladrones yo tengo que decir que hace año y medio, en un intento fallido a la cresta de los Murciélagos por el vientazo, acabamos allí un colega y yo en busca de escalada. No nos gustó, nos pareció sucio y los seguros no parecían claros. Igual es que somos un poco miedosos y exigentes. Quede claro que nosotros eso del grado sólo lo controlamos en los vinos. Eso si, el entorno es guapo, guapo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.