La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya tenemos lugar y fechas para el VII MadStage!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 2 january 2006 - 12:49:14

Ya tenemos lugar y fechas para el VII MadStage!!

wenas a toos/as,

Pues nada que ya esta en marcha el VII MadStage, el lugar...en Canfranc (Albergue Sargantana) y las fechas, el 4 y 5 de marzo.

Proximamente ya os avisaremos para ir realizando las inscripciones, por el momento os voy dando alguna información.

Vamos a reservar todo el albergue, 81 plazas.

Al momento de hacer la inscripción habra que abonar una cantidad en concepto de reserva.

Hay que llevar saco de dormir, o sabanas (se entiende que hay calefacción).

Los desayunos, no hay posibilidad que se sirvan/ni se dejen preparados antes de las 7 de la mañana.

Precios orientativos:

media pensión......26 euros
noche + cena........25 id.

Pues ale, ya podeis ir reservando fechas.

mirlo

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Thursday 5 january 2006 - 09:24

Monday 2 january 2006 - 16:47
jops... pensaba que el anuncio del 7º Madstage causaria más revuelo....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 january 2006 - 16:50
Se habran enterao que no habra patxaran

mirlo

Monday 2 january 2006 - 16:52
tranki tron... que estàn todos con el atracón de polvorones que no pueden ni darle a la tecla  déjales que pasen las fiestas

...por cierto... FELIZ  2006 para todo er mundo

salu2
flx

Monday 2 january 2006 - 17:05
Pues a mi me guardais 3 plazas, para mi, para Mark y para la madre que lo parió. YUUUUUPI!! MADSTAGE!!

A ver si este año hay montañas en las fotos.

Emilio

Monday 2 january 2006 - 17:57

Holaaa

tranqui tios, es una situacion transitoria, la mitad esta recuperandose de la resaca patxaranera de fin de año y la otra mitad esta de fiesta escribiendo la carta a los reyes majos o magos... jejeje

por cierto, esta vez igual vengo!!!
v´sss

Monday 2 january 2006 - 18:33
Buff... a ver si de una pu.. vez puedo venir a un MadStage.... Espero que nadie se case, ni haga la comunión, ni haya cumpleaños de nadie, ni se les ocurra meterme cualquier follón ese día, ni me pille de vacatas, ni... ni... ni...   !!

De momento pinta bién ...  !!!  Tengo muxxxxxas ganas !!

Salutacions,
Freu

Tuesday 3 january 2006 - 09:37

Hola, ya quería yo ir a una de estas para conocer a todo el mundo
Por cierto, ¿qué actividades hay planeadas (aparte del patxaraning)?
Saludos.

Tuesday 3 january 2006 - 09:41
No hay ninguna actividad programa. Las actividades montañeras se las elige uno mismo y si no tiene compañero/s para realizar la actividad de antemano, pues el mismo día por la tarde se acopla a un grupo o propone a la peña a ver si se anima a una actividad determinada.
Tuesday 3 january 2006 - 09:44
Hola Pitxi,

el hombre del Mckinley!! Ganas tengo de conocerte, que eso son palabras mayores. Traete una foto tuya que la pongo en la mesilla.. Pues así, a bote pronto, se puede hacer la cara norte del Anayet y pinchar un poco de hielo en Izas. Luego, lo recogemos, y se lo metemos al patxarán para que esté freskito.

Abrazo
Emilio

Tuesday 3 january 2006 - 10:03
..... no sé, no sé, eso de de que no hay pacharán...... veamos, a Canfranc también se le llama Los Arañones (la estación al menos) y arañones es precisamente una acepción equivalente a..... PACHARÁN...... casualmente?....
.......no sabe ná el Diyei Mirlo......

Por cierto, este es el albergue?
http://www.sargantana.info/archivos/contenidos/canfranc.htm
Parece chulo....

Tuesday 3 january 2006 - 11:11
pues yo habia pensado en la norte del Aspe (la facil, la del flanqueo y la salida final de 60º y aristilla corta), o el Aspe tambien pero por el corredorcillo norte.
Tambien se puede subir al Aspe con esquis por varios sitios.

O se puede ir a las otras cimas del circo de aspe, o tambien al bisaurin por el valle de los sarrios, o al Lie Labate, o al secus... o al pico de los monjes.

yo prefiero lo del Aspe.
de todas formas, si viene un colega mio, le preguntare qué quiere hacer por alli, que hizo la mili en candanchu y se conoce cosas.

Tuesday 3 january 2006 - 11:17
Ayer Dave me pasó un mage PDF con resenyas de hilo, corredores, roca, rutas... de sopotrocientos megas, de la zona... si eso,cuanod haga la pagina para el MS lo colgaria

Dave me dijo algo tb de la norte del Aspe....... a ver... depende tb de si con Loy subimos viernes noche.. casi sabado madrugada o ya sabado por la mañana

Tuesday 3 january 2006 - 12:15
Joer.... tiene que ser esas fechas........?????
Tuesday 3 january 2006 - 12:19
pués yo la hize en Jaca  la mili claro. Bueno, el cafre.No me acuerdo de nada a parte de la Collarada,  de muchos tiros  bombas, estrellas de las cuales no entendía nada y ardor guerrero absurdo.

Pero sí hay quorum de esquí de montaña voy pallá.

Tuesday 3 january 2006 - 12:41
¿Cuándo hay que apuntarse? Es que estoy ya nervioso.
Tuesday 3 january 2006 - 12:43
tranqui....colega!!!!

Alguien ha visto un lindo gatito?

Tuesday 3 january 2006 - 15:35
Hey Mapicas, no te creas que soy un superhéroe por lo del McKinley, todo lo contrasrio. Mi experiencia en este tipo de montañas se basa siempre a ir de segundo, ya que las personas con las que he ido a lugares así son más "expertas" que yo, por lo que siempre son otros los que tiran. Por cierto, tengo ottro relato para publicar, esta vez sobre la ascensión al Alpamayo por la vía Ferrari, pero también de segundo.
En cuanto a las propuestas que hay, estaría bien la del Anayet y la norte del Aspe, pero con alguien por delante que controle 

Tuesday 3 january 2006 - 16:18
Pitxi,

para mi los superhéroes no existen en la montaña. Lo de la mesilla lo he puesto con. Eso si, es un lugar que llama mi atención, y nunca había conocido a nadie que lo hubiese hecho antes. Así que estaré encantado de charlar sobre esa montaña y otras muchas (Alpamayo, por ejemplo).
Para mi lo que vale en todo esto es la ilusión, las ganas, el disfrute y el compañerismo.  .
Oye, una preguntilla... en el Mckinley había cochinillo, calefa y barra libre?? (desde el cariño)

Emilio

Wednesday 4 january 2006 - 00:31
Hola,

si está en condiciones y alguien se anima, la Edil de la N del Aspe es una via con historia a la que me gustaria meterle. Y si no se apunta nadie... pues me apuntare yo con quiensea.

Un saludo.

Wednesday 4 january 2006 - 09:03
Ayer me pusé a currar 15 minutos sobre que se puede hacer en Canfranc y en todo el valle con el mapa delante, y hay picos para todos para dar y regalar. Aquí va una amplia lista de cosas que se pueden hacer, para que podáis empezar a mirar o preguntar (algunos he subido y otros no, como pasa siempre, pero preguntar es gratis):

- Desde Villanua: Collarada (2.886), Peña Nevera (2.704) y Semola Alta (2.680).
- Desde Canfranc pueblo, por el embalse de Ip: Collarada (2.886), Pala de Alcañiz o Peña Bucuesa (2.763), Punta Escarra (2.640) y Pala de Ip (2.783).
- Desde Canfranc pueblo, hacia el oeste: Pico Lecherin (2.567), Pico de Tortiellas (2.364) y Gruta Helada de Lecherines (2.059), eso si, la gruta viene mal indicada en los mapas de Alpina y Editorial Pirineos.
- Desde Canfranc Estación por Izas: cascadas; La Moleta (2.576), Pala de Ip (2.783), corredor norte de Punta Escarra (2.760).
- En Canal Roya: cascadas al final de Canal Roya, aunque la aproximación es larga; Pico de Anayet (2.545), Vértice de Anayet (2.559). También, hay alguna vía de escalada interesante en la Norte del Anayet, para los que se atrevan a meterle.
- Desde Astun: Pic des Moines (2.349). También se puede dar la vuelta a todo el circo de Astún, lo que pasa es que al subir o bajar hay que pasar por las pistas.
- Desde Aisa: Pico Llana del Bozo (2.556), Pico Llana de la Garganta (2.599), Pico Aspe (2.645), Pico Lecherin (2.567)
- Desde Candanchu: Pico de Aspe (2.645), vienen varias vías en la Desnivel nº 207, de enero 2004; escalada al Pico del Aguila (1.757) desde Rioseta.

Y ya pasando el tunel de Somport:
- Desde Sansenet: Pico Labata (2.405) por el Valle de los Sarrios.
- Desde Les Forges d´Abel: Pico Acue (2.264), Pico Arlet (2.207) y Pic d´Aillary (2.215)
- Desde Etsaut: Pic d´Ayous (2.288) por el "Chemin de la Mature". También es posible hacer escalada en roca en el "Chemin de la Mature".
- Y por último, yendo hasta Lescun: Pic d´Anie (2.504), Pene Blanque (2.385) o Mesa de los Tres Reyes (2.444) por el ibón de Lhurs, Pico Petrechema (2.371), Pico Sobarcal (2.255), estos dos últimos por debajo de las agujas de Ansabere.

Más cosas para hacer: esquiar en pista; charlar con los amigos; beber patxaran; beber patxaran .

Wednesday 4 january 2006 - 09:03
Pos nada, ya tenemos la juerga montada, y como siempre llegaré a la cita con la forma cogida con alfileres (la de patear, se entiende, el patxaraning lo he entrenado duro estos días )

En fin, que será mi señora rodilla la que marque la actividad a realizar, ya que sigo en el p... dique seco, y como no sea que el Señor Oscuro me teletransporte a alguna cumbre, puede ser que deba conformarme con practicar solo el levantamiento de vidrio...

Y pa la próxima prometo cascarme en el Mad Stage, al menos me lo llevaré disfrutao...

Wednesday 4 january 2006 - 09:12
Pues mejor meterle a todo el Sabado, no vaya a ser...que las bebidas isotonicas del Sabado por la noche...nos sienten mal. Ahora que, ultimamente ya ni esperamos al Sabado noche, el Viernes ya le estamos dando...

Yo por mi lo que se tercie, que le tengo un mono!!!!

Que el patxaran nos acompañe

Wednesday 4 january 2006 - 09:22
Joer Fern!!! Te lo has currrao
Voy preparando mis dudas y preguntas para cuando nos veamos el finde del Anie.
Saludos.
Rodri.

Wednesday 4 january 2006 - 09:32
... amos Toñín... que yastarás bien pá entonces...
Wednesday 4 january 2006 - 09:46

Apuestas fuerte Rigodon la Edil es una pedazo de vía de cuidado  y poco repetida, difícil encontarla en condiciones. Hay que comer muchas lentejas para meterle, buena propuesta.

Lo primero FELIX AÑO a toda la peña, mis obligaciones laborales me tienen parcialmente abducido y como a partir de este año tendré obligaciones más serias a las que atender , habrá que aprovechar este Madstage más que el pasado y liar alguna gorda  montañeramente hablando.

La zona es preciosa para los que no la conozcáis, pero la actividad va a depender mucho de la meteo y que la gente se haga a la idea que la mayoría de las aproximaciones a las montañas son de Ordago. A madrugar mucho tocara.

Nos vemos en el Mad, que ganas...

Vica .

Wednesday 4 january 2006 - 11:54
ya l´he echao el ojo.....

tiene buena pinta, es grado 3 y es preciosa....

un saludo,
farell

Wednesday 4 january 2006 - 13:04

Hola gente

Pues yo creo que voya tener que negociar muy pero que muy duro, porque la señora preparando oposiciones y el crio recien nacido (YA NO FALTA NA)
Pues eso que creo que va a ser duro.
La idea, si puedo sera ir a hacer algo en sabado y luego volverme asi que ni desayuno ni na
sino igual una escapadita a saludar el sabado o el domingo fijo

Lo siento pero no me da pa mas la vida

Os mantengo informado de las negociaciones jejejje

ANIMO QUE LA ZONA ES MUY PERO QUE MUY GUAPA

Thursday 5 january 2006 - 08:48
Para los que quieran hacer escalada en roca en el "Chemin de la Mature". http://www.univ-pau.fr/~puiseux/mature/mature.htm Está en francés esta guía, pero viene la longitud de las vías y el grado. Otras zonas de escalada en roca cerca de Canfranc: Coll de Ladrones, en Canfranc Estación, ni idea como está.
Thursday 5 january 2006 - 09:24

Señor Fernando,

terror de las camareras, irresistible hombre de las montañas...

Sobre el Coll de Ladrones yo tengo que decir que hace año y medio, en un intento fallido a la cresta de los Murciélagos por el vientazo, acabamos allí un colega y yo en busca de escalada. No nos gustó, nos pareció sucio y los seguros no parecían claros. Igual es que somos un poco miedosos y exigentes. Quede claro que nosotros eso del grado sólo lo controlamos en los vinos. Eso si, el entorno es guapo, guapo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies