La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más Info sobre el MS7 y el alojamiento

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 january 2006 - 13:14:11

Más Info sobre el MS7 y el alojamiento

Weno, después de arduas negociaciones de Mirlo con el albergue la cosa queda más o menos así:

Opcion 1.- Noche Viernes + Noche Sabado + Cena Sabado = 38?
Opcion 2.- Noche Sabado + Cena Sabado = 27? (supongo que los menos, pero en principio serà mi caso y el de Loybcn)

Sips, la cena s´ha de coger, como minimo hemos conseguido que no se incluyese la del viernes... gne!

Pensad que hemos reservado TODO el albergue, 81 plazas en total, por lo que hemos de pagar por adelantado, así que se tendrà que pagar en al hacer la inscripción (weno, se dran 15 dias de margen ;p )... jops.. esto ya parece la concentración de Boí... :ppp

El tema desayunos, se abonará ahi y es apartir de las 7 de la mañana, pero se tendrà que indicar quien quiere desayunos y cuantos para que lo tengan listo. También se tendrà que indicar quien hace menú vegetariano... pero weno, eso ya estarà todo en el formulario de inscripsión... espero tenerlo listo esta semanilla.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 5 january 2006 - 14:13

Wednesday 4 january 2006 - 13:21
 por el negociador y por el webmaster por lo que se lo curran. Lo que no sé si después de las condiciones que ponían inicialmente en el albergue  ha sido Mirlo el que ha estado negociando o el mismísimo señor oscuro para conseguir esto, el que se tenga que coger obligatoriamente sólo la cena del sábado. Porque inicialmente según mis fuentes había que coger todo el mundo la cena del viernes y el sábado, y los desayunos del sábado y domingo.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 january 2006 - 13:34
Yo he negociado con el Albergue...en mi nombre, o sea que si alguin llama ahi y pregunta por mirlo...le colgaran el telefono por obsceno.

La verdad, es que...llevo tanto tiempo viviendo, comiendo y relacionandome con el (el señor oscuro) que al final, a parte de la hermosura...se me pega la fuerza.

Y a mi no hace falta que me deis las gràcias, conseguir reuniros a todos...sera mi alegria y mi recompensa, y el guepmaster..se lo curra, porque pa eso es el guepmaster , y eso que esta mañana me ha ofrecido el cargo .

un saludo

mirlo

Thursday 5 january 2006 - 11:47
POS NO SERA ESE PEQUEÑAJO  me parece que este piolin se las trae  al dia que te pille pajarraquillo te como con patatas apa siau
Thursday 5 january 2006 - 12:26

Aupa Mirlo fenómeno !

La única vez que he estado en ese albergue, tengo muy mal recuerdo. Entre otras cosas recuerdo una pésima - pésima cena. No estaría de más que les pidieses que por esta ocasión se esmeren en cantidad y calidad. Seria una pena que las 80 personas tuviésemos un mal recuerdo de este Madestage por un problema con una solución tan simple, como enrollarse un poco y hacer una buena y abundante cena. Algunos albergues y refugios están dirigidos por unos interesados y en otros ocurre todo lo contrario. Veremos como es el Sargantana, confiemos sea como los anteriores Mads.

Saludos.

Vica.

Thursday 5 january 2006 - 12:32
Haremos lo que haga falta, por mi no va a quedar...aunque me tenga que poner yo en la cocina , de pinche David_p, y Madveras y Dave de...camareritas .

Un abrazo

mirlo

Thursday 5 january 2006 - 12:37
con faldita y patines?
Thursday 5 january 2006 - 12:39
Mirlo, parece mentira. ¡Qué las camareras ya sabes donde contratarlas !
Thursday 5 january 2006 - 12:47
Exacto, con faldita y patines....y enseñando un par de ...meeeeeccccccc....

Y Fern, tio...esa es solo para ti , que todavia me llama al mobil y me pide tu telefono...yo me niego a que te maree....ahora QUE SI ALGUIEN MAS QUIERE EL TELEFONO DE LA CAMARERA, QUE LO DIGA!!!...tu Kurro, calla...que con la amiga de Pekas...me dijo que la dejaste a medias

mirlo

Thursday 5 january 2006 - 12:58
mirlo con delantal i tangamadveras solo tangafern sin nadadavid-p con una cofia i con tanga i quiero las afotos  apa siau PD
Thursday 5 january 2006 - 13:50
Como este va a ser mi primer Madstage, y como veo que solo hay un día cena en el albergue, pregunto qué intenciones se tiene con la cena del viernes, se hace en el pueblo ¿no? o esque no se cena (y solo se bebe).
Saludos.

Thursday 5 january 2006 - 14:11
Compañero, aparte de darte la bienvenida por tu calidad y cualidad montañera, con comentarios como éste te has ganado un hueco en El Lado Oscuro (ref, preguntar a Kurro y Mapicas)

Ya era hora que alguien se preocupase por nosotros los montañeros que tenemos otro tipo de "necesidades", pero con la existencia de Mirlo (como estaba la cena de Tous, camarera aparte) y la incorporación de personas como Pitxi, creo que al final lograremos corromper al irreductible Mapicas...

Pos eso, Monte, patxarán y txuletón... (y las camareras para Fern, golosón...)

Thursday 5 january 2006 - 14:13
Para la noche del viernes, no reservamos nada ya que cada uno llega a la hora que puede... así que lo que se hace seimpre es que cada uno se organice como pueda, y si quiere comer en el albergue lo hace por su cuenta, os e queda en algun restaurante.... depende

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies