La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Saludos a los nuevos/as socios

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2006 - 09:51:38

Saludos a los nuevos/as socios

Pues eso.... que como he visto que han caído otros pocos incautos/as a esta ya "gran familia y 27 más".... pues saludos y bienvenidas a todos.

Creo que alguno (Miguel Max) viene con ganas, jeje, porque ya se ha apuntado al Anie para la semana próxima . ¡¡ Allá nos veremos, majo !!

Y también queria aprovechar la ocasión para mandar una felicitación a la "chica 10" del Club MadTeam      , que fue su cumple el sábado y nadie se acordó de ella (ni siquiera uno que yo me sé y que estaba de visita en la misma ciudad )

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 17:32

Tuesday 10 january 2006 - 10:05
Muchíiiiiiisimas felicidades con retraso.  Lo siento muchísimo que hayas tenido que poner tu misma que fue tu cumpleaños el otro día, cuando hace muy poco nos lo dijiste.   para mi mismo y algún otro, como ese estupendo  que se escapa a Madrid y se le olvida todo.

P.D.: ¿Ahora que tenemos que hacer para que nos perdones?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2006 - 10:06
 Carmen donde lo miras lo de los 27 socios yo no se ni cuantos socios somos apa siau
Tuesday 10 january 2006 - 10:25
wenas!!!

pues no es para que sirva de excusa...pero preferia felicitarte "en vivo y en directo"...razon tambien tienes, porque lo que tenia que haber echo...era llamarte, lo siento .

Aunque tarde, recibe mis cordiales felicitaciones

Un muxu
mirlo

Tuesday 10 january 2006 - 10:36
bueno carmen pues como todos santos tienen novena, muchas felicidades y nada, a preparar las orejas pa que te las estiren toda esta tropa.
Tuesday 10 january 2006 - 10:49

que cabeza la nuestra    

FELICIDADES A LOS DOS

Tuesday 10 january 2006 - 10:56

Bueno es que solo a dos personajes como vosotros se les puede ocurrir esto jejje
NACER EN REYES!!!!!

pero en que mundo vivimos? estais los dos chalaos

Bueno CARMEN Y CHAPY Felicidades desde la vieja Iruña.

Por cierto nota para Madveras:

Se me ocurre que el propio sistema podia mirar la fecha de nacimiento de los socios y crear un post cuando sea el cumple. Es mas que lo cree a mi nombre y asi quedo bien con todos ;-)

Bueno Los dicho Felices

Tuesday 10 january 2006 - 10:59
Pues eso...que aunque sea con retraso...¡MUCHISIMAS FELICIDADES  A LOS DOS!

salu2
flx

Tuesday 10 january 2006 - 11:11
Bueno, Carmen, ante todo felicidades, y una pena que no te unieras a la cena, porque el  estuvo rodeado de buena compañía,  buena cena,  buen vino,
y como es preceptivo buen patxarán

(yo fui un traidor y me apreté un gin tonic de los de temblar el misterio, jejejeje)

En cuanto a integrante del Frente Alternativo, compañero, nuestro sistema de espionaje está fatal, ahora mismo destituimos a Coruxa...

Nos vemos pronto, señores

Tuesday 10 january 2006 - 11:46
Carmen y Chapy, muchisimas felicidades a los dos.
Fern y Mirlo, una colleja para cada uno
Y..., espero que Carmen se pague una rondica en el Anie...
Rodri.

Tuesday 10 january 2006 - 14:04
 Muchas felicidades para Carmen y Chapy , aunque sea con algunos días de retraso.

Nos vemos en el Anie

Saludos

Tuesday 10 january 2006 - 17:19
Muchas felicidades, Carmen, espero darte los preceptivos besos en directo pal Anie... Chapineitor... cada vez más grande, je, a ver si nos vemos pal CB y te tiro de las orejas.... ¡cumpleaaaaaaños feeeeeeliz....!
Tuesday 10 january 2006 - 20:11
Joder, mira que olvidarse de Carmencita y Chapyneitor
FELICIDADES A LOS DOS!!
Carmen, lo tendremos que celebrar en el Anie

Wednesday 11 january 2006 - 08:22

A los buenos días!!

Muchas gracias por las felicitaciones, aunque tuviese que sacar yo el tema,

Y si alguien ve al Chapineitor, un par de besotes muy grandes de mi parte!!!

Grrrrrr.... ando sin internet en casa y no puedo poner ningún post.  Y leer los vuestro también es casi misión imposible, porque estoy de trabajo hasta las cejas. En fins......

Bueno, que muchas gracias y nos vemos en el Anie.

Aaaaaaaaaaadios

Wednesday 11 january 2006 - 22:39
Gracias por el saludo y muchas felicidades aunque atrasadas... obviamente no lo sabia jejeje

Nos vemos en el Anie

Miguel

Friday 27 january 2006 - 17:32
Felicidades Carmen!
Bueno, vuestras felicitaciones llegaron en su dia con retreaso y mis agradecimientos siguen el mismo camino.
un abrazo muy grande a todos!

A LAS TRINXERAS!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies