La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya os podeis apuntar!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2006 - 17:25:08

Ya os podeis apuntar!!!!

Ya està el formulario del madstage

http://www.madteam.net/madstage/

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 22:44

Tuesday 10 january 2006 - 17:29
Al ataquerrrrrrrr!! A muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Tonto el último!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 january 2006 - 18:11
Pues la verdad. me parece...que si no me asegurais que hay striptis    ..., no voy a venir...porque ir para nada...pues como que no.

Que la fuerza os acompañe  

Tuesday 10 january 2006 - 21:00
yo me quiero apuntar, pero por libre en temas de alojamiento y comidas, y con este formulario solo lo puedo hacer si pongo cenas y no se que y pago con visa o no se cuantos.

me poneis "Gabi - por libre" como la otra vez, vale?

asi estoy en la lista.
graciasss...

Tuesday 10 january 2006 - 23:03
Duda antes de apuntarme!!!

Hola chicos, lo cierto es que me quiero apuntar, porque he visto las fotos de los otros MadStages y... da envidia, la verdad. Pero tengo una duda: hasta el Sargantana... el acceso en carretera en esa época del año (principios de Marzo) está libre de nieve o hay que hacerlo con cadenas? Si es con cadenas.... ni las tengo..... y, lo más importante, me da un poco de respeto si las comprara y tuviera que estrenarlas allí, yo sola intentando ponerlas...

Me solucionais este aspecto antes de apuntarme?????? Una solución quiero!! (De qué anuncio es esa frase?) Ays... a estas horas el cansancio hace mella....

Un saludo,
Núria

Tuesday 10 january 2006 - 23:11
Hola Nurimosa,

haber el tema llegar ahi, si sales de barcelona, seguro que algun hueco habra en algun coche, o sea que yo por eso ni me preocuparia.

Si quieres enviame un mail (jordi.mir@gmail.com) y lo hablamos con mas detalle.

un saludo
mirlo

Tuesday 10 january 2006 - 23:32
sips sips.. me falta subir el formulario para ir por libre... jejeje... de moeomtno he subido el del tema de reservas, yq eu este año hemos d epagar por adelantado y corria un poco más d eprisa
Wednesday 11 january 2006 - 08:49
Hello Nurimosa!

Tú apúntate, y luego haces como en el anuncio de los donetes:  levantas la mano, dices ¿quién me quiere llevar?  y te salen amigos por todas partes     !!

En serio..... si no vives en un sitio remoto del cual estés segura que sólo vas a ir tú, apúntate, que siempre nos organizamos para el tema coches (más que nada para no ir 80 personas en 40 o más coches..... imagínate qué lío )

Talué

Thursday 12 january 2006 - 09:24

A los buenos días.

A ver.... que me he borrado sin querer por ir a cotillear qué es eso de "si quieres anular la pre-reserva pica  aquí"

Era la referencia 25. ¿Me rescatais del espacio internáutico o me apunto otra vez?

Gracias y disculpitas.

Thursday 12 january 2006 - 09:47
Casi mejor que te güelvas a apuntar... aun hay bastates plazas y serà lo más rapido y facil
Thursday 12 january 2006 - 12:01
ya güelves a ser la 25
Thursday 12 january 2006 - 22:44
Ok, Carmen.... Mirlo también me estaba ayudando respecto a este tema... MERCI!!!

Lo del sitio remoto, ya me gustaría , ya, pero no, estoy en una de las Grandes Capitales, sí, sí, esas de cemento :( (bueno, fuera dramatismos, de BCN).

Un saludo!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies