La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Toy enfadao....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 11 january 2006 - 18:00:30

Toy enfadao....

Vamos a ver... señores... que no se han enterado uds. todavía... que lo del boicot era broma...que era una mala ocurrencia de alguién que se cayó de la cuna de pequeño o que le pisó una vaca  en la cabeza cuando olia una flor...y que ademas hacia una clara referencia hacia el cava...  NO hacia mi humilde y "sencilla" persona...     A ver...a quién ( a parte de al Sr. Oscuro.. )
se le ha ocurrido poner las fechas de lo del Anie...lo del MS 7 y lo de la Calçotada en fines de semana que yo estoy currando y que no puedo ir...!!!! ?????  
Esto es un complot por parte de alguno que se quedo sin catar el vino de naranja que yo llevaba en el último MS ...   Está bien... lo habéis conseguido... Como dice un colega...: A mi no me habléis hasta mañana...    Me piró al foro B...    Pekas
PD. También es mala suerte...

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 11:19

Wednesday 11 january 2006 - 18:03

Cachis... ya es mala pata.... mmm... di un finde y nus vamos por ejemplo.... ¿Neila?... es que el otro dia lo dijeron los del FM y m´ha picau el gusanill... mientras no coincida con lo que tengo clase.....

Pd.-Noooooooooooooo al foro B noooooooooooooooo... vuelveeeeeeeeeeee

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2006 - 18:06
esto te pasa por tener el calendario al revés
aleeeee...un besín

Wednesday 11 january 2006 - 21:37

Traaaaanki pekas!!! Total, estamos igual... Pal birrastage, tengo exámen de psiquiatría  el viernes....  (y eso que le prometí al señor oscuro que al proximo birrastage vendría...)

Y pal madstage, pos me queda un poco lejos, porque la semana q viene me marcho a suecia.... 6 meses!! (algún forero está en suecia? concretamente en Estocolmo... como stamos en todas partes)

Klaix

Wednesday 11 january 2006 - 22:33
otia pekas, tambien curras los fines de semana, pos bienvenio al clus.
 ummm podriamos crear un clus para salir entre semana , aunque sea para tirar al arco.

Thursday 12 january 2006 - 07:33
Por dios al b......... norrrrrrrrr no nos abandones corason que aqui te teremos totosenga macuque yo tambien t´estimono t´enfadis  que como te enfades me cabreo a las armas jejejejejejejeque te pensabas que todoera amor pos no o vuelves  o me cabreo mas apa siau PD.
Thursday 12 january 2006 - 09:14
Pues te juro que no es ningún complot. Lo que pasa es que han puesto todas las fechas de forma que me coincidan bien a mi, pues son fines de semana que no tenía ninguna otra cosa. No sé si lo hacen porque llevo el patxaran  o porque me quieren .

Y para Madveras, ¿Neila? ¿He oído Neila? Ya me diréis si vais por allí que igual me apunto.

Thursday 12 january 2006 - 10:26
   Pues sigo enfadao....  (pero menos...)   Pero me voy a vengar...vaya que si me voy  a vengar...   de momento ya me he montado mi Madstage Invernal particular (en solo integral...  y bien lejos...  ) 
El 6 de marzo me piró una semana a las Canarias....!!!! Ea...!!!!
Pekas                           PD. Para que no hayan malosentendidos...  Me jode un montón no poder asistir al MS ( y a las otras actividades)  pero bien me tengo que chotear un poco de todo...noo..??? )             Os quiero... (pero menos... )

Thursday 12 january 2006 - 10:36
Kaixo gente

Bueno visto que PEKAS nos importa un cagao pues se me okurre que podiamos NOMINARLO  y mandarlo al carajo al FORO B

Sin mas total si no puede venir al monte ni a emborracharse
Pues yo me pregunto ¿PARA QUE NOS SIRVE EN EL CLUB?

sin otro particular os escribe el creador del FORO B   
el webmarter B

Thursday 12 january 2006 - 10:51
 me sé de otro que también va a haber que nominarlo si es por esas razones.
Thursday 12 january 2006 - 10:58
Eso..eso...votemos al capullo del Pekas ese...  ni bebe .. ni fuma  ni toma carajillos... ni dice picardías... y es un poco...  y además tira al arco...                     Que lo voten de una vez y se quede en el foro B...

Pekas                        
PD. Por cierto...el foro B es el foro de Bailén 22..    noooo????

Thursday 12 january 2006 - 11:19

PEKAS!!!!

esperame que me autonomino y me voy al BAILEN 22

No es por nada pero seguro que sacamos mas partido en ese que en este foro
jjejejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies