Montaña General
![]()
![]()
Vamos a ver... señores...
que no se han enterado uds. todavía... que lo del boicot era broma...que era una mala ocurrencia de alguién que se cayó de la cuna de pequeño o que le pisó una vaca
en la cabeza cuando olia una flor...y que ademas hacia una clara referencia hacia el cava...
NO hacia mi humilde y "sencilla" persona...
A ver...a quién ( a parte de al Sr. Oscuro..
)
se le ha ocurrido poner las fechas de lo del Anie...lo del MS 7 y lo de la Calçotada en fines de semana que yo estoy currando y que no puedo ir...!!!! ????? ![]()
![]()
Esto es un complot por parte de alguno que se quedo sin catar el vino de naranja que yo llevaba en el último MS ...
Está bien... lo habéis conseguido... Como dice un colega...: A mi no me habléis hasta mañana... ![]()
![]()
Me piró al foro B...
Pekas ![]()
PD. También es mala suerte... ![]()
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 11:19
Traaaaanki pekas!!! Total, estamos igual... Pal birrastage, tengo exámen de psiquiatría
el viernes.... (y eso que le prometí al señor oscuro que al proximo birrastage vendría...)
Y pal madstage, pos me queda un poco lejos, porque la semana q viene me marcho a suecia.... 6 meses!! (algún forero está en suecia? concretamente en Estocolmo... como stamos en todas partes![]()
![]()
![]()
)
Klaix![]()
PEKAS!!!!
esperame que me autonomino y me voy al BAILEN 22 ![]()
![]()
![]()
![]()
No es por nada pero seguro que sacamos mas partido en ese que en este foro
jjejejeje![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.