La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MURILLO DEL GALLEGO

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 january 2006 - 08:48:33

MURILLO DEL GALLEGO

Hola!

Voy a ir unos días a la zona de murillo de gállego... y bueno, un día, una mañana, iremos a hacer rafting, pero me quedan los otrod dos..

conoceis alguna ruta de senderismo por la zona que sea bonita?? 

gracias 

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 17:11

Friday 13 january 2006 - 09:49

Un montón!!!!

La vuelta de los Mallos, la Foz de Escalete, del Castillo de Loarre a Riglos, el Puchilibro, el castillo de Sarsa, Mirador de los Buitres, de Agüero a San Felices, de Salinas a la Osqueta, pozas de Bergosal...
Casi todas son más recomendables con BTT para ir más rápido, pero todas ellas muy recomendables.

Salud!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2006 - 10:39

Muchas gracias elales!

Que bien me viene tu información, para poder buscar información más en concreto... es que si buscas "rutas", siempre me remitían a empresas que ofrecen para hacer senderismo, y no encontraba na...

Voy a ver si encuentro alguna y me decido, je je...

Friday 13 january 2006 - 11:20

Estaba pensando que el primer día podías hacer la combinación de la vuelta de los Mallos y subir al Mirador de los Buitres; paisajes preciosos y sin ninguna dificultad. El segundo día, visitar el castillo de Loarre y subir el Puchilibro es otra de las opciones que no te debes saltar.

Si no encuentras información, ya te la mando más detallada, aunque son excursiones que supongo que encontrarás en cualquier guía o por internet.

Salud!

Friday 13 january 2006 - 11:33
gracias de nuevo elales....

suenan bien tus opciones.... ya las voy a mirar... supongo que no me será dificil encontrar información, pero sino, ya te diría, ok??

otra cosa... merece la pena Huesca como ciudad?? tiene algo interesante?? es que como queda cerca... por acercarme...

Friday 13 january 2006 - 11:54
¿Y MADRID, MERECE LA PENA COMO CIUDAD? ¿Y BARCELONA? ¿Y BILBAO? ¿Y ZARAGOZA? ¿Y VALENCIA?...
¿TIENEN ALGO INTERESANTE?
Pos como cualquier ciudad, depende de lo que busques, hay que joderse!!!...

Pero vamos, la mayoría de los que pululamos por aquí preferimos estar en el monte antes que en cualquier ciudad, así que... te diré que lo mejor de Huesca es que en 15´ minutos de coche estás trepando en Vadiello o haciendo el barranco de las Palomeras del Flúmen o BTT o lo que quieras...

Por lo demás, los comerciantes y vecinos de la antigua capital de la Corona de Aragón agradeceremos que te vayas a dejar los cuartos a Huesca y veas la Catedral (el retablo es una joya del renacimiento español), el Claustro de San Pedro el Viejo, el Museo Arqueológico Provincial, el Ayuntamiento, etc.  o te pongas hasta el culo de güisqui y pacharán en cualquiera de sus múltiples güariches. Se pueden hacer las dos cosas.

Un saludo, turista urbanita

Friday 13 january 2006 - 12:33
Juasjuasjuasjuasssssss!!!!!!! No te piqueeeeees!!!!

Mireia, perdona a Cheba; los fatos (oscenses) se caracterizan porque cualquier opinión sobre Huesconsin se la toman a mal. Por ejemplo: si dices "qué tranquila es esta ciudad" lo más probable es que te respondan "pues es que tu puta ciudad no tiene otra cosa que atascos y gente por todos los lados" (caso real).

Huesca, ciudad donde los intermitentes y los cinturones de seguridad no se utilizan, los semáforos no se respetan y las rotondas se toman rectas, tiene alguna cosilla maja que te ha comentado Cheba, pero los alrededores son lo mejor. En un cuarto de hora ya puedes estar escalando o andando en el sitio que quieras; la gente te tratará bien siempre que no digas que eres de Zaragoza (Zaraguay, la almendra o cheposilandia según la llaman ellos).

Friday 13 january 2006 - 12:36

Bueno chico... no te pongas así....

Ya me imagino que algo tendrá, todas tienen algo... pero me refería a algo especialmente reseñable...

vaya, es que si voy alli, tengo que quitar tiempo de otro lado, y pregunto, si merece la pena hacerla...

no sé.. no todas las ciudades son iguales, no?? no crees que algunas son más expectaculares que otras??

Friday 13 january 2006 - 12:43
ah! vale! gracias por la explicaión... ja ja... es que no conocía esa faceta de los oscenses!!   que mal pensados..... 

bueno, pues igual me evito el viaje hasta allí, que total, de paso tampoco me quedaba, pues entraré por sangüesa, y aprovecho el tiempo en otras cosas...

Tú no eres de Huesca??

Y se llevan mal con los de Zaragoza.. ja ja... que típico!

Friday 13 january 2006 - 12:52

jajaa

pero tu de que vas eleales?
te han tratado alguna vez mal? porque a mi la vedad que no y suelo decir que soy de zaragoza...
y encuanto a conducir mal.....  pues no se que decirte, si alguna vez he visto discutir y en serio a dos conductores es cuando se mete la gente por la carretera del cañon y otras de similiares embergadura, y la gente baja en direccion prohibida, se cree que ha pagado el peaje completo de la via,  o para el coche en medio como si estuviesen en (rio leon safari o el parque de cabarceno)...  y no son precisamente de huesca majo...

Friday 13 january 2006 - 13:06
jajajaja... estos maños..... suerte que los de Teruel, como no existimos.....
Friday 13 january 2006 - 13:10
Rage, tu eres de Teruel?      ...joerrrrr...tonta ella y tonto el

No sabia que teniamos por aqui un forero de Teruel , pero existiis...o sois seres virtuales?

mirlo

Friday 13 january 2006 - 13:18
No. Grosso modo son todas iguales: coches, gente que va a trabajar, que vuelve de trabajar, gente que conduce muy rápido, gente que conduce muy despacio, centro administrativo, viviendas adyacentes, cinturón urbano, polígonos industriales en las afueras y barrios chabolistas. Centro comercial en las salidas más importantes con su kit completo de Carrefour, Zara, H&M, Burger King y afines. Rebajas. Rebajas. Y los pisos por las nubes.

¿Son toas iguales o no?

Bueno, igual si vienes el 10 de agosto y te plantas a las 12h. en la Plaza de la Catedral, igual entonces notas una pequeña diferencia paisajística (es como el chupinazo de los Sanfermines pero en verde).

Pero vamos, que expectacular, expectacular me parece el barranco del Mascún, el mallo Pisón, los quebrantahuesos volando sobre Vadiello, los tritones de la Canal del Palomo o la Cueva del Toro en Belsué . Para todo lo demás, Mastercard.

PD: no tenemos mal caracter, cagonlá, lo que pasa es que estoy demasiado tiempo en Zaragoza y me se pega el cierzo en la sesera
Otro saludo

Friday 13 january 2006 - 13:20

Friday 13 january 2006 - 13:24
capasau???.... no ha salido el mensaje.... webmasteeeeeeer!!!!

Te decia que soy medio catalan medio maño ... mitad de la familia de Barcelona y mitad de Teruel

Yo vivo en Barcelona desde muy chico

Friday 13 january 2006 - 13:28
No se porque pasa.... toy mojca porque pasa bastaneta menudo... de moemnto he detectao que pasa con el internet explorer..... raro raro... asco de microchof..... ale... todos a utilizar Firefox..... jijijiji

sigo investigando...

Friday 13 january 2006 - 13:30
Jajajjajajja...
Bueeeeenooooooo... no me tratan mal, no.
Lo que pasa es que trabajo en una empresa de Huesca, mi novia es de Huesca, hago monte con gente de Huesca... y tanto escuchar que si "cheposos", "almendrones", "los de la capi", recibir mails en los que detallan el odio a los maños... pues al final entras al trapo.

Eso es todo. Sin rencor.

Friday 13 january 2006 - 14:07
Perdona chato, Cheposilandia no... "Polígono Industrial de la Ciudad de Huesca"

Por cierto, que ya tenemos hasta radar móvil camuflao por las calles y ya sólo nos faltan 400 para ser 50.000 almas de derecho.

Suerte con la murciana mañana, jaja y con la de Huesca . Ya contarás... Acereitor

Friday 13 january 2006 - 15:46

sin ánimo de rencores ni otras coñas.... pero con algo de verdad

cheposos lo dicen los de huesca a los de zaragoza al igual que los de zaragoza decimos fatos a los de huesca, y normalmente es sin odio ni piques, (normalmente).

al igual que normalmente los de zaragoza y huesca solemos pegarnos nuestra vida estudiantil revueltos y bien revueltos, porque estudiamos en zgz o huesca indistintamente. en teruel ya no es tan habitual.

lo de almendron, lo utilizan los navarros hacia los maños (todos en general)

y en cuanto al tráfico de mails, si quieres te paso una coleccion de correos utilizados por maños (osease huesca, teruel y zaragoza) hacia catales, vascos y madrileños.

venga eleales. y sin rencor. pero los que peor conducen por aqui ni son de huesca, ni de teruel ni de zgz.

Friday 13 january 2006 - 17:11
Hola Mireia, pues la vuelta a los Mallos es una pasada, además si no tienes mucho vértigo te puedes asomar a la Visera (el mallo de más a la derecha) con una caida de 300 metros volados a tus pies. Desde aqui salta la gente con el parapente e incluso algun chalao se ha tirado en salto base......Totalmente recomendable la vuelta.
Y yo vivo en Zgz, y Huesca es una ciudad que me encanta precisamente por lo que ha dicho alguien, que ha y pocos semaforos, se conduce muy tranquilo y tiene todos los servicios sin ser una gran ciudad..... con el añadido de que en pocos minutos estas en la montaña más solitaria..... Y los fatos son buena gente...
Por el dia al monte y por la noche a Huesca (o Fatolandia, jejejejej.........)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies