Montaña General
Hola!
Voy a ir unos días a la zona de murillo de gállego... y bueno, un día, una mañana, iremos a hacer rafting, pero me quedan los otrod dos..
conoceis alguna ruta de senderismo por la zona que sea bonita??
gracias
19 Respuestas
Última respuesta Friday 13 january 2006 - 17:11
Un montón!!!!
La vuelta de los Mallos, la Foz de Escalete, del Castillo de Loarre a Riglos, el Puchilibro, el castillo de Sarsa, Mirador de los Buitres, de Agüero a San Felices, de Salinas a la Osqueta, pozas de Bergosal...
Casi todas son más recomendables con BTT para ir más rápido, pero todas ellas muy recomendables.
Salud!!
Muchas gracias elales!
Que bien me viene tu información, para poder buscar información más en concreto... es que si buscas "rutas", siempre me remitían a empresas que ofrecen para hacer senderismo, y no encontraba na...
Voy a ver si encuentro alguna y me decido, je je...
Estaba pensando que el primer día podías hacer la combinación de la vuelta de los Mallos y subir al Mirador de los Buitres; paisajes preciosos y sin ninguna dificultad. El segundo día, visitar el castillo de Loarre y subir el Puchilibro es otra de las opciones que no te debes saltar.
Si no encuentras información, ya te la mando más detallada, aunque son excursiones que supongo que encontrarás en cualquier guía o por internet.
Salud!
Bueno chico... no te pongas así....
Ya me imagino que algo tendrá, todas tienen algo... pero me refería a algo especialmente reseñable...
vaya, es que si voy alli, tengo que quitar tiempo de otro lado, y pregunto, si merece la pena hacerla...
no sé.. no todas las ciudades son iguales, no?? no crees que algunas son más expectaculares que otras??
jajaa
pero tu de que vas eleales?
te han tratado alguna vez mal? porque a mi la vedad que no y suelo decir que soy de zaragoza...
y encuanto a conducir mal..... pues no se que decirte, si alguna vez he visto discutir y en serio a dos conductores es cuando se mete la gente por la carretera del cañon y otras de similiares embergadura, y la gente baja en direccion prohibida, se cree que ha pagado el peaje completo de la via, o para el coche en medio como si estuviesen en (rio leon safari o el parque de cabarceno)... y no son precisamente de huesca majo...
sin ánimo de rencores ni otras coñas.... pero con algo de verdad
cheposos lo dicen los de huesca a los de zaragoza al igual que los de zaragoza decimos fatos a los de huesca, y normalmente es sin odio ni piques, (normalmente).
al igual que normalmente los de zaragoza y huesca solemos pegarnos nuestra vida estudiantil revueltos y bien revueltos, porque estudiamos en zgz o huesca indistintamente. en teruel ya no es tan habitual.
lo de almendron, lo utilizan los navarros hacia los maños (todos en general)
y en cuanto al tráfico de mails, si quieres te paso una coleccion de correos utilizados por maños (osease huesca, teruel y zaragoza) hacia catales, vascos y madrileños.
venga eleales. y sin rencor. pero los que peor conducen por aqui ni son de huesca, ni de teruel ni de zgz.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.