Montaña General
¡ZORIONAK! Pues nada, comentar a todos la feliz noticia de que Naranjito ha sido padre de un niño, y darle la enhorabuena. Los que lo van a sentir van a ser los de los bares, por no contar con su distinguida presencia tan frecuentemente.
Y enhorabuena sobre todo para su mujer, que a partir de ahora va a tener dos críos en casa, Naranjito e Ibai. ![]()
P.D.: A ver cuando te pagas esas ![]()
![]()
para celebrarlo.
35 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 january 2006 - 14:19
hombre enhorabuena naranjito y esposa....
ale pues nada, ve preparando la mochila jeje, primero hacia adelante y luego a la espalda ![]()
bienvenido al club.
Zorionak, Naranjete !!!![]()
Ahora ya sí que no te veremos el pelo mas que en los Gigantes, en Sanfermines, jejeje, como buen "padre naturalizado" ![]()
![]()
![]()
Espero que hay ido todo bien y a ver si con la excusa del niño podemos conocer a tu mujer, que parece que nos tiene miedo...... ![]()
Unos abrazos muy grandes,
Carmen
Zorionakkkkkkkk ![]()
![]()
!!!!
El club Madteam txiki aumenta por momentos
. A otros ya nos queda menos, que ganas ![]()
.
Ya hablaremos tu y yo
.
Vica.
Zorionak Naranjito !!!!!!!!
Me alegro un montón, ahora a disfrutar de ello....y como dice Fern, yo tambien creo que te van a echar en falta los de los bares jejeje.
A ver si estamos en alguna quedada y lo celebramos.
Un besazo y un abrazo fuerte, cuidaros y a disfrutar del txiki.
Agur.
Enhorabuena!!![]()
por ese Naranjitillo que ya habita entre nosotros! Ahora a esperar al Vicarillo y al Coruxillo. Un abrazo a la madre y a disfrutarlo y cuidarlo como merece!
Besillos
Emilio
Enhorabuena Naranjito.
Y bienvenido al club de los sufridores
, aun te queda pa subirlo al monte.
PD: A este paso la "cupula" va a tener que plantearse hacer Madstages en guarderias
Holaaa
felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats!!!!!!
ostras, pues va a ser verdad que al final tendremos que hacer madstages para barrufets... jejeje (a mi me quedan 4 meses pal segundo...
)
v´ssss
Kaixo gente
Lo primero daros las gracias a todos. Esto si que es una familia.
Siento no tener mucho tiempo pero me acabo de levantar de dormir 2 horas que es lo unico que he dormidos desde el sabado a la mañana
Decir que esto si que ha sido la cumbre mas larga para mi y para Amaia, 16 Horas dilatando en el hospi mas unas noche entera antes en casa con aontracciones y rotura de bolsa. Todo esto para acabar en Cesarea. Pero cuando ves al crio se te olvida todo lo pasado BESTIAL !!! eso es una cima!!
Sin mas no se que deciros estoy emocionado. Os mando un beso tambien de parte de la Amaya y el crio ya lo conocereis porque quiero hacerlo socio del Mad a ver si sale un chalao jejeje (Mirlo vete preparando la instancia para Ibai Moreno de Blas)
Bueno gracias a todos de nuevo y a los que esperais familia (Vica, Coruxa etc) mi mas sincera enhorabuena porque esto es algo que no se puede describir..
PD. Los bares que se jodan que en 20 años no he recibido ni una sola subencion y ademas ni mandar felicitaciones por pascua.
Felicidades!!!!!!!!!!
A este paso tendremos que poner una sección de piadas a ver cual de los pequeñines gatea más rápido, jejeje.
¡ ZORIONAK! MOLTES FELICITATS!!... PARA LOS DOS
y ahora a disfrutar de su compañia. ![]()
Besitos para los 3. ![]()
Muchas felicidades a los nuevos padres y al peque. Ibai, qué bonito nombre!!!!
Bueno, que os vaya muy bien la nueva aventura que habéis comenzado. Deben ser alucinantes los sentimientos que se deben despertar en el momento que ves al pequeñín aparecer. Todo un milagro!!!!
Petonets!!!
Gracias a todos de ![]()
Amaia y yo os agradecemos vuetras letras.
GRacias de verdad
NO VEMOS PRONTO ESPERO
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.