La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Naranjito ha sido aita

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2006 - 11:23:01

Naranjito ha sido aita

¡ZORIONAK! Pues nada, comentar a todos la feliz noticia de que Naranjito ha sido padre de un niño, y darle la enhorabuena. Los que lo van a sentir van a ser los de los bares, por no contar con su distinguida presencia tan frecuentemente.  Y enhorabuena sobre todo para su mujer, que a partir de ahora va a tener dos críos en casa, Naranjito e Ibai.

P.D.: A ver cuando te pagas esas  para celebrarlo.

expandir todo contraer todo 35 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 january 2006 - 14:19

Monday 16 january 2006 - 11:30

hombre enhorabuena naranjito y esposa....

ale pues nada, ve preparando la mochila jeje, primero hacia adelante y luego a la espalda    bienvenido al club.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 january 2006 - 11:44

Zorionak, Naranjete !!!

Ahora ya sí que no te veremos el pelo mas que en los Gigantes, en Sanfermines, jejeje, como buen "padre naturalizado"

Espero que hay ido todo bien y a ver si con la excusa del niño podemos conocer a tu mujer, que parece que nos tiene miedo......

Unos abrazos muy grandes,
Carmen

Monday 16 january 2006 - 12:01

Zorionakkkkkkkk !!!!

El club Madteam txiki aumenta por momentos. A otros ya nos queda menos, que ganas .

Ya hablaremos tu y yo .

Vica.

Monday 16 january 2006 - 12:02

Zorionak Naranjito !!!!!!!!

Me alegro un montón, ahora a disfrutar de ello....y como dice Fern, yo tambien creo que te van a echar en falta los de los bares jejeje.

A ver si estamos en alguna quedada y lo celebramos.

Un besazo y un abrazo fuerte, cuidaros y a disfrutar del txiki.

Agur.

Monday 16 january 2006 - 12:04
Zorionak naranjito !!!!! para ti y para tu mistoriosa mujer.......

Espero que os vaya muy bien y que disfruteis mucho con Ibai !!!!!, pero recuerda Naranjito que aun es muy pequeñito para ir al monte, esquiar, escalar...... y demas.
Dale tiempo.............

Un besazo para los tres !!!!

Monday 16 january 2006 - 12:08
¿einnnnnn?????      ¿vosotros también ??????

Monday 16 january 2006 - 12:08
Que tiemblen los bares y las tascas...que naranjito jr. ha llegao...jajajaja

Un abrazo campeon, espero que todo haya ido perfecto!!!

Y a tu señora dos besos de mi parte, que se los merece mas que tu

MUCHAS FELICIDADES!!!

mirlo

Monday 16 january 2006 - 12:15
Felicidades y esas cosas, que no por manidas son menos ciertas...

Y ahora a cambiar el piolo por el bibe, y los crampones por toneladas de paciencia... pero tranquilo, que con un poco de suerte se independiza a los 35, no te queda tanto

Un abrazo para la feliz pareja, y mi más sentido pésame al sector de la hostelería nocturna de Navarra y alrededores...

Monday 16 january 2006 - 12:17

pues va ser que si .

Monday 16 january 2006 - 12:18
que estas embarazado vica?
Monday 16 january 2006 - 12:21
pues enhorabuena tambien tio, recuerda que lo de los antojos es cosa de mujeres ehhh no le heches jeta tu.
ale, que tengo dos mochilas que las trendre que vender pronto jejje,

Monday 16 january 2006 - 12:26

Enhorabuena!!

por ese Naranjitillo que ya habita entre nosotros! Ahora a esperar al Vicarillo y al Coruxillo. Un abrazo a la madre y a disfrutarlo y cuidarlo como merece!

Besillos
Emilio

Monday 16 january 2006 - 12:45

Enhorabuena Naranjito.

Y bienvenido al club de los sufridores, aun te queda pa subirlo al monte.
 PD: A este paso la "cupula" va a tener que plantearse hacer Madstages en guarderias

Monday 16 january 2006 - 13:21
Felicidades Naranjito.
Me alegro de que todo haya ido bien.
Ahora toca disfrutar de la criatura.
Nos vemos,
Rodri.

Monday 16 january 2006 - 13:40
Felicidades Papi!!! eres un machote de cuidado!!
A disfrutar mucho!

Monday 16 january 2006 - 13:42
uuueeeeeeee Zorionak naranjito & Co.!!!!!
Espero que todo haya ido muy bien y tanto la madre como el bebe estén estupendamente. Un abrazo para toda la family

A ver...los siguientes...Vica y Coruxa...id  preparándoseme

salu2
flx

Monday 16 january 2006 - 14:11
Ole, ole!! mooolllttesssss feelicitaaaatttsssss!!! enhorabona!
Pues nada.. que disfrutéis mucho de Ibai que seguro que os dará un montón de alegrías!!  eso sí... el peque es capricornio... usease... que los va a tener mu bien puestos... ya verás!

Monday 16 january 2006 - 14:28
Zorionak a la familia entera!!
Monday 16 january 2006 - 14:37

Monday 16 january 2006 - 15:16
ESE NARANJITO GÜENO!!!

Felicidades para ti y para tu señora!

Supongo que la madre tendrá una época de tranquilidad hasta que el chaval aprenda a tirar de piolo o plantarse unas tablas en los pies

Un abrazo,

Kurro

Monday 16 january 2006 - 16:12

Holaaa

felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats!!!!!!

ostras, pues va a ser verdad que al final tendremos que hacer madstages para barrufets... jejeje (a mi me quedan 4 meses pal segundo...)

v´ssss

Monday 16 january 2006 - 17:36

Kaixo gente

Lo primero daros las gracias a todos. Esto si que es una familia.

Siento no tener mucho tiempo pero me acabo de levantar de dormir 2 horas que es lo unico que he dormidos desde el sabado a la mañana

Decir que esto si que ha sido la cumbre mas larga para mi y para Amaia, 16 Horas dilatando en el hospi mas unas noche entera antes en casa con aontracciones y rotura de bolsa. Todo esto para acabar en Cesarea. Pero cuando ves al crio se te olvida todo lo pasado BESTIAL !!! eso es una cima!!

Sin mas no se que deciros estoy emocionado. Os mando un beso tambien de parte de la Amaya y el crio ya lo conocereis porque quiero hacerlo socio del Mad a ver si sale un chalao jejeje (Mirlo vete preparando la instancia para Ibai Moreno de Blas)

Bueno gracias a todos de nuevo y a los que esperais familia (Vica, Coruxa etc) mi mas sincera enhorabuena porque esto es algo que no se puede describir..

PD. Los bares que se jodan que en 20 años no he recibido ni una sola subencion y ademas ni mandar felicitaciones por pascua.

Monday 16 january 2006 - 18:04
   Zorionak !!!!!!    Me alegro de que todo haya ido bien... un beso a Amaya...  y ya tengo unos peuquitos con suela de pie de gato que piden a gritos un dueño....                   Salud y montañas para los tres....!!!!!

Pekas

Monday 16 january 2006 - 18:59
Enhorabuena a los dos

Espero que sea un niño tranqui y no os de mucho la lata, aunque más de una noche en vela os espera

Un abrazo,
Manuel

Monday 16 january 2006 - 19:42
ZORIONAK!! Naranjito
Mis felicitaciones para tí y para tu mujer.
Por cierto, supongo que le dejarás el nick al crío y tú pasarás a ser un Naranjo adulto, no?

Monday 16 january 2006 - 20:53

Felicidades!!!!!!!!!!

A este paso tendremos que poner una sección de piadas a ver cual de los pequeñines gatea más rápido, jejeje.

Pues eso a disfrutar del enano que esto es como subir una gran montaña.

Ta luegggg

Monday 16 january 2006 - 21:20
Per molts anys!!!!

Ahora a por el segundo para que pueda disfrutar del monte acompañado desde enano!

Petons!!

Monday 16 january 2006 - 21:43

¡ ZORIONAK! MOLTES FELICITATS!!... PARA LOS DOS      y ahora a disfrutar de su compañia.

Besitos para los 3. 

Monday 16 january 2006 - 21:50
MI más sincera enhorabuena a los 2. Ya nos iréis contando la experiencia, que muchos de nosotros tomaremos nota de los consejos que podáis dar los montañeros que ya sois aitas. Es sin más, eh? para ir aprendiendo, para un futuro....muyy....lejano....
ZORIONAK eta ongi etorri, IBAI!

Monday 16 january 2006 - 21:53

Muchas felicidades a los nuevos padres y al peque. Ibai, qué bonito nombre!!!!

Bueno, que os vaya muy bien la nueva aventura que habéis comenzado. Deben ser alucinantes los sentimientos que se deben despertar en el momento que ves al pequeñín aparecer. Todo un milagro!!!!

Petonets!!!

Monday 16 january 2006 - 22:45
Ya veras, que no vas a echar de menos los bares jeje, que trasnochar ya vas a trasnochar ahora tambien.
Nada tio, enhorabuena para los tres y un besazo para Ibai de Oier, Luisma y Vero

Monday 16 january 2006 - 22:55
no me concoces, pero muchas felicidades, tener enanos es la ostia.
pero no te equivoques, lo duro, lo auntentico, (por lo que dejarias la montaña ),(la birra  .. ctec ) empieza ahora , la cima inalcanzable, agotamiento,, no puedo mas, pero sigues por que es indescriptible (muy pocos momentos).

felizidades.....

me voy que me llama mi niña.
saludos y suerte.

Monday 16 january 2006 - 22:56
mucha suerte con el retaco, y lo mismo pa vosotros.

¿cuando llegamos, aita?

Monday 16 january 2006 - 23:14
Enhorabuena !!!!!    pos nada a disfrutar y a dormir poco.....o eso cuentan................oye, cómo veo que no vas a usar los skis nuevos igual llegamos a un acuerdo .

salu2 y un abrazo a amaia

Tuesday 17 january 2006 - 14:19

Gracias a todos de

Amaia y yo os agradecemos vuetras letras.

GRacias de verdad

NO VEMOS PRONTO ESPERO

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies