La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ja tinc el kit de ferrata!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 21:18:58

Ja tinc el kit de ferrata!!!

Ja tinc un kit de ferrata i ara falta posar-se a funcionar. jejeje

Si algú té ganes dijous matí d´anar prop de Bcn a fer uns pinitos?

Aupa que quiero aprender

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 19:07

Tuesday 17 january 2006 - 21:20
y en finde no pue ser?.. o vas pal aine tb?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 january 2006 - 21:46

Hola Óscar.

Felicidades por haber conseguido tu deseado kit !!!

Veo que aun te quedan fuerzas después de vuestra salvajada por el Cadí ... menos mal que al final no me apunté con vosotros y opté por algo tranquilo en Montserrat jijiji

Bueno, a ver si algún día hacemos alguna ferrata juntos, ya dirás algo, a mi me van a llevar a la Teresina y a la Regina algún día, estás invitado !!!

Adeu!!!

Wednesday 18 january 2006 - 03:43
Si, tengo la suerte de ir para el Anie que tiene una pinta imponente.

Zodiaco, hagamos alguna salida de estas que me muero de ganas. Me tienes que dar cuatro clasecillas mientras comemos patatillas de esas de la dieta mediterranea.

Por cierto, queda pendiente ese aperitivo con martini en la cima del Aneto. Se está retrasando.

Wednesday 18 january 2006 - 08:52

¡Salvajada en el Cadi lo de Larryak, Jordi C y Kris del otro día, y acabas de colgar un post para ir sólo al Aneto sin saber ni como se llega a Benasque!  ¡Lo que hay que leer!

Wednesday 18 january 2006 - 09:24
de buen rollito..perooo... zodiaco clasecillas?.... bufff.... se me han erizado todos los pelos y me ha recorrido un sudor frio por la espalda.....
Wednesday 18 january 2006 - 09:32
 No ves un doble sentido?????? en lo de clasecillas

Wednesday 18 january 2006 - 09:36
... nops..........
Wednesday 18 january 2006 - 10:21
Lo de las clasecillas para vías ferratas que dice Zodiaco, ahora me acuerdo que tenía que darle una indicación por un relato que puso. Ponía que se habían atado el disipador al arnés mediante un mosquetón al anillo ventral del mismo . Esto es lo que pone en todos los manuales que no hay que hacer, pues el mosquetón puede girarse y no trabajar en la forma adecuada de forma que llegue a partirse, que es lo que ha sucedido en algún accidente mortal. La forma correcta de unir el disipador al anillo ventral del arnés es con una baga haciendo un nudo de alondra, o mediante un maillón. En este artículo viene alguna cosilla: http://www.barrabes.com/typ/articulos.asp?id_articulo=1676 
Wednesday 18 january 2006 - 10:43
Hey Larryak!!!! Aquest dijous tinc festa, asi k si vols kedem i fem algo, kina proposta hi ha? ferrata? Si vols una entretinguda, les Baumes Corcades, per Centelles.

Sleepy Angel

Wednesday 18 january 2006 - 14:04

Vamos vamos!! que ya estoy como un niño con casco nuevo.

Dime un sitio y una hora que allí estaré

Alguien se anima?

Por cierto, ahora me leeré el artículo que aconseja Fern. Pero ya me falta algo: cómo unir el arnés con el kit? Ahhh.

Wednesday 18 january 2006 - 14:13
Wenass...

A priori con un nudo de alondra ... mirate la pagina de petzl sobre el zypper y en el pdf adjunto (General norice PPE) aparece como atartelo.

http://en.petzl.com/petzl/SportProduits?Produit=324

http://en.petzl.com/ProduitsServices/L56%20ZYP-Y_FR7256_281100.pdf

By the way si lo que has comprado es el Zypper, por lo habitual en la bolsa/pack aparece este mismo triptico

Saludos

Jose

Wednesday 18 january 2006 - 15:13
Anda que es mu facil, eso te lo enseño cuando estemos a pie de via y te doy un par de consejos, k yo tuve un mu buen maestro!!!!!! jijijiii ALE ESE PEKAS!!!!!!
Anda, si eso escribeme a loybcn@hotmail.com y ya concretamos sitio y hora ; )
Por cierto tendras los guantes, no? Ya veo k el kit y el casco si.

Sleepy Angel

Wednesday 18 january 2006 - 17:59
                          Pekas
Saturday 21 january 2006 - 19:07

Larryak, felicidades por tu ferrata !!! si no me equivoco , ha sido la primera ...

Dime un día , y vamos a hacer alguna ( Les Dames, o la Teresina ). Ya tengo preparadas las patatas de la dieta mediterránea. Si quieres me llevo también unas Lays Mediterráneas...

Por cierto, ya me dirás de que quieres que te de clases, jejeje ;-)

En eso del puente de Centelles, entran ganas de hacerlo sin atarse a nada, como esos famosos equilibristas... jejeje , si ya da miedo hacerlo atado...

Veo que no te olvidas ehh, es verdad!!!, que habíamos dicho que tu subirías a la cima del Aneto el martini, y yo las olivas... ya llegará, ya...

Espero verte pronto en alguna ferrata o excursión por Montserrat , ya dirás algo ;-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies