Montaña General
Ja tinc un kit de ferrata i ara falta posar-se a funcionar. jejeje
Si algú té ganes dijous matí d´anar prop de Bcn a fer uns pinitos?
Aupa que quiero aprender
14 Respuestas
Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 19:07
Hola Óscar.
Felicidades por haber conseguido tu deseado kit !!!
Veo que aun te quedan fuerzas después de vuestra salvajada por el Cadí ... menos mal que al final no me apunté con vosotros y opté por algo tranquilo en Montserrat jijiji
Bueno, a ver si algún día hacemos alguna ferrata juntos, ya dirás algo, a mi me van a llevar a la Teresina y a la Regina algún día, estás invitado !!!
Adeu!!!
¡Salvajada en el Cadi lo de Larryak, Jordi C y Kris del otro día, y acabas de colgar un post para ir sólo al Aneto sin saber ni como se llega a Benasque!
¡Lo que hay que leer! ![]()
Vamos vamos!! que ya estoy como un niño con casco nuevo.
Dime un sitio y una hora que allí estaré
Alguien se anima?
Por cierto, ahora me leeré el artículo que aconseja Fern. Pero ya me falta algo: cómo unir el arnés con el kit? Ahhh.
Larryak, felicidades por tu ferrata !!! si no me equivoco , ha sido la primera ...
Dime un día , y vamos a hacer alguna ( Les Dames, o la Teresina ). Ya tengo preparadas las patatas de la dieta mediterránea. Si quieres me llevo también unas Lays Mediterráneas...
Por cierto, ya me dirás de que quieres que te de clases, jejeje ;-)
En eso del puente de Centelles, entran ganas de hacerlo sin atarse a nada, como esos famosos equilibristas... jejeje , si ya da miedo hacerlo atado...
Veo que no te olvidas ehh, es verdad!!!, que habíamos dicho que tu subirías a la cima del Aneto el martini, y yo las olivas... ya llegará, ya...
Espero verte pronto en alguna ferrata o excursión por Montserrat , ya dirás algo ;-)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.