La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cerro Torre - Patagonia

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 january 2006 - 19:06:27

Cerro Torre - Patagonia

Hola,

Voy este febrero al Cerro Torre y quisiera saber si es necesario encordarse ? Encontrare nieve por estas fechas ? Ropa de abrigo, que me recomendais ?

gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 04:05

Wednesday 18 january 2006 - 19:11
cuanto tiempooooooooooooo

hombre creo que nieve... pa hecer muñequitos y eso va asre que si.. jajaja... encordarse.... naaaaa.... y ropa... pueeees... depende... si sigues el estilo ´señor oscuro´ pos poca poca

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2006 - 12:31
Flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thursday 19 january 2006 - 19:59
no sé si te servirá: yo acabo de venir del fitz roy y, tranquilo, ahora allí es verano, o sea que con bermudas y camiseta de algodón suficiente . supongo que has pensado lo mismo que yo al leer lo de un valeroso que pregunta por cierta cresta en invierno y si se puede hacer sin cuerda...
Friday 20 january 2006 - 09:06
Como bien apuntan ahora es verano en la mitad Sur del huevo... con lo que el bañador no puede faltar.

Yo seguiría el consejo del Capdevila y me llevaría un cordinillo de 3 mm y 20 m para rapelar. Seguramente ni lo saques de la mochila pero hay veces que el hongo tiene algo de hielo y puede ir bien.

Otra cosilla... si sigues la ruta del compresor con el kit de ferrata hay suficiente. Recuerda que va con una alondra al cinturon de la mochila, nunca con un moscata.

Ahhhh... y no te olvides colgar un super relato-aventura.

Saturday 21 january 2006 - 04:05
Hola, yo estuve a finales de primavero y comienzos de verano en la patagonia y en el mismo dia llovio, nevo, soplo el viento a tope y salio el sol.La patagonia es totalmente imprevisible y mas el parque de los glaciares. Llevate un buen cortavientos y polares finos ( las famosas capas ). Cuando hablas del cerro torre supongo que haras una aproximacion a su base para lo cual tienes que atravesar un glaciar con unas grietas de espanto, asi que tu mismo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies