La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >madsteich 7 y la madre que me peino

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 19 january 2006 - 12:42:54

madsteich 7 y la madre que me peino

PUBLI REPORTAJE

A ver,

el jefe esta "preocupao" por que solo hay apuntaos 54 personas al madsteich 7

a los que nunca han ido, desde aqui os animo a que perdais la verguenza, no penseis en si la gente se conoce o no se conoce, ir corriendo a comprar una botella de pacharan y apuntaros inmediatamente al ms7!!!!

os lo digo por experiencia, yo al primero que fui fue al 6, y a pesar de que eramos un monton, que no pude hacer ninguna actividad (iba con mi hija de 4 años) y que no conocia a nadie, para mi fue una experiencia buenisima. al final me fui con las ganas de haber hablado con mas gente, de haber hecho alguna actividad... cosas que espero poder solucionar en este proximo evento. (al que voy con mi mujera pero sin niña... a muerteeee)

a los que ya habeis ido a alguno no os digo nada.... ya sabeis apuntaros cagando ostias

y el que no lo haga, tendra que verselas conmigo

JANDER IS BACK AGAIN AND FOREVER

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 20 january 2006 - 08:52

Thursday 19 january 2006 - 12:49

jajajaja... preocupao no, era pa dar vidilla... ya semos 60 y aun falta un mes y medio :pppp

Lo que pasa es que hemos de pagar como aquel que diu ya al albergue ... pero fueno.... de mumento tiramos de fondos y lueg lo recuperamos ;)

ale pués que cuantos más seamos... más pacharan madteam tendrà que traer Feren... xDDD ... ale... ya se mascapao... xDDDDDD

No no, que yo tengo muuuuuuchas ganas d´haser monte....

Ah, como en el MS3, alguna cosa stamos preparando pa la noceh del sabado, algo de pases, o diapos, .... historia delmadteam.. weno... hay que madurarlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2006 - 13:04
Ricardo Jander....a ver si esta vez eres capaz de identificarme!!!
Thursday 19 january 2006 - 13:33
que dolenta....

ja et  tinc absolutament identificada... ademes espero que aquest cop em portis a fer alguna cosa, confio en la teva llarga experiencia ( i aixo no es cachondeo) .

be m´ he expressat malament, espero compartir  alguna activitat amb molta gent del madteam (tu incluida)..

====
translation (traduccion luibre)

espero poder hacer alguna actividad este madsteich..
alguna idea?
grampones+ piolet,  raquetas, ascension.. para el sabado

que ideas hay?podriamos ir dando ideas pa hacernos a una idea

QUE DOLENTA...
ja et

Thursday 19 january 2006 - 13:58
Nada, Jander, si no tienes identificada a "una chica" yo me ofrezco a identificarla a parte de un modico soborno .

Y lo de la traducción libre, a ver si la haces bien, que si no los que nos esforzamos por entender el catalan, luego fallamos algunas cosas. Sería:

que dolenta... (eso no sé lo que es)

Te tengo completamente identificada...además, espero que esta vez me lleves a hacer alguna cosa, confio en tu larga experiencia (y esto no es cachondeo).

Bueno, me he expresado muy mal, espero compartir alguna actividad con mucha gente del madteam (contigo incluida)

Thursday 19 january 2006 - 14:09

wenas!!!,
pues yo.....la identifico por nada..., ademas tengo por ahi alguna foto

Y Fern tio, este trimestre ...suspendido, mira que no saber que quiere desir."dolenta".....es mala, ademas un calificativo que le queda,...que ni pintada  (ya me ganao una colleja...fijo!!!).

Y a mi, todo eso de querer hacer alguna actividad con ella  ...jander jander...tas pasao!!!, luego encima...lo estropeas...diciendo que con todos , aqui...hay peña..que pierde aceite...hasta por las orejas .

mirlo
(siempre de buen rollito , o noooooo)

Thursday 19 january 2006 - 15:13
Te has ganado un besazo mirlo que te lo voy a dar en persona la próxima vez que te vea!!!  Pues si...sí que soy mala....y es que de buenos en este mundo ya hay demasiados...así que ...para variar un poco ...  Y nada Ricardo (o debería llamarte Don Ricardo Jander ....) todavía tengo que mirar las actividades habidas y por haber en la zona ....en cualquier caso...será un placer compartir actividad contigo...aunque creo que queda fuera de mi nivel  ...veremos lo que se puede hacer ...Ah sí...una cuestión....lo de larga experiencia.....lo debatimos cuando quieras porque creo que me superas y con creces  ya me gustaría ya tener un impecable curriculum montañero...pero.....va a ser que no

Aps....Mirlo.......cuidadín con las fotos...que nos conocemos...que aquí pegas un supermontaje en el potochof que no veas...a saber el resultado final !!!!  aunque....mejor no vaya dando ideas......
Saludos

Friday 20 january 2006 - 08:27
fern: ya te avise, traduccion libre. claro que a lomejor tendre que poner "traduccion muy libre" pero bueno, visto tu nivel de entendimiento delcatalan, pronto ya no traduzco nada (jejeje)

una chica: pues nada, a pesar del mirlo y sus interpretaciones absolutamente freudianas del tema, ya miraremos que actividades se proponen, o mejor, prponemos alguna, y ya veremos que grupos s montan...  estaria bien hacer algo disfruton, que pa sufrir siempre hay tiempo

mirlo, perder aceite, hace mucho tiempo que clave motor debido a eso.... y (musica de violines) a la familia madtemera la quiero tanto que no se que haria con todos ellos a la vez... claro que pasearme en pelotas cada vez que veo a mas de 6 juntos....

Friday 20 january 2006 - 08:52
Buenos días Ricardo. Nosotros casi con toda seguridad subiremos el viernes por la noche...eso espero. Intenciones tengo muchas puesto que a pesar de que he estado por la zona en alguna ocasión me quedan muchísimas cosas pendientes. Hace tiempo que le eché el ojo al Anayet, la Pala de IP y el Collarada....solo tengo que pillar un poco de forma fisica de aquí a marzo...que últimamente practico poco deporte  . Así que probablemente nuestra actividad se centré en alguna de estas cimas el sábado y el domingo supongo que la intención será acercarse a canal roya a aporrear el hielo...porque no se puede decir que yo escalo en hielo . De esta manera el domingo no hace falta levantarse tant temprano como el sábado...aunque ciertamente la aproximación es larga...pero bueno....seguramente tendré tiempo para todo ...un poquito de caminar, un poquito de charla y risas por la noche y a madrugar nuevamente para darle al piolet. Pero bueno....ya veremos puesto que una vez ahí igual sale otra opción. Esto simplemente es una idea inicial que queda abierta....y susceptible a cambios. Uff acabo de asustarme de lo previsora que soy....estoy ya organizando una actividad para dentro de unas cuantas semanas!!!!! cuando últimamente siempre voy a salto de mata
Ahí queda eso.

Aps sí....Fern tiene un excelente nivel de comprensión del catalán...y en poco nos edita de nuevo nuestro diccionario Fabra. Y mirlo es cariñoso y jugetón...pero no tiene nada de mala intención  (m´has sortit un rodolí )
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies