La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MAPAS GPS ZONA ANIE

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 january 2006 - 11:17:05

MAPAS GPS ZONA ANIE

Hermanos/as:

Abandono la meditación que me tiene alejado de este nuestro foro para transmitir un afectuoso saludo, un deseo de paz para las personas de buena voluntad, y sobre todo para pedir un archivo o link que me lleve al mapa de la zona del Anie, Larra, etc... que esté calibrado y se pueda usar en Oziexplorer.

Gratificaré con una foto de Laetitia Casta.

Un cordial muy saludo

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Friday 20 january 2006 - 15:56

Friday 20 january 2006 - 11:31

Haber si te sirve esto....

http://usuarios.lycos.es/sollube707/gps/datoscompegps.htm

Alguna otra ayer vi, haber si la encuentro...

nos vemos!!!

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2006 - 11:48
Holitassssss

Aprovecho este post para hacer una preguntilla ..... los asistentes al evento de este fin de semana.... ¿a qué hora teneis pensado llegar esta noche?

Es por curiosidad pura y dura  y ¡¡ porque tengo ganas de volver a veros !!

Taluéee

Friday 20 january 2006 - 11:53
Yo subo con lurdes, y salimos de barcelona a las 19.00 h (las siete de la tarde)...o sea que llegaremos...a las quinientas más uno

mirlo

Friday 20 january 2006 - 12:12
Pues yo voy con Intineta i Guillem.s... salimos a las 16.30h de Barcelona... la guía campsa dice que tardaremos 5h 19´, claro, que no debe de contar la carvana típica de los viernes para salir de la siti, ni la paradita para poner gasolina y demás..., ni que nos perdamos, ni que no vamos a ir zumbando con el coche... así que si todo va bien, que seguro, esperamos llegar antes que Mirlo y Lurdes, usesase... también a las 500!.
Por cierto.. para los tardones... donde cenáis? algun bar en Izaba?
Aixxxx que ganicas tengo de estar allí ya....!!! que emosion!

Friday 20 january 2006 - 12:14

Senyor Oscuro:

Muchas gracias! pero ahí sólo están los tracks y los waypoints, que es algo como si me pasas las rayas del mapa con puntos gordos, pero sin el mapa...

Pero vamos, que yo te lo agradezco igual y te lo pagaré en patxaran...

En cualquier caso... ¿no hay por ahí que tenga un mapita de la zona del ANie escaneao? si está calibrado para GPS de puta madre, pero si no también me sirve...

La foto de Laetitia Casta sigue en pie...

Saludos on the rocks,

Friday 20 january 2006 - 12:14
Uturuncu, Quietman, Daniiiiiiii y Fati salen de Madrí a eso de 17:30... vamos a llegá mú tarde... al favó de no acabarte el pacharán ese, que yo lo quiero probar... y eso que no me gustan los licores... besos, montañera...
Friday 20 january 2006 - 12:17
Lai, si conduce Guillem, descuida, que no tendrás problemas, que el año pasado, cuando la sidrería, llegaron sin pérdida alguna .... y con 9 horas de antelación!!!  ji ji ji

Friday 20 january 2006 - 12:19

Hola,

aquí una de las nuevas. Yo voy con Waldo y Carles. Saldremos de Barcelona hacia las 15:30h.
Contando que deben ser unas 6 horas de viaje, supongo que llegaremos hacia las 21:30h - 22h.

Hasta luego

Friday 20 january 2006 - 12:19
Aquí FM al habla,
salimos en tres vehículos motorizados: el habitual lanzadera (sale sobre las 3h), el papamóvil (poco más tarde) y el carrito los helaos (cerrando la comitiva sobre las 5h y pico).
Llegaremos vayausté a saber (cuenten 5 horas), pero pa cenar digoyó que sí.....

Ah¡, saludos al Panchen Lama Kurro, montañero que llega las cimas antes que nadie, porque sube levitnado a un palmo del suelo (asín sin abrir huella ni ná), un prodigio de meditación intrascendental, vamos......
Buen viaje, chavales.

Friday 20 january 2006 - 12:20
Fati... ¿te refieres a esa botellita del que he hecho yo personalmente con estas manazas que mis padres "m´an dao" ????

Uys.... que no se entere Waldo, que luego se le desencajan los ojos !!!

A la noche sus contaré por qué hoy estoy tan parlanchina....

Friday 20 january 2006 - 12:26

cierto es! salimos viernes noche y llegamos a las 4 de la mañanaaaaaaaaa jejej menuda noche durmiendo 4 en el fordfiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiaaaaaaaaaaaaaaaa que frio que hacia diosssssssssssssssss!!!!
esta vez espero no conducir yo todo el viaje eh Laiiii??? que alguien se tendra que liarse los canutos no????
solo espero no topar con mis amiguetes la Guardia Siví!!!! que cada vez q los veo me ponen una receticaaaaaaaa!!!
diossss que ganas de veros ya!!!!!
un saludo peñitaaaa

Friday 20 january 2006 - 12:32
ese, ese, Carmen... no veas el interés que ha suscitado en el sector oscuro... llevaré vinito de Jeré, por corresponder namás...
Friday 20 january 2006 - 12:32

El mapa: http://www.leizmendi.com/larra/docs/Plano_Valle_de_Belagua.jpg Lo encontro Dave. ¡Un clásico!  Es un mapa de cordales del año 1979, que no sale ni el refugio de los militares. Lo tengo por casa y ya lo voy a llevar también.

El tiempo. "La asamblea de majaras, ha decidido, la asamblea de majaras, ha decidido: Mañana, sol... y buen tiempo." Esto es un recuerdo a Kortatu, ya que no viene Katu que es el que iba a traer las cintas. http://www.meteofrance.com/FR/montagne/prevStation.jsp?LIEUID=SKI0764001

La nieve y las temperaturas los últimos días: http://www.meteofrance.com/FR/montagne/obsHebdo.jsp?LIEUID=MONT_SOUMC

Otra página donde sacar tracks: http://www.mendikat.net/inicio.php Es de las que le gustan a Tendi, pues te tienes que registrar como usuario.

Cualquier cosa, mi teléfono por si le falta a alguién: 618377815.

Nos vemos todos esta noche en el Madstage 6.5, porque al final estamos ¡¡¡41!!!

P.D.: Para cenar, pues andaremos en Isaba, así que según os acerquéis vais llamando. Eso si, yo todavía no sé ni con quien voy, ni a que hora. Ya te llamaré, Carmen.

Friday 20 january 2006 - 12:35
A las buenas. Pues contando con que saldremos hacia las 15:30 y que no vamos a vista, estaremos llegando a Urzainki hacia las 20:13 hora Zulu.
Si sopla viento de costado iremos por Caseda, segunda se cierra arras, y nos costara lo mismo pero nos ahorraremos la AP-15

Friday 20 january 2006 - 12:36

Algunas puntualizaciones a esos destacamentos hacia el Anie;

1. Si Laia sube al Anie...fijo que se pierde, FERN!!!...sal antes de Pamplona, bajate a la altura de Cervera...que seguro que los veras dando vueltas, llevate el frontal.

2. La Guia campsa, repsol y demas ponen 5.19 h de horario, Eowyn como nueva nos plantea 6 horas...pero ella no sabe que con waldo...eso puede ser...una eternidad, sera por prudencia?...o porque ya se habra "cepillao" alguna botellita de algun liquido espiritoso?

y 3. lo de Carmen tan parlanchina ?...no estaras tu tambien.....?  

mirlo
(con ganas de salir pitando )

Friday 20 january 2006 - 12:42

Wenas Carmencita!!!

Pos "la catalana" y yo salimos de la vieja y entrañable a eso de las 20:30 horas. Pon un par de horicas. 22:30 en destino, mas o menos.

Ridios que ganas de saludaros.

Rodri.

Friday 20 january 2006 - 12:44
Demasiao tarde Carmen, Mirlo me ha convencido de que debo pasar al lado oscuro y he aceptado al señor Oscuro como mi maestro
Y Fati, no te creas que no m´he apuntao lo del jerez, jejeje
Cuando estemos llegando a Isaba ya os pego un toque a ver si nos podemos encontrar que nosotros tendremos que cenar algo.
Como dice cierto forero... ridios! que ganas tengo! y en cima con buen tiempo

Friday 20 january 2006 - 12:46
Oye Guillem, que estaba yo pensando..., ¿que tal un par de guindillicas como las que catamos en el último MS?, ¿llevo alguna?, ya me dirás....
Friday 20 january 2006 - 12:47
PUes nada, sólo desearos que lo paséis muy muy bien todos. Parece que el tiempo va a acompañar, así que a patear como posesos!
Friday 20 january 2006 - 13:11
Fernnnnnnnnnnnnnnn, copión, lo de MS 6,5  lo tiene patentado Uturuncu, si es que no se te puede chivar nada por el correo...

En fin, que 41 subiendo la montañita, algunos intentando copiar el Kurro-Sistema de levitación (basta con Patxarán o necesito más), otros buscando la forma en el baúl de los recuerdos, y alguno hasta pensando como arrastrar la rodilla por esas nieves de Dios...

En fin, ya que veo que es una salida normal de Mad Team, como de costumbre pondré el brindis en la cima, para esta ocasión la ZZZ llevará un vinito joven de Toro, espero que sea del gusto de los convocados

Y pa los que se complican la vida con cuerdas y demases, que se den prisa en llegar, que Waldo y  como dueños del Lado Oscuro, cerca del morapio, son sinónimos de escasez pal resto...

Friday 20 january 2006 - 13:30
¿Qué vas a llevar, un garrafón? O es un pellejo de los de diez litros. Porque como sea una bota de las de litro, estando 41, no sé yo, no va a llegar ni para limpiar las telarañas.

Para Rodri: ¿2 horas para llegar a Urzainqui? Bueno, bueno, si tenéis que parar por el camino por algo, no me meto en vuestra vida privada.

Para Guillem: ya veo que has dejado el período de abstinencia. Me tenías preocupado, pensaba que te habría sentado mal la última vez.

Y a los demás, ya os diré lo que os tenga que decir esta noche, según vayáis llegando.

Friday 20 january 2006 - 13:50
Joooo suerte que he visto este montón de posts y ya me habéis hecho cambiar la cara... hasta hace un momento tenía más morros que la Veneno... toi enfadada!!! Ahora va y el jefe me dice q esta tarde a currar... impresionante!!! Intentaré negociar  ahora cuando se me pase la mala leche que me ha entrado..pk vamos al igual le suelto alguna sandez... pero vamos... ki paga mana! y desde X, donde hay patrón-cabrón no manda marinera!
Guillemet!! aixxxx con las ganas que tenía yo de conducir tu forfi!! pk yo lo de liar... pues no! eso sí... te he traido alguna hierbecilla para amenizar el viaje! ya q nos vamos a perder pues al menos que nos riamos un rato, no? mmm y ayer hize un "pa de pessic" con el único molde que tengo (muy ridículo por cierto...ya veréis...) y va y esta mañana alguien de mi casa le había pegao un tajo!  joer... suerte que dije que era para llevar!! y ahora el jefe tocando las bowlings!.
En fin...  os necesito!!! 

pd: llegaré cuando llegue... es lo que hay... Fern... el frontal de competi, eh? que se vea desde Cervera por lo menos... que soy miope! 
pd: pensaba que nunca iba a utilizar estos iconos tan violentos. ale... que agusto me he quedado!

Friday 20 january 2006 - 14:09
 Me imagino que estarás así y más cosas. Como dices, serenate antes de ir a negociar con el jefe, que si no igual empiezas    ¡Igual te tienes que tomar las hierbas esas antes de hablar con él!, para estar más tranquila. Kurro siempre dice que es como una tilita. Por lo menos, podrás salir para las siete para ir con Mirlo y con Lux, ¿no? Con Mirlo no problema, que es capaz de hacerse el camino hasta bebiendo patxaran. Si no, confíamos en que llegues antes de las siete y cuarto de mañana, para poder subir al Anie todos juntos.  Nada, nada, ya llevaremos unos focos halógenos para que puedas ver desde lejos donde estamos. Yo por si acaso ya he metido las chanclas en la mochila. 

Pues nada, te estaremos esperando. Ens veiem!

Friday 20 january 2006 - 14:32
Hola guapa
Tranquila, respira hondo y cálmate, es lo que hay y mejor tomarlo como viene. Llama al Mirlo que seguro que tiene plaza en el coche y te subes con él y Lux. Además, así le haces un favor a Lux que no sabe cómo conduce el señor oscuro
Por lo demás te esperamos y mañana pa l´Anie... ¿no estás pidiendo siempre que te den caña?

Por cierto, que me subo los walkies del Lidl jejejeje

Friday 20 january 2006 - 14:44
Ama pooolaaaa..... lindisima amapoooolaaaaaaaa  lariroriro  
Si guapa si, tu ven con nostros, que si puedo con una...puedo con dos

Y tu tranqui Fern, que ya llegaremos, anda que yo perderme ...por esas tierras, habrase visto semejante canallada!!!

No vayais a destapar antes que llegue yo el patxaran ehhh,...que sus conozco

Rodri tio, 2 horas y media de pamplona a Urzainqui?  ...como minimo tendrias que ir al mismo ritmo de rapido que habla "la catalana"., ahora si como dice Fern, teneis que parar..., tu mismo.

Amaaaaapooooolaaaaaaa  lindisimaaaaa  amaaaapooolaaaaa !!!

Que llegueis todo a buen puerto

Nos la vemos

Friday 20 january 2006 - 15:04
Me he quedado con tu cara... que lo sepassssss
Friday 20 january 2006 - 15:28
Aupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todos !!!

Menuda pandilla, eh?????? 41 !!!!!!!
Juer, Fern, eres como Mahoma..............

Pos los vasquitos llegaremos sobre las 22:00 + o - .........., pero que sepais que vamos con la idea de hacer monte, eh????? que algunos ya nos conocemos...

Hasta lueguitorrrrrrrrrrrrrr

Friday 20 january 2006 - 15:45

Mmmmm.... Fern

Te recuerdo que Kortatu, en esa misma canción, también decía algo así como:
"....el hombre del tiempo les planto cara, mañana hará el tiempo, que a mi me de la gana...."

y luego:
"....el hombre del tiempo ahorcado, por haber anunciado, granizos rayos truenos, y viento huracanado...."

Esperemos no tener que colgar al hombre del tiempo...

Friday 20 january 2006 - 15:46
joerrr, he estado los dos últimos días sin internet, y acabo de ver que todo el mundo ya está preparado y saliendo de viaje.
41 personas, ¡¡¡y sin conocer a nadie!!! que nervios por Dios. Bueno yo saldré de Pamplona sobre las 19:30 u 20:00, usease que estaré allí sobre las 21:00 ó 21:30. Oye Fern, no sé si ya has quedado para ir, lo digo para saber a dónde tengo que ir cuando llegue, ¿al albergue? ¿a Isaba para cenar? (por cierto ¿vais a cenar en algún bar u os llevais bocata o algo?). Y que bien que el tiempo parece que va a acompañar.
Saludos

Friday 20 january 2006 - 15:56

Fern, Mirlo

Hombre, pues dos horas igual es excesivo , no se..., pero..., es que..., me gusta viajar tranquilico, "disfrutando" de la conversación (bueno, más bien es un monólogo ), que bien sabeis no me falta 

Nos vemos luego

Rodri.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies