La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Me da que nos vamos a dar en to los morros....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 12:56:12

Me da que nos vamos a dar en to los morros....

Me da que nos vamos a dar en to los morros....

No se si hemos pecado de optimistas pero me da que si... 81 palzas... todo el albregue.... me aprece que al final nos vamos a tener que comer las plazas con patatas... porque lo hemos de pagar practicamente ya y de los que hay apuntados han pagado pocos... y solo hay 60 ... con lo que esas 21.... buffff... porque esta vez no vale lo de la ultima semana empezar a apuntarse... más que nada porque ha de estar todo confirmado antes....

No se... pero poco optimista estoy....

Encima, si no se llenan las plazas el precio por persona sube.... :-S

Madveras dsanimao...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 january 2006 - 10:14

Monday 23 january 2006 - 15:25
Yo aún no se si me podré apuntar, tenemos un poco de faena con los niños y también me tienen que dar el calendario de este quatrimestre...para que no me pase lo mismo que el año pasado..... hasta cuando se puede apuntar uno?

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2006 - 15:42

Jefe, seamos sinceros, te aseguro yo que en esta edición la peña no se esta apuntando por que hay que pagar por adelantado y cuando hablamos de dinero... ya se sabe.
Me parece lógico que haya que adelantarlo y supongo que a última hora se llenara, pero es lo que hay, no te agobies David. A ver si pago esta semana.

saludos.

Monday 23 january 2006 - 15:46
En el anterior no se tenia que pagar reserva ni nada... se apuntaron más de 90.. y acabaron viniendo 60 y pocos.... el tio de Viadós se cagó en nuestros m... varias veces
Monday 23 january 2006 - 15:50
Pues lo estamos mirando.. weno, mirlo... con el albergue, pero si no cambia nada se tendria que confirmar las plazas 15 dias antes del MS.   si no se llena es posible que nos suban el precio :(((( .... ya que nos hacian rebaja por coger todo el Albergue....   Ya se que es un palo tener que pagar ya la reserva... a mi me va de pena... pero weno... en casi todas las concentraciones (boi p.ej) se ha de pagar la inscripción... aqui no es que esa una inscripción... más que nada que el albergue quiere que le paguemos ya....
Tuesday 24 january 2006 - 17:03
jops.. parece que sus habeis empeñado en hacerme quedar mal... jijij... quedan solo 8 plazas
Wednesday 25 january 2006 - 10:14
Ya sólo quedan 4 plazas . Me da que si lo llenamos .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies