La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pregunta: Ascesión al Puimal

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 21:28:07

Pregunta: Ascesión al Puimal

Alguien me puede informar de:

¿Está nevada la pista para subir a Fontalba?
¿Hay riego de aludes en esta época?.

Me gustaría subir este fín de semana.

Gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 16:20

Thursday 26 january 2006 - 14:29

Muchas gracias por la ayuda...

Parece q

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 january 2006 - 14:33

Decia que parece ser que los motoristas estamos mal vistos en este foro...

Ya me ocurrio hace mucho tiempo, motivo por el cual, decidi dejar de aparecer por aqui.

Veo que se confirma lo acertada que es mi decision.

Thursday 26 january 2006 - 14:46
  No seas tan susceptible compañero...porque no "te hayan " prestado toda la atención que te creias merecer...  que ya somos mayorcitos...  Si la peña no te ha contestado puede ser por un montón de motivos...el más evidente.. que no haya nadie que sepa realmente el estado en el que se encuentra la pista que sube a Fontalba...  Yo lo único que te puedo decir es d que mires bien la meteorología para este finde...vienen cambios (y gordos.. )  Prueba a llamar a este número 972 727 361  es el del ayuntamiento de Queralbs...tal vez allí te puedan decir alguna cosa...              Disfruta de la montaña y respetála ...en la forma que tú quieras 

Pekas     PD. No seas tan victimista...  y vuelve por aquí cuando quieras... hemos de aprender a relativizar mucho más las cosas...

Thursday 26 january 2006 - 14:52

Hola Africatwin,

no creo que te lo debieras tomar de esta manera, yo no he subido al Puigmal hace tiempo, por lo cual no te puedo informar de como esta el tema ahora mismo.

El tema aludes. no creo que este muy mal...hace dias que no ha nevado (la semana pasada o la anterior no?) y con las temeprauras que hace...dudo que quede algo "gordo " por caer. El tema de la pista, normalmente esta hecha un desastre, con nieve, se forma un cachondeo que no veas...solo pasa un coche y como vaya sin cadenas y se pare ahi enmedio...la que monta. Si ha nevado mucho, lo más problable es quer tengas que dejar el coche bastante abajo de Fontalba, pero haber si alguien mas te puede informar, sino..creoque si llamas algun sitio en Queralbs, te podran informar.

Un saludo

mirlo

Thursday 26 january 2006 - 15:16

¿¿¿ein???... ¿eres motorista?.... ¿y?....¿como se supone que lo sabiamos?.... ¿de donde lo saca la gente?..... menudos rapeles que debe haber por aqui...... porque yo ni idea......... demasiada susceptibilidad me parece a mi.... no se... oye.. a ver si es que no te han contestado porque no hay gente que haya estado ahí recientemente..... ya se que es una posibilidad muy remota y casi inverosimil.... mucho mas probable por lo de motorista... claro claro..... ai señor.

Peligro de aludes? www.meteocat.com  ... estado de la pista?... si ya esta mal en verano... con nieve debe esar....

Thursday 26 january 2006 - 15:32

Hombre teniendo en cuenta q va a nevar por encima d 200 metros no creo q se llegue a Fontalba con ningun vehiculo, pero tampoco lo se seguro.

Thursday 26 january 2006 - 15:36

Me entristece mucho que pienses eso

Aparte que hay muchisimos foreros que ni siquiera te conocen simplemente porque han entrado recientmenete, antes que pensar eso se me ocurren algunos otros motivos con mucha más logica... por ejemplo que has insertado el mensaje en la seccion equivocada... cosa que ha hecho que el mensaje pasase desapercibido, este tipo de mensajes van en el foro de rutas y ascensiones, otro motivo... puede que nadie lo sepa... ahora no es muy normal subir por fontalba ya que habitualmente por esta época la pista esté mal y el riesgo de aludes, pues creo que todos miramos en la pagina de meteocat porque aunque hayas estado puede cambiar a poco que cambien las condiciones.

que querias? que te contesaran que ni idea?....

Thursday 26 january 2006 - 16:11
Hola: yo hace años (3, 4, no sé...) que me conecto a esta página y 35 que tengo y voy en moto. Te he visto hacer aportaciones interesantes en el foro y aunque ahora por circunstancias de la vida, me siento mucho más a gusto entre montañeros que motoristas, no creo en absoluto que aquí estemos mal vistos. Sólo decirte que estoy de acuerdo al 100 % con las opiniones que dicen que si no te han contestado es por circunstancias que no tienen que ver con tu condición "motorizada", sino más bien con que nadie puede orientarte a ciencia cierta. A mí a veces tampoco nadie me contesta alguna pregunta y no pasa nada... la página sigue siendo cojonuda.

Ojo a la previsión del tiempo para este fin de semana, supongo que sólo has tenido un mal día y un abrazo.

Thursday 26 january 2006 - 16:16
Rage...Africa Twin es un modelo de Honda...por eso quien utiliza este nick supone que los demás saben que es motorista...por eso y porque entró , como bien dice, hace ya mucho tiempo en el foro...creo que con temas de motos y montaña.

Saludos

Thursday 26 january 2006 - 16:20

Aaaaaah.... inculto que es uno

Gracias ´una Chica´

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies