Montaña General
Alguien me puede informar de:
¿Está nevada la pista para subir a Fontalba?
¿Hay riego de aludes en esta época?.
Me gustaría subir este fín de semana.
Gracias
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 16:20
Decia que parece ser que los motoristas estamos mal vistos en este foro...
Ya me ocurrio hace mucho tiempo, motivo por el cual, decidi dejar de aparecer por aqui.
Veo que se confirma lo acertada que es mi decision.
Hola Africatwin,
no creo que te lo debieras tomar de esta manera, yo no he subido al Puigmal hace tiempo, por lo cual no te puedo informar de como esta el tema ahora mismo.
El tema aludes. no creo que este muy mal...hace dias que no ha nevado (la semana pasada o la anterior no?) y con las temeprauras que hace...dudo que quede algo "gordo " por caer. El tema de la pista, normalmente esta hecha un desastre, con nieve, se forma un cachondeo que no veas...solo pasa un coche y como vaya sin cadenas y se pare ahi enmedio...la que monta. Si ha nevado mucho, lo más problable es quer tengas que dejar el coche bastante abajo de Fontalba, pero haber si alguien mas te puede informar, sino..creoque si llamas algun sitio en Queralbs, te podran informar.
Un saludo
mirlo ![]()
¿¿¿ein???... ¿eres motorista?.... ¿y?....¿como se supone que lo sabiamos?.... ¿de donde lo saca la gente?..... menudos rapeles que debe haber por aqui...... porque yo ni idea.....![]()
.... demasiada susceptibilidad me parece a mi.... no se... oye.. a ver si es que no te han contestado porque no hay gente que haya estado ahí recientemente..... ya se que es una posibilidad muy remota y casi inverosimil.... mucho mas probable por lo de motorista... claro claro..... ai señor.
Peligro de aludes? www.meteocat.com
... estado de la pista?... si ya esta mal en verano... con nieve debe esar....![]()
Me entristece mucho que pienses eso
Aparte que hay muchisimos foreros que ni siquiera te conocen simplemente porque han entrado recientmenete, antes que pensar eso se me ocurren algunos otros motivos con mucha más logica... por ejemplo que has insertado el mensaje en la seccion equivocada... cosa que ha hecho que el mensaje pasase desapercibido, este tipo de mensajes van en el foro de rutas y ascensiones, otro motivo... puede que nadie lo sepa... ahora no es muy normal subir por fontalba ya que habitualmente por esta época la pista esté mal y el riesgo de aludes, pues creo que todos miramos en la pagina de meteocat porque aunque hayas estado puede cambiar a poco que cambien las condiciones.
que querias? que te contesaran que ni idea?....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.