La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya está aquiiiiii...!!!! ya está llegando....!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 26 january 2006 - 20:41:31

Ya está aquiiiiii...!!!! ya está llegando....!!!!!

Pues eso...aqui en Viladrau... (821 mts. ...al pie del Montseny para los que no lo conozcan) ya está nevando....  poquito eh...???? pero está pillando en las calles y alrededores...   Está cayendo sin parar...poquito a poco...si no decae ...mañana puede estar muy guapo.... 
Pekas     PD. Precaución si os vais por ahi o os movéis por curro.... 
Ahora mismo está cayendo con un poquito más de ganas y estamos a -1º   

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Saturday 28 january 2006 - 18:24

Thursday 26 january 2006 - 21:08
jodoooo, pues a ver como estará mañana la rabassada
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 january 2006 - 21:32
Pues ahora ya ha cuajado del todo..ya tengo la calle blanquita...y cae con más mala ostia...   (suerte que hoy me he pillado una pala Black Diamond...  )

Pekas  

PD. Y yo que queria ir esta noche a dormir al Matagalls para probar el saco...
menos mal que me lo he "repensado"...

Thursday 26 january 2006 - 23:37
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ka macuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Thursday 26 january 2006 - 23:49
y sigue cayendo....!!!!!   ya tengo nieve hasta en el balcón...  y ahora si que está todo nevadito.... Mañana me parece que me voy a dedicar a la foto... 

En serio...los que os vayáis por ahí..ir al loro...                     Pekas

PD. Seguiremos informando

Thursday 26 january 2006 - 23:55
Miquelet!!!...mañana...haber si nos cuelgas unas fotikis del paisaje, y haber si nos haces un muñequito....no de esto no, de los otros , y le pones un gorrito de los tuyos.

Abrigate bien, no te costipes...ponte la bufanda aquella que te regalo la abuela, y tomate la sopita calentita .

salut i seny
mirlo  

Friday 27 january 2006 - 08:48

Sisisisi, por Arán también está cayendo, empezó ayer por la noche y no ha parado, bastante fresquete, -5º a 1.300, suerte y cuidadín con las salidas que parece que irá a peor, sobre todo el sábado por la noche, bajada fuerte de temperatura y gran nevadón

Un abrazo y a disfrutar

Pancho

Friday 27 january 2006 - 09:23
Oléééé...!!!! Pancho...   esa era mi intención...la peña que vivimos fuera de Barcelona ir comunicando el estado de las zonas donde vivimos...y así entre todos traspasar una información más directa a la peña del foro que se "atreva" a salir...
Como enviados especiales..!!!! ea...!!!!   Pancho desde Vall d´Aran...Sapún desde Andorra...Pekas desde Montseny... Fistro desde Leningrado...   Aquí sigue nevando... (ahora un poquito menos..) y -2º...    
Pekas     
PD. Que parado qué está estooo...!!!!  Será por como está de colapsada por dos accidentes la A7 a la altura de San Cugat...????        

Friday 27 january 2006 - 09:37
Buenos dias,

aqui el corresponsal en Cordoba, ayer por la noche empezo a llover y hoy sigue igual, llueve mucho, no se ve nada y el trafico va muy lento.

Seguiremos informando.

mirlo

Friday 27 january 2006 - 09:43
A pie del Tibidabo, Ronda de Dalt 6 grados (eso marca mi estación metereológica), la Rabassada está nevada. Mis gatos estan flipando He visto a uno de ellos con el traje de gore y un trineo  al otro con los piolos y mi arnés

Ya he puesto la pala, también Black Diamond en el coche, por qué esta noche piro hacia Ribes de Freser.

Mañana gafas de ventisca y  a saaaaaaacccccoooooooooooooo

Recuerdos a todos   

Friday 27 january 2006 - 10:07
Aquí corresponsal en el País Vasco retransmitiendo. En Zumarraga, un pueblo de Gipuzkoa a 356m de altitud, donde yo trabajo, nevando copazos sin parar desde primera hora de la mañana, y cuajando. Ha empezado a nevar un poco por debajo de los 200 metros, en Legorreta. EN Donosti aún estaba seco a las 6 de la mañana. Es que como vengo en tren desde el nivel del mar hasta aquí, y en las estaciones pone la altitud, voy mirando la cota de nieverrr!!!!
Nuestra pala también está en la furgo preparadita, y pronto estarán las mochilas...

Friday 27 january 2006 - 11:33

Buenos Dias

Localidad: Mataelpino (Sierra de Guadararma)
   Altitud : 1010 (segun GPS)
   Temperatura: -7º a las 07h es decir un frio de Pelot.... que te quita las ganas de trabajar.
   Cielo: Cubierto hacia la Sierra y depejado hacia los urbanitas (Marron seguro en las zonas altas de la sierra).

Leña de sobra para la chimenea; crampones, piolet, cadenas y pala en el coche para poder bajar mañana a la Capital  Asi que nada chicos abrigaros y cuidadin los que salgan esta semana por la zona Norte de Madrid.

Un saludo
Coruxa

Friday 27 january 2006 - 16:42

Holaaa

aqui el corresponsal Jb, desde el antiguo pueblo de sant cugat, ahora ya ciudad dormitorio ajquerosa, al ladito mismo de barcelona, un pelin mas alla de las montañas de collserola recubiertas de procelosos bosques repletos de ciclistas fluorescentes y kamacus de paseo.
la situacion es la siguiente, lleva lloviendo desde primera hora de la mañana, y el unico lugar donde se ve un poco de nieve es mas alla de la "pujada dels tisics", a media rabasada, eso si, todos los pijeras del pueblo se han pasado la mañana circulando por el pueblo con sus porches cayennes con cadenas pa que se vea que tienen coche chulo.
y esto es todo desde este rincon del mundo.

v´sss

Saturday 28 january 2006 - 09:40
jejeje, parte pal pekas y demás, toa la noche cayendo, la puerta de casa medio atascada, igual palmo y medio, pala en la mano para ir a por leña, -6º, un caldito y a esperar a mañana que parece que abrirá un poco, después de nevadón que se espera también para esta noche, aunque parece que empezarán a subir un poco las temps. gonitogonito.

Pancho

Saturday 28 january 2006 - 12:06
bon dia!!
aqui corresponsal ampurdanes, toda la noche nevando(copos de nieve como nueces) pero no a cuajado, por lo menos en figueres, ahora vengo de girona y esta totalmente blanca, l´albera tambien esta nevada, el montgri mas de lo mismo , a dejado de nevar y se a puesto a llover,ahora mismo estamos a tres grados y subiendo.

Saturday 28 january 2006 - 12:23
Ni que fueramos vecinos.....!!!   nosotros ya llevamos dos palmos bien buenos... seguimos entre 0º y -1º... Esta mañana pala en mano con el vecino para abrir camino hasta la carretera... (los vecinos de alrededor son personas mayores...y no salen para nada...)    Ahora mismo a ratos llueve a ratos nieva y bastante niebla ...  y como por aquí no están muy preparados para estos temas...hoy no pasa la máquina...  o sea... en casita...a coser..a cocinar...chimeneita y un buen libro ..regado con una buena copa de Oporto...   Que vida tan "dura"...
( Eso sí...la carretera bastante limpia... )             Pekas  

Saturday 28 january 2006 - 13:12
Aqui el parte desde Sant Joan Despi

Esta cayendo una nevada de tres pares de coj..... ya esta empezando a cuajar en las aceras.

Que potito

Saturday 28 january 2006 - 13:21
Aqui corresponsal mirlo...desde el barrio de Gràcia (escuchando al boss ), ha estado toda la noche lloviendo, y esta mañana sigue igual...gluuuuubb (tendre que sacar la piragua y las chanclas a juego )...sin más me despido...sigo con la escoba mis tareas domesticas ..., hoy me toca..planxing .

Besos humedos

mirlo

Saturday 28 january 2006 - 13:36
Como que el tema de la limpieza doméstica de la casa...ya hace horas que la he acabado...ahora  estoy ...a ratos con la cesta de costura de la Srta. Pepis...  a ratos..."conectado"... a ratos cocinando...haciendo prácticas de "abalakovs" en el congelador de la nevera...entre el paquete de croquetas Findus y las espinacas... 
haciendo "draytulinismo" para poder sacar la nieve del tejado del vecino...  y a la tarde haré una sesión de "raquetismo" para ir a tomarme un carajillo al bar del pueblo y ver el futból con los amigotes y esas cosas que hacen los "chicos"...
Un saludo lleno de calor de chimenea para todos-as....              Pekas

Saturday 28 january 2006 - 13:36
La corresponsalia de Sabadell les informa que nieva con gran intensidad en la zona y cuaja que te cagas.
No se si empezar a sacar raquetas.

No quiero pensar que será de Montseny

Saturday 28 january 2006 - 13:59

uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Corresponsal Montmeló ( K PASA NENG) -Valles Oriental-
70m s.n.m 
2.5º
Ha nevado durante 30 min (13:00-13;30)...el resto lloviendo
....lo bueno de todo que mi estación metereologica doméstica hay un sol de narices...

Saturday 28 january 2006 - 14:12

En el Barrio de Prosperidad-Verdum-Roquetas (Barcelona)...y tirando para collserola esta mañana caían copos chulos, pero ahora ya tímidamente van cayendo, y tambien dentro de nada lluvia....

Saludos

Saturday 28 january 2006 - 15:20
saludos cordiales desde l´horta nord de valencia-city.

acabo de instalarme la fabulosa estacion meteorologica que me ha regalado Inés, y la temperatura sigue bajando (ahora 4º, pero supongo que se quedará en los 2º). Anoche estábamos a 2º en Valencia-ciudad.
Veo nieve a pocos Km, el Picayo esta nevado (tiene 300m...) Practicamente toda valencia esta nevada. Ha cuajado en la playa del Perelló!! En el area metropolitana ha nevado en L´Eliana i alrededores. En la ciudad ha caido algo de aguanieve, pero no ha cuajado.
dentro de casa todavia hace frio (11º), porque no he estado en casa estos dias.

un saludo pa tos. (pa la tos, mejor "formula 44")

devolviendo la conexion a los estudios centrales del servidor madveras,
Gabi desde su casa.
a tomar por saco.

PD: parece ser que el tendi ha quedado sepultado por la nieve en su mansión.

Saturday 28 january 2006 - 16:04
Pues aquí en Pamplona ni gota (o mejor dicho, ni copo). Ayer y hoy por la mañana ha lucido un sol que te cagas. Ahora se ha nublado, pero no tiene pintas de nevar.
¡Qué mala suerte!

Saturday 28 january 2006 - 18:24
 frioooo....., ¿quien ha dicho es palabreja?  pues ahora  mismo acabo de dejar los esquis en la puerta de casa , y eso que estoy cerquita del mar , claro cantabrico. temperatura 1 y bajando.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies