La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Escogorcio en el server

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 january 2006 - 19:02:41

Escogorcio en el server

Se ve que ha habido un error en la propagacion de DNS y depende de que conexion tengais lo más seguro es que al entrar en madteam.net esté entrando al servidor antiguo que teniamos y sale una mona pantallita azul... ya he hablado con los proveedores del servicio y lo han arreglado pero aun estara un rato a que se normalice...

la direccion directa del servidor, para los que recibais esto en el email si estais suscritos y no podies entrar ala web es 205.209.151.30 en lugar de www.madteam.net ... si podeis entrar normal... pues nada.. mejor.

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 20:53

Friday 27 january 2006 - 19:48
A mi ya se me ha arreglado
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 january 2006 - 19:53
a mi también...
Friday 27 january 2006 - 19:57
Yo he tenido que entrar por el enlace de FEEC, pero ahora ya entro bien
Friday 27 january 2006 - 20:53
otra vez a tomar por... me cago en sus muertos..... :(((((

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies