Montaña General
HOLA A TOTHOM!! Seguramente apenas me conoceis, salvo algún ?afortunado? que ha coincidido conmigo en el chat algun dia, jejeje.
Apenas tengo tiempo para entrar y cuando lo hago voy ràpida leyendo algun foro o viendo las fotos.
Os cuento;
Soy una chiquitina de unos 30 añitos aprox.....de los alrededores de Barcelona (no hace falta que diga que me gusta la montanya, bla bla bla, porque si no no estaria aqui)
Desde los 18 años que siempre he estado haciendo algo de montaña, empecé con el atletismo, al lesionarme segui con el treking, y ahora hacemos un poco de todo y mucho de nada.
Bueno esto era para poneros un poco en situación, ahora viene el gran rollo;
Resulta que a mi grupo de gente cada uno se decanta por alguna actividad (espeleologia, treking, barrancos, vias ferratas, escalada, etc..) (hay fotillo por si quereis chafardear) y el problema es que últimament lo que más hacemos es espele y me gusta pero menos que otras cosas.
Este diciembre subimos mi primer pico ?El turbón? 2.492m. (tengo alguna fotillo en mi galeria) con sus grampones y piulet correspondientes y el problema es que a mi me encantó! lo subí muy bien y me quede con muchísimas ganas de seguir haciendo más alta montaña. Pero no tengo a gente con la que ir, y ese es el motivo de esta parrafada tan aburrida que os estoy metiendo.
He visto que hay una actividad para este domingo para subir al noucreus y la fossa, pero con raquetas, que no me hace mucha gracia (lo probé, esta bien, pero como no tengo, prefiero con grampones)
Apa com m?enrotllo, eh??? sento molt l?extensió del post, però es que ja feia molt dies que ho volia fer, però no em decidia. ![]()
Gràcies per la paciència dons i espero els vostres savis consells,![]()
p.d. el canvi d?idioma es perquè se que hi ha gent de fora de Catalunya
32 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 february 2006 - 23:44
Hola Cat,
yo hace muy poco que estoy por aquí. Realmente sólo he hecho una salida con gente del madteam. Fue hace dos semanas para subir al Anie (Navarra). Llevaba tiempo planteándome de ir a alguna de estas quedadas pero al ser muy muy tímida no me decidía. El otro día me lancé sin pensarlo y me apunté a esta salida que te he comentado y te aseguro que no me arrepiento. La gente es muy maja y te tratan muy bien, te hacen sentir parte del grupo aunque entre ellos ya se conozcan.
También me he apuntado para el madstage, o sea que gente "nueva" va a haber. Si te decides, ya sabes, nos conocemos allí.
Además, si vas a la salida a Nuria este domingo ya conocerás a unos cuantos que también van al madstage. A mí me hubiera gustado ir a esta salida pero me voy pal Bastiments.
Ah!!!! y la persona que te ha comentado Fern que no llevaba ni piolo ni crampones para el Anie era yo!!!!!!!! sí, sí, lo confieso, soy yo!!!!!!!!!! Qué pasa Fern!!!!!! digo qué pasa neng!!!!!!!! pero la gente es tan maja, me los dejaron. Gracias!!!!!!!
Apa, adèu!!!!![]()
noia, resulta que no se com contestarte el mail que m´has enviat!!![]()
![]()
no veig l´opcio de responder ni se com enviarte un mail....
com ho fem per quedar amb alguna coseta??
| EI....HOLA !! DEIXEU-ME QUE EM PRESENTI ,JO SÓC UN NOI DEL VALLÈS,TAMBÉ SÓC MUNTANYENC, I JA FA ANYS QUE SURTO PEL PIRINEU A FER EXCURSIONS..I ASCENCIONS .TINC EXPERIÈNCIA I I HE FET BASTANTS CIMS PEL PIRINEU CATALÀ I ANDORRÀ.PERÒ EI....NO SÓC UN "CRACK" DE L´ALPINISME, EH? A MI M´AGRADA UNA MICA DE TOT...SENDERISME,ASCENCIONS,RAQUETES,ESQUI DE MUNTANYA,BTT.... SEMPRE A UN NIVELL MITG I AMB FILOSOFIA NO COMPETITIVA..I AMB GANES DE DISFRUTAR I PASSAR-HO BÉ .. EO!!...QUE A MI TAMBÉ M´AGRADARIA GENT NOVA PER SORTIR COMPARTIR LES MATEIXES AFICIONS !!! |
Hola Cat y Waldo!
Waldo, guays que vienes! Te pongo un correo sobre quedar y el plan de momento.
Cat - si vienes a Núria (venga, anímate!), y te apetece salir de Bcn el sábado y pasar la noche en un albergue cerca de Queralps, ponme un mail, que hablamos de detalles. Si no, hay algunos que salen de aqui el domingo tbn, como verás por los mensajes arriba.
nickyhocklyARROBAyahooPUNTOes
Venga, que lo pasaremos bombaaa!
Un abrazo,
Nicky
BUENASS,
Tal como te digo en un mensaje, con tengo raquetassssssssssssssssss![]()
porque tenia a medias con merçè el tema del Bastiments tal como pinta la previ esta un poco jodidillo
y ahora queeeeeeeee
OJOOOOOOOOOO RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR QUERIA DECIR QUE
NOOOOOOOO TENGO RAQUETAS
POS ESO
Noies !!!
A Skycenter-Intersport
932329113
Correo: skicenter@skicenterbcn.com
Otro: www.skicenterbcn.com
Diputació 374 Tocant a Nàpols
08013
Tmbén e lloguen, no recordo el preu. em sona 6 ó 8 ? però no sé si al dia o el cap de setmana, però dissabte al matí està obert.
té força rao, eh? Personalment he anat coneixent la colleta que organitza la sortida de diumenge (no puc anar-hi
Mirlo, si era broma !!! con el miedo que me da la nieve desde mayo pasado !!! :-/
Narhinan, " más que bien ", requetebién, ¿ no ??? Pues sí, el personaje cebo del chantaje a Pratenc es Amunt, pero no lo quiere ver hace unos días, sino hace un montón de meses... recordemos que se trata del " gran rey de las reseñas " , y la luz que le ilumina el camino en el arte de hacer fotografías " panorámicas " ( bueno, esas que son alargadas )...
Ojalá te puedas venir con tu hijo, Félix, que la barrufada de Sant Aniol promete... dale diez tirones de oreja de mi parte, y guárdame un trozo de pastel ... jijiji
En serio, que espero verte pronto, ya que no puedes venir este domingo, quizá en la barrufada del día 26 de febrero ... ves preparando " el tema sopa " ... por cierto... no cuentes muchos secretos de nosotros... como dices " uyy si yo te contara... " ;-)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.