La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CONSELLS I GENT

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 31 january 2006 - 18:28:35

CONSELLS I GENT

HOLA A TOTHOM!! Seguramente apenas me conoceis, salvo algún ?afortunado? que ha coincidido conmigo en el chat algun dia, jejeje.

Apenas tengo tiempo para entrar y cuando lo hago voy ràpida leyendo algun foro o viendo las fotos.

Os cuento;

Soy una chiquitina de unos 30 añitos aprox.....de los alrededores de Barcelona (no hace falta que diga que me gusta la montanya, bla bla bla, porque si no no estaria aqui)

Desde los 18 años que siempre he estado haciendo algo de montaña, empecé con el atletismo, al lesionarme segui con el treking, y ahora hacemos un poco de todo y mucho de nada.

Bueno esto era para poneros un poco en situación, ahora viene el gran rollo;

Resulta que a mi grupo de gente cada uno se decanta por alguna actividad (espeleologia, treking, barrancos, vias ferratas, escalada, etc..) (hay fotillo por si quereis chafardear) y el problema es que  últimament lo que más hacemos es espele y me gusta pero menos que otras cosas.

Este diciembre subimos mi primer pico ?El turbón? 2.492m. (tengo alguna fotillo en mi galeria) con sus grampones y piulet correspondientes y el problema es que a mi me encantó! lo subí muy bien y me quede con muchísimas ganas de seguir haciendo más alta montaña. Pero no tengo a gente con la que ir, y ese es el motivo de esta parrafada tan aburrida que os estoy metiendo.

He visto que hay una actividad para este domingo para subir al noucreus y la fossa, pero con raquetas, que no me hace mucha gracia (lo probé, esta bien, pero como no tengo, prefiero con grampones)

Apa com m?enrotllo, eh??? sento molt l?extensió del post, però es que ja feia molt dies que ho volia fer, però no em decidia.

Gràcies per la paciència dons i espero els vostres savis consells,

p.d. el canvi d?idioma es perquè se que hi ha gent de fora de Catalunya

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Thursday 2 february 2006 - 23:44

Tuesday 31 january 2006 - 18:44
 Parece que hoy es el día de los "corazones solitarios"... 

Lo primero decirte que si ya te has dejado "caer" por aqui... y si frecuentas el chat... (mi médico y mi psicoanalista me lo prohibieron...   ) te habrás dado cuenta de que la peña que suelen estar por aquí.. a priori,  parecen buena gente...    Lo segundo...apuntate a todas las actividades que quieras...con la mente abierta ...con ganas de compartir ..y con ganas de disfrutar del monte  en todas sus variantes...alpinismo...montañismo...
"raquetismo".."escaladismo"..."emboladismo"  (de esto hay alguna forera y forero que te pueden dar clases...  pero lleváte un frontal..)        Disfruta del monte...y si lo quieres hacer con nosotros ... :
BIENVENIDA...!!!!!!!       Pekas             
PD.Además ...también te puedes apuntar al Madstage...harás montaña y conocerás a un montón de gente con quién compartir buenos ratos...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 february 2006 - 09:27
BENVINGUD@
Aquí tens moltes activitats i pot apuntar-te a la que vulguis ( com diu el nostre amic pekas, un saludo )

Pel que dius de les raquetes....que algú hem rectifiqui si m´equivoco....ningú sap si diumenge serán estrictament necesàries....jo he fet diverses vegades aquesta ascensió a l´hivern i mai m´han calgut.....

AdEu

Wednesday 1 february 2006 - 11:02
Hola cat! yo vivo un poco lejos como para poder compartir actividad, pero sólo era para decirte que aunque te gustara más andar con crampones que con raquetas, la elección de una u otra cosa no suele hacerse tanto por gusto, sino por necesidad según el estado del terreno. En la subida al Turbón tendrías la suerte de que la nieve estaba dura y pudisteis usar crampones, pero otras veces la nieve estará sin transformar y tendrás que optar por ir abriendo huella con la nieve hasta los mismísimos, o no hundirte tanto llevando raquetas. Los crampones en ese caso, mejor en la mochila. Te animo a que andes mucho en el monte, y ya verás que cada ocasión requiere una cosa. El raqueting y el cramponing no son un deporte, sino una adaptación técnica del material de montaña al medio!
Wednesday 1 february 2006 - 12:45
Hola pekas!!!
supermegapregunta = ¿que es el madstage??????????

Wednesday 1 february 2006 - 12:51
Un encuentro en el monte para hacer montaña y poner caras a los foreros y foreras de está página tan de "fruta madre"...

En el Menú de la izquierda de la página...podrás ver dos logos...uno es el del Madstage....  "clika" en él y....SORPRESA.....!!!!!!!

Apuntate... no te arrepentirás...    aunque a mi...no me conocerás...!!!!

Pekas

Wednesday 1 february 2006 - 12:52
Bona pregunta ... la resposta la tens a:

http://www.madteam.net/madstage/

¿Que es un madstage?
La definicion que hizo Farell en el foro en referencia al IIº MadStage creo que es la más exacta que se podria hacer :-)
"...es algo así como una concentración espontánea que surgió a finales del 02 o principios del 03 entre el madveras, el igna y yo....propusimos quedar para ir a la zona de los fajoles(en Ulldeter)...Madveras vió que más gente se interesaba y sugirió hacerlo bajo un nombre, como conmemoración del 10º aniversario de "los Madteam"... veintialgo personas nos juntamos allá por el mes de febrero...fué todo un éxito... para este verano (aunque como la cosa siga así....casi,casi será hivernal, también)...nos reuniremos en el refugio de angel orús...cada uno se montará sus actividades y cenaremos y haremos unas risas y nos conoceremos..."  

Wednesday 1 february 2006 - 12:52

Tienes el enlace y un bton hiper mega grande en el menú latera

http://www.madteam.net/madstage/
http://www.madteam.net/foro/secciones.php/madstage.html

aun queda una plaza

Wednesday 1 february 2006 - 13:05
Total si no ves al Pekas, tampoco te pierdes nada , hay tios más guapos que el....como yo .

No la verdad, si te lo quieres pasar de "fruta madre" y conocer a mogiollon de gente, ni lo dudes...no te arrepentiras, cualquier actividad que se realice es tope guaiii.

mirlo

Wednesday 1 february 2006 - 13:06
JAJAJAJA!!!
no llores!!!!!!!!!!!!! lo sientoooooooo
pero si queda una sola plaza va a ser que no!!!!!
yo sola me da mucha verguenssaaaaaaaaaaa
si quedara alguna mes intentaria arrastrar a alguien................

Wednesday 1 february 2006 - 13:24

Hola Cat,

yo hace muy poco que estoy por aquí. Realmente sólo he hecho una salida con gente del madteam. Fue hace dos semanas para subir al Anie (Navarra). Llevaba tiempo planteándome de ir a alguna de estas quedadas pero al ser muy muy tímida no me decidía. El otro día me lancé sin pensarlo y me apunté a esta salida que te he comentado y te aseguro que no me arrepiento. La gente es muy maja y te tratan muy bien, te hacen sentir parte del grupo aunque entre ellos ya se conozcan.
También me he apuntado para el madstage, o sea que gente "nueva" va a haber. Si te decides, ya sabes, nos conocemos allí.
Además, si vas a la salida a Nuria este domingo ya conocerás a unos cuantos que también van al madstage. A mí me hubiera gustado ir a esta salida pero me voy pal Bastiments.
Ah!!!! y la persona que te ha comentado Fern que no llevaba ni piolo ni crampones para el Anie era yo!!!!!!!! sí, sí, lo confieso, soy yo!!!!!!!!!! Qué pasa Fern!!!!!! digo qué pasa neng!!!!!!!!  pero la gente es tan maja, me los dejaron. Gracias!!!!!!!

Apa, adèu!!!!

Wednesday 1 february 2006 - 14:11
hola!!! Muchas gracias por lo animos!!
y resulta que ayer estaba pensando en subir al Bastiments este finde!!!! pero como siempre no tengo a gente... 
vais mucha gente?? como habeis quedado?? llevareis raquetas?? es que yo solo puedo conseguir los crampons&piulet (si mi hermano se enrolla)
y la pregunta del millon=¿como lo veis para enchufarme con vosotros?? sin compromisos, eh? porque tampoco se el nivel que teneis y no quiero que nadie tenga que ir arrastrando de mi. Siempre he tenido la gran suerte de ir con gente de mas o menos de mi nivel y si tenian mas, me esperaban
dime algo, ok?

Wednesday 1 february 2006 - 14:25

Cat,
Tranquila por el tema de ir sola... de hecho yo creo que es lo mejor... así te socializas antes... Todos hemos pasado por las mismas dudas existenciales que tu... yo (y ya sé que siempre suelto el mismo rollo) me apunté solita al Madstage del pasado mes de septiembre... y me lo pasé en grande.. .he conocido a mucha gente.. y he podido ir al monte, a escalar, barrancos, he probado el hielo, etc...  vaya... que merece la pena pasar 5 minutos de vergüenza por no conocer a nadie... en un plis plas ya ni te acordarás de tus "dudas"....ad+... con todos los que seremos... fijo que hay un montón de gente nueva... de hecho cada vez hay más gente nueva....
Por cierto... si vas este finde al monte ya conocerás a algunos... y ya no estarás tan solita... siempre tiene que haber una 1a vez para todo!
Y ya puestos.. que ya veo que hoy es el día de las confesiones.... Seré yo Pekas la del emboladismo???
Doncs això bonica... jo ara estaré una mica de "parón" però que si t´animes... t´ho passaràs genial... i que si vols un embolao... doncs ja quedarem si vols...  això sí... fes cas al Pekas y porta el frontal...

pd: i no facis cas al mirlo... que si has de conèixer aquest tros de mascle que es el Pekas! bé... en general val la pena conèixer a molts que estan relacionats amb web, MOLT BONA GENT, de veritat... alguns una mica penjadillos... però res que no es curi amb una copeta de patxaran...

Wednesday 1 february 2006 - 14:39
Cat...   No le hagas ni caso a esta muchacha...  Yo ...un "pedazo de trozo de cacho de mascle..."...?????    pero si aqui todo el mundo sabe que lo que a mi me va son los "cuins"    aunque a veces un poco de    también me mola...                    No sé hable más....  me piro ...que tengo una necesidad de carácter "perentorio"...             Er Pekas  
Wednesday 1 february 2006 - 14:42
Hola Cat, te escribí un correo no se si lo has leído, en tu rincón de usuario. Pero yo este domingo subiré y quiero estrenar los grampones nuevos...pero no se si hará buen tiempo y cual será el estado de la nieve, si se quiere subir algo, creo que tendrá uqe ser con grampones, o podemos hacer una pequeña desviación si alguien más se anima a ponerse los grampones...como llevo unos días en mi mundo, no se que planes hay, como se va a hacer y todo esto....pero yo grampones!!!

Un saludo...si puedo intentaré encontrarte por el chat!

Wednesday 1 february 2006 - 14:53
Hola Cat:

Yo también soy nuevo, así que si hay que pasar cinco minutos de vergüenza, no seràs la única.
Si la gente és igual de maja en persona que los foros, estoy convencido que esta y todas las salidas del "equipo" son una maravilla.

Así pués animate y nos vemos por la montaña.

Saludos
Toni

Wednesday 1 february 2006 - 18:12

noia, resulta que no se com contestarte el mail que m´has enviat!!
no veig l´opcio de responder ni se com enviarte un mail....
com ho fem per quedar amb alguna coseta??

Wednesday 1 february 2006 - 19:54
Jiji mira si cliques sobre el meu nom, entraras al meu blog, i allà ja tens la opció directa per contactar amb mi. Axò també per tots els altres usuaris!!

Sobre la sortida ho he estat rumiant i pensant les opcions i tal......t´he les passo pel correu aquest!

Wednesday 1 february 2006 - 20:22
Merceeeeeeeee, vinga apuntat a la sortida de Núria que jo també aniré
Cat, el tema crampons o raquetes com ja t´han dit no depén de la sortida si no de les condicions del terreny. Amb la quantitat de neu que ha caigut jo crec que sense raquetes serà difícil moure´s i paso de matar-me obrint traça ,
però els crampons els duré igualment a la motxilla
I anima´t a venir i començar a coneixer gent

Wednesday 1 february 2006 - 23:12
EI....HOLA !!  JO TAMBÉ SÓC NOU....

DEIXEU-ME QUE EM PRESENTI ,JO SÓC UN NOI DEL VALLÈS,TAMBÉ SÓC MUNTANYENC, I JA FA ANYS QUE SURTO PEL PIRINEU A FER EXCURSIONS..I ASCENCIONS .TINC EXPERIÈNCIA I I HE FET BASTANTS CIMS PEL PIRINEU CATALÀ I ANDORRÀ.PERÒ EI....NO SÓC UN "CRACK" DE L´ALPINISME, EH?
A MI  M´AGRADA UNA MICA DE TOT...SENDERISME,ASCENCIONS,RAQUETES,ESQUI DE MUNTANYA,BTT.... SEMPRE A UN NIVELL MITG I AMB FILOSOFIA NO COMPETITIVA..I AMB GANES DE DISFRUTAR I PASSAR-HO BÉ ..

EO!!...QUE A MI TAMBÉ M´AGRADARIA GENT NOVA PER SORTIR COMPARTIR LES MATEIXES AFICIONS !!!

SALUT!!

Thursday 2 february 2006 - 11:30

Hola Cat y Waldo!

Waldo, guays que vienes! Te pongo un correo sobre quedar y el plan de momento.

Cat - si vienes a Núria (venga, anímate!), y te apetece salir de Bcn el sábado  y pasar la noche en un albergue cerca de Queralps, ponme un mail, que hablamos de detalles. Si no, hay algunos que salen de aqui el domingo tbn, como verás por los mensajes arriba.

nickyhocklyARROBAyahooPUNTOes

Venga, que lo pasaremos bombaaa!

Un abrazo,
Nicky

Thursday 2 february 2006 - 15:24
Saludos a todos.

Para aquellos que han dejado en esta sección un post referido a su voluntad de conocer gente que comparta su afición por la montaña, solo dejaros un par de apuntes.

La excursión del domingo a Nuria, se gestó el pasado fin de semana, entre Zodiaco, Jordi C, Cris y yo, a propuesta del primero para conmerar que hace poco más de un año, a través de Madteam, nos conocimos los cuatro, en una excursión similar.
Hasta aquel día, eramos solitarios montañeros, que recorrian los montes. Desde entonces, hemos hecho juntos muchas y variadas excursiones, y a su vez hemos ido conociendo a más caminantes de Madteam, que han ido incrementando poco a poco, el cuarteto inicial (Touanda, Alicuecano, Narihanan, Larryak, Anton...).
Personalmente he tenido la suerte de conocerlos a todos ellos, así como algún que otro miembro de Madteam, con el que he hecho alguna excursión, Waldo, Mirlo (Seguro que no se acuerda de mi, pero aun me tiemblan las piernas cuando oigo su nombre y lo relaciono con la excursión que hicimos al Fresser), Japallas.....

Con todo esto quiero deciros, que este domingo teneis una buena oportunidad para conocer, a más montañeros con los que tal vez, poder volver algún día a la montaña.

Y si no fuera así, cosa que dudo, siempre tendreis la ocasión de disfrutar de una excursión con el mítico, inigualable e inolvidable Zodiaco (Sino solo hay que irse a su blog y leer alguno se sus memorables relatos).

Yo en su día lo hice así, y no me arrepiento para nada.

Bueno no os entretengo más.

Nos vemos.

Thursday 2 february 2006 - 16:05

BUENASS,
Tal como te digo en un mensaje, con tengo raquetassssssssssssssssss
porque tenia a medias con merçè el tema del Bastiments tal como pinta la previ esta un poco jodidillo
y ahora queeeeeeeee

Thursday 2 february 2006 - 16:09

OJOOOOOOOOOO RECTIFICO EL MENSAJE ANTERIOR QUERIA DECIR QUE
NOOOOOOOO TENGO RAQUETAS
POS ESO

Thursday 2 february 2006 - 16:24
Hola Pratenc,

pues claro que me acuerdo de ti...aunque fuera la unica que hemos coincidio...te recuerdo...aquella salida, diria yo...que fue la primera que probaste los crampones...sino me equivoco. Ya te voy siguiendo ya...algun dia nos reencontraremos.

Ya me gustaria venir y acompañaros, más que nada...pa meteros a todos en algun emboladillos...jejejeje. No hagais mucho el burro...que la nieve no esta en sus mejores condiciones.

Animo a todos, pasarlo bien...y siempre....a muuuuuuueeeeerteeeeee!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 2 february 2006 - 16:26
Bueno si el tiempo lo permite....cosa uqe estoy mirando los partes, y por ahora sigue el riesgo 4 en la zona Ter-Freser hasta las 24h de mañana.....

Cat las raquestas se pueden alquilar, por eso no te preocupes!!

Thursday 2 february 2006 - 17:50
HOLA MERCEDITASSSSSSSSSSS
PERO JA EM DIRAS ON ES PODEN LLOGAR EL MATEIX DIA NOIA!!!
A VEURE ON ANEM AL FINAL
APA DEUUUUU

Thursday 2 february 2006 - 19:31
Carai, noia, mira... jo ja no se si es que no et ve de gust anar i et fa cosa dir-ho. Si és això ho dius i ja està, no passa res. Es que sembla que tot siguin pegues...
Normalment les raquetes es lloguen el divendres al vespre si no és que trobes un lloc que tinguin obert el dissabte al matí (però reserva-les abans o igual no en queden). A Barcelona crec que en lloguen a GR-Zero i cerclesport. No se si a Vertic també (trobaràs les adreces al directori de botigues).

Vaaaaaaa, vingaaaaaaaaa, si vens li direm a la Mercè que vingui i dugui la guitarra

PS: però si total, amb el risc d´allaus ens haurem de quedar al camp de neu amb els crios jijiji

Thursday 2 february 2006 - 20:05

Noies !!!

A Skycenter-Intersport

932329113
Correo: skicenter@skicenterbcn.com
Otro: www.skicenterbcn.com

Diputació 374 Tocant a Nàpols
08013

Tmbén e lloguen, no recordo el preu. em sona 6 ó 8 ? però no sé si al dia o el cap de setmana, però dissabte al matí està obert.

Thursday 2 february 2006 - 22:50
Mirlo, estoy en trámites para convencer a Pratenc para que se venga a la salida de Barrufets de este mes, así que igual dentro de poco os veis, ya que tú eres uno de los que van... ( hay un cebo para que a Pratenc le interese ir , él ya sabe quien es )

Pratenc, gracias por los cumplidos. Yo también estoy muy contento de haberos conocido a vosotros... todos somos únicos, memorables e inolvidables, desde la perrita Brush, pasando por el peluquero en zapatos que llevamos a la cima del Badtiments nevado ( 2886m ), y terminando por todos nosotros...

Waldo, ¿ quedarnos en el campo base ??? En tus compras de Andorra, tendrás que comprar unas esposas ( yo las vi en la Avenida Comercial, en la Av. Meritxell ), para atarme por el aparcamiento de Queralbs, si no quieres que me vaya, y haga el ataque a alguna cima, mientras tú lo pasas en grande abajo, jejeje

Wenu, wenu, cuanta gente... increíble. Apa siau!!!

P.D. Sigue el nivel 4 ( fuerte ) de aludes hasta el viernes a medianoche...

Thursday 2 february 2006 - 22:59
David, tio, vete al loro...que la cosa no esta fina...que como te portes mal, el dia de la barrufets te pego dos collejas...que vas a ver la Luna antes de hora , o sea que no te hagas el valiente, se prudente y paciente...de ahi no se van a mover, y asi tendras otro motivo para volver, y yo procurare acompañarte...o sea que al loro.

Nos vemos pronto, un abrazo.

salut i seny
mirlo

Thursday 2 february 2006 - 23:30
Hola a tothom.
Ei Cat que encara els cants de Pratenc semblint més propis d´un trobador medieval que d´un muntanyenc actual  té força rao, eh? Personalment he anat coneixent la colleta que organitza la sortida de diumenge (no puc anar-hi ) i d´altres madteam i, escolta, més que bé, eh? ui si yo ten contara

Per cert, Mirlo, com a tu Jam i Montse, a Zodiaco i la seva germana Ana, també els vaig conèixer a la Barrufada de Tavertet, en la qual també hi havia aquest personat que, si repeteix a la propera, segur que s´hi apunta Pratenc, doncs fa dies que el té com a personatge objectiu.

Jo, per poc que pugui convèncer el meu fill, que avui ha fet 10 anys, segur que també m´hi apùnto, que caram!

Vinga, arar-hi anat, però amb molt de compta amb el risc d´allaus els del Noucreus!!!

Thursday 2 february 2006 - 23:44

Mirlo, si era broma !!! con el miedo que me da la nieve desde mayo pasado !!! :-/

Narhinan, " más que bien ", requetebién, ¿ no ???  Pues sí, el personaje cebo del chantaje a Pratenc es Amunt, pero no lo quiere ver hace unos días, sino hace un montón de meses... recordemos que se trata del " gran rey de las reseñas " , y la luz que le ilumina el camino en el arte de hacer fotografías " panorámicas " ( bueno, esas que son alargadas )...

Ojalá te puedas venir con tu hijo, Félix, que la barrufada de Sant Aniol promete... dale diez tirones de oreja de mi parte, y guárdame un trozo de pastel ... jijiji

En serio, que espero verte pronto, ya que no puedes venir este domingo, quizá en la barrufada del día 26 de febrero ... ves preparando " el tema sopa " ... por cierto... no cuentes muchos secretos de nosotros... como dices " uyy si yo te contara... "  ;-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies