La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Los Audiovisuales ayer...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 february 2006 - 09:23:50

Los Audiovisuales ayer...

... toy fadao... ayer solo eramos 15 personas :_(((( ... pues vusotrus sus lo perdisteis, fue un pase super super guapo....
Joer.. si es euq eni el reclamo de regalitos en el intermedio...

A ver si hoy venis todos, que el reportaje promete y mucho, y el esfuerzo que han hecho para poder recopilar todas las imagenes y videos que nos pasarna hoy ha sido enorme, así que no me falleis ;)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 february 2006 - 15:07

Wednesday 1 february 2006 - 11:50
 reconozco que me daba pereza ir... palabrita que esta noche si puedo, intento ir....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 february 2006 - 12:03
Okei, haber si es verdad...y se anima más gente como tu...que nos teneis miedo ohhh que?

Teneis suerte que en los audios no hay patxaran, sino si podrais empezar a temblar. Lo tendre que hablar en junta, igual si hay striptis viene mas gente .

Okei Rage, haber si por fin nos conocemos...esos nicks tan raros, cuando ves la cara...fijo que en algun lugar la has visto...y dices...aaaaiiiiii que pequeño es el mundo si tu ibas a cole conmigo .

Y a los demas escondidos, timidos y ostias varias...no falleis , y no sirven excusas de que mañana me levanto temprano ni narices de estas...que ayer yo a la 1 de la madrugada estaba colgando una lavadora, y luego preparando las licencias pa enviarlas, o sea que no me seais...nenazassss!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 1 february 2006 - 12:16

Disculparme cúpula del MadTeam, ruego acepten mis disculpas.

Por cierto Mirlo, haber si te afeitas que me pinchas (jejejej)
ayer por motivos puramente personales me fue imposible asistir al pase tan xulo k hicisteis (k envidia), además seguro que me hubiera tocado el libro (lo se jejejej),

pero juro por las barbas de neptuno , k esta noche nada se intempondrá entre el pase y yo.

Saludos y espero veros a todos allí, además está guay conocer a la gente del MadTeam.

Wednesday 1 february 2006 - 14:32
he oido striptis???  
Una cosilla... que con el tiquet ese que dais para el el sorteo del libro podrías poner un letrerito con los niks de la peña... yo estuve sentada al lado de Periplo... y me enteré luego... si es que.... ya que no tenemos eso que decías de la sección de "contactos" pues al menos ir conociendo las caras de la gente que escribe por akí, no? que siempre hace gracia...
Por cierto... ayer me lo perdí... pero la del lunes, no... y... vaya tela de viajecitos que se pega la gente, bueno... Olga, Albert y Zorat... que pasada!!!
pos eso... que hoy que va de escalismo... no me lo kiero perder...  que me encanta que me pongan los dientes largos!!

Wednesday 1 february 2006 - 15:07
Buenas Gente; que conste que tengo comprobante de mi ausencia de ayer .  Hoy os lo  llevaré.  Tambien llevaré unas etiquetas para que nos las coloquemos en la solapa y asi podremos  quedarnos con las caras y los niks de la parroquia. Nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies