Montaña General
de cuando en cuando entro en el chat y veo "gente" que no habla, no responde, ni siquiera a los privados. Y tambien gente que usa nombres de asiduos del foro para entrar al chat, y no decir ni pio. A veces entran, estan un par de segundos para ver quien esta, y salen sin decir nada. Bueno, podria decir que me la suda, pero no es del todo asi. No se si es espiar, cotillear, curiosear... No se si lo que les interesa es lo que se dice o quien lo dice, pero es bastante desagradable.
15 Respuestas
Última respuesta Friday 3 february 2006 - 16:12
Vamos a ver, por partes.
1. En el foro se da el caso de que escribe una serie de gente, pero también se da una cantidad mucho mayor de gente que sólo lee los posts.
2. Tú mismo lees posts de movidas y luego decides si opinar o no.
3. Puede que haya gente en el chat que de ninguna de las maneras quiera hablar contigo.Me oarece respetable.
4. Si quieres que no vean lo que decís hay una herramienta, el crear un subcuarto.
5.Gabi, TU mismo has entrado con otras identidades.Quizá me lo hayas dicho a mí cuando estba presente, pero quizá no a TODOS.
6.No extrapoles paranoias propias al resto de gente. De hecho te he visto ser muy maleducado con gente que no decía nada.Una cosa es ser borde-cachondo y otra lo que te he visto hacer=MUCHO MAS DESAGRADABLE.
Reflexiona tio, ponte en el lugar de los demás.
¿También quieres contraseña en el chat?
Pues amigo Gabi,
me parece una ida de olla tío, con todos los respetos. Un chat es un chat, y ya está. Tío, esto no es el messenger, donde puedes decir con quién hablas y con quién no. El chat es algo abierto. Se de alguien a quien insultaste, y la verdad, no le gustó demasiado, es más, viniendo de ti, le sorprendió.
No digas que no has suplantado o puesto nombres diferentes, porque lo has hecho. Yo también. Tendi también. Kurro también... Y cuando se dice a tiempo quién se es, es divertido. Algunos no lo hacen así... ellos mismo demuestran quienes son. No se, si le ponemos ya normas hasta a un chat, yo creo que me vuelvo de la olla.
Si quieres privacidad, abre privados!! Y lo de los subcuartos no se cómo funciona, pero seguro que funciona.
No se Gabi, qué no entiendes de lo que es un chat. Aunque por supuesto, estás en tu derecho de decirlo. Lo de insultar, no me parece correcto... pero el mundo del chat es la leche.
Ya sabes desde donde te escribo
Emilio
Me refiero a gente que usa nombres de asiduos del foro y no son ellos. Me refiero a gente que entra (con nombres de gente del foro) para otras cosas que no son chatear. Me parece muy bien que alguien espere a chatear con alguien, eso me da igual, la gente a la que me refiero ya sabe de que hablo.
tendi, no son paranoias, y no eran paranoias, era real. Pero eso ya pasó. Ahora no pasa.
y repito lo de insultar: yo insulto e insultare a quien me parece que esta haciendo algo en mi opinion reprobable. Los susdichos ya saben a que me refiero.
Tio, me parece que estas meando fuera de tiesto, pero mucho, mucho....
Con lo de que tu insultas a quien te parece, demuestras tu respeto a los demás, sí senyor (en suecia no hay enyes, perdón).
Klaix![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.