La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >el chat

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 february 2006 - 16:29:37

el chat

de cuando en cuando entro en el chat y veo "gente" que no habla, no responde, ni siquiera a los privados. Y tambien gente que usa nombres de asiduos del foro para entrar al chat, y no decir ni pio. A veces entran, estan un par de segundos para ver quien esta, y salen sin decir nada. Bueno, podria decir que me la suda, pero no es del todo asi. No se si es espiar, cotillear, curiosear... No se si lo que les interesa es lo que se dice o quien lo dice, pero es bastante desagradable.

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 3 february 2006 - 16:12

Thursday 2 february 2006 - 16:41

Vamos a ver, por partes.

1. En el foro se da el caso de que escribe una serie de gente, pero también se da una cantidad mucho mayor de gente que sólo lee los posts.
2. Tú mismo lees posts de movidas y luego decides si opinar o no.
3. Puede que haya gente en el chat que de ninguna de las maneras quiera hablar contigo.Me oarece respetable.
4. Si quieres que no vean lo que decís hay una herramienta, el crear un subcuarto.
5.Gabi, TU mismo has entrado con otras identidades.Quizá me lo hayas dicho a mí cuando estba presente, pero quizá no a TODOS.
6.No extrapoles paranoias propias al resto de gente. De hecho te he visto ser muy maleducado con gente que no decía nada.Una cosa es ser borde-cachondo y otra lo que te he visto hacer=MUCHO MAS DESAGRADABLE.
Reflexiona tio, ponte en el lugar de los demás.
¿También quieres contraseña en el chat?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 february 2006 - 16:43
va tio gabi, no seas tan asi macho...
vamos a ver yo si que entro a menudo y hay veces que me toca estar medio callao y ausente, entre otras porque me conecto desde el curro.
pero vamos no pienso yo que la gente va a espiar, mas cuando un chat esta para que entre todo el mundo y diga lo que quiera, y mas cuando casi la mayoria tendremos una cuenta de msn desde la cual podriamos hablar mas privadamente que desde el chat.
de todas maneras, el que entre en el chat que hable joer.... que pa eso esta, que cuando nos aburrimos y entro al chat si que jode que haya alguien y no diga nada
venga gabi a ver si te doy la tabarra un rato en el chat

Thursday 2 february 2006 - 16:45
ok
Thursday 2 february 2006 - 16:50
yo no he suplantado a nadie, eso lo primero.
y no digo que la gente este obligada a hablar, simplemente que no me mola lo que veo que pasa algunas veces.
si insulto a alguien es porque esta haciendo algo que no me parece nada noble.
no son paranoias. Eso ya pasó.

Thursday 2 february 2006 - 17:02
jorl... que habies comido hoy?....
Thursday 2 february 2006 - 17:05
Me he dado un atracón de piruletas y golosinas
Thursday 2 february 2006 - 17:05
 .. eso lo explica todo .....
Thursday 2 february 2006 - 18:27
Gabiiiii, que me has asustao al pesonal
Acabo de entrar al chat, y gente ya hay, pero todos mudos
Guillem, tímidamente, ha escrito cuatro palabrillas, y poco más.
Nos vemos por el chat
Saludos.
Rodri.

Thursday 2 february 2006 - 19:29

Pues amigo Gabi,

me parece una ida de olla tío, con todos los respetos. Un chat es un chat, y ya está. Tío, esto no es el messenger, donde puedes decir con quién hablas y con quién no. El chat es algo abierto. Se de alguien a quien insultaste, y la verdad, no le gustó demasiado, es más, viniendo de ti, le sorprendió.
No digas que no has suplantado o puesto nombres diferentes, porque lo has hecho. Yo también. Tendi también. Kurro también... Y cuando se dice a tiempo quién se es, es divertido. Algunos no lo hacen así... ellos mismo demuestran quienes son. No se, si le ponemos ya normas hasta a un chat, yo creo que me vuelvo de la olla.
Si quieres privacidad, abre privados!! Y lo de los subcuartos no se cómo funciona, pero seguro que funciona.
No se Gabi, qué no entiendes de lo que es un chat. Aunque por supuesto, estás en tu derecho de decirlo. Lo de insultar, no me parece correcto... pero el mundo del chat es la leche.

Ya sabes desde donde te escribo
Emilio

Friday 3 february 2006 - 07:21
Bueno mi experiencia despues de cientos de intentos para entrar en el chat, fue un poco caotica. entré cuando habia 4 o 5 usuarios dentro, la velocidad de escritura entre unos y otros era bestial, se conocian  (incluso personalmente) entre ellos, de vez en cuando me preguntaban ¿eh el nuevo cuentas algo?, pues........., y otra vez a hablarse rapidamente entre ellos, con lo cual no podia entablar conversacion con nadie en concreto, pero aunque quisiera tampoco podia porque las preguntas/respuestas pasaban casi sin poder leerlas.
Una de las razones por la cual hay gente dentro sin hablar puede ser esta.

Friday 3 february 2006 - 08:47
si, claro que entiendo lo que es un chat. No me refiero a que la gente entre y no pueda chatear porque esta ocupada, no me refiero a eso.

REPITO: yo NO he usado la identidad de alguien del foro para entrar al chat. NUNCA.

si que he usado nombres que no son el mio, como cachondeo, y excepto en una ocasion (el tal Sebas), siempre he dicho que era yo.

Me refiero a gente que usa nombres de asiduos del foro y no son ellos. Me refiero a gente que entra (con nombres de gente del foro) para otras cosas que no son chatear. Me parece muy bien que alguien espere a chatear con alguien, eso me da igual, la gente a la que me refiero ya sabe de que hablo.

tendi, no son paranoias, y no eran paranoias, era real. Pero eso ya pasó. Ahora no pasa.

y repito lo de insultar: yo insulto e insultare a quien me parece que esta haciendo algo en mi opinion reprobable. Los susdichos ya saben a que me refiero.

Friday 3 february 2006 - 12:02

Tio, me parece que estas meando fuera de tiesto, pero mucho, mucho....

Con lo de que tu insultas a quien te parece, demuestras tu respeto a los demás, sí senyor (en suecia no hay enyes, perdón).

Klaix

Friday 3 february 2006 - 12:15
vale, pues será eso.

dejo el tema.

Friday 3 february 2006 - 12:29
Yo nunca he entrado en el chat y no sé ni cómo va, así que no quiero opinar hacia unas u otras opiniones, pero resulta que leyendo estos posts me he acordado de que antes de conocer a ninguno del foro Tendinitus me dijo que "qué timida eres en el chat" porque resulta que alguien entró usando mi nombre, y por lo que se ve, con la única intención de leer a los demás y callar. A mí, sinceramente, me la suda que se use mi nombre o el del papa, pero una cosa le digo a esa persona: si escondes tu identidad para una cosa tan "inocua" como entrar en un chat, qué harás en situaciones comprometidas de verdad que se te presentan en la vida? cómo das la cara entonces? COBARDE
PD:pecadorr...de la pradera

Friday 3 february 2006 - 16:12
Que fuerte me parece lo que acabas de decir, o sea que hay gente que utiliza otro nombre (no inventado, sino el nombre de otro forero) para "espiar" por decirlo de alguna manera. Pues si he aparecido yo en el chat que sepais que no he sido yo, no lo he utilizado en mi vida.
De todas maneras, y aun dando la razon a Gabi, hay maneras menos punkys de decir las cosas, aunque no soy el más indicado para decirlo ya que a veces también se me va la olla.

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies